• campo
LEY DE BOSQUES
Miguel Marticorena: El Ayuà esta encuadrado dentro de las leyes ambientales de la provincia
03.09.2010 | 21:28hs
Miguel Marticorena, presidente de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes y representante de la Confederación de Rurales Argentinas participó de la conferencia de prensa de los sectores productivos y hablo entre otras cosas de la Ley de Bosques.
Radio Impacto FM 101.5 dialogó con el referente ruralista quien afirmó que "nosotros respaldamos lo que seria la Ley de Bosques y consideramos que el Proyecto Ayuà legalmente esta encaminado". Agregó que "lo que tratamos de buscar con todo esto es que la acción se de pero de manera equilibrada para no dañar al medio ambiente, hay que encontrar un equilibrio en esto".
En la reunión de productores yerbateros, forestales, cÃtricos y arroceros convocados por la Coordinadora de Entidades Productivas presentó un documento en Defensa al Proyecto AyuÃ. Precisó que "queremos una provincia que mejore con la producción, queremos producir dentro de los razonable. Cuando uno altera siempre afecta al ambiente, la provincia necesita mejorar sus ingresos. Hay que buscar un equilibrio entre la producción y lo sustentable".