Carlos Romero Feris participó del remate de Copra y hasta tiró una primicia de la construcción de un Alto Horno de Fundición de Hierro
IMPACTOCORRIENTES.COM - Carlos Romero Feris luego de ganar en Palermo manifestó que se siente muy orgulloso de haber participado en la Sociedad Rural de Palermo, deseo que a Copra El Rocío le vaya bien como de costumbre remarcó el líder del Diario El Litoral y esperemos nos dejen comprar un poco ya que hay varios compradores que llegaron de distintos lugares del país.
Esperemos que a Don José Aranda le vaya muy bien en este remate, de hecho el año pasado fue un éxito, esta raza Braford es una raza fuerte y acompañaremos a un amigo como lo es don José, somos colegas productores y periodistas, que creo que le están pegando mucho por diferentes medios nacionales y provinciales.
Referente al tema Ayuí, pienso que todos los extremos son malos, en este país y nos estamos yendo muy a los extremos, en este pais se castiga a la gente que quiere construir algo positivo y acá esta a la vista lo que esta haciendo la gente de Copra El Rocío, entonces me parece un horror lo que se esta haciendo desde el Ambientalismo, de castigar tanto a la gente que quiere avanzar para el desarrollo de la provincia.
Respecto al tema Timerman dijo que no quiere hablar de personas y que desea fervientemente apoyar la producción y al desarrollo y con el tema del Ambientalismo quiero decir que en una propiedad privada mía, la mayor contaminación que puede existir en un pueblo es la Indigencia de su gente, entonces si vamos a castigar a los que quieren hacer un desarrollo productivo, estamos apoyando a la indigencia y por ende estamos apoyando a la contaminación, acá tenemos que controlar que los hechos desarrollistas NO CONTAMINEN AL AMBIENTE, y esto es muy fácil remarcó.
Preguntamos como lo veía a Ricardo Colombi, luego del acto de Yapeyú, y dijo creo que es un hombre inteligente, bien plantado, con ganas de hacer las cosas bien, ah entendido que hay que abrir las puertas, conmigo tuvo muchos enfrentamientos antes, un día me llamo y nos pusimos bastante de acuerdo y tiramos bastante parejito, me gusta su forma de ser creo que es un hombre que sabe manejar las estrategias, entonces apoyemos a este gobierno para salir adelante, dejemos de poner piedras en el camino todos los días en forma ficticia porque esto no construye a nada, y entre todos debemos sacar a la provincia adelante.
En forma de primicia para IMPACTOMERCEDES.COM dijo que el gobernador pronto anunciará la construcción de un Alto Horno o Planta de Fundición de Hierro para producir arrabios en Corrientes, esta gran obra será la mayor del nordeste argentino, acá se producirá arrabios o hierros de primera fusión los que se obtienen directamente del horno alto en forma de panes o lingotes que, refundidos, dan las fundiciones o hierros de segunda fusión, empleados en coladas, en los que, en general, se introducen correctivos convenientes. Además de carbono, las fundiciones corrientes contienen: silicio, fósforo, manganeso y azufre, todo esto tenemos pensado ubicar entre la confluencia del río Paraná con el Uruguay aguas arriba terminó Romero Feris.