| Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | T
• politica
En una nueva carta, Julio De Vido acusó a Sergio Massa, Graciela Ocaña, Martín Lousteau y Florencio Randazzo
12.11.2017 | 18:53hs

El ex ministro habló de "monjes negros traidores, inmorales y sin códigos". La respuesta de Ocaña.

El ex ministro de Planificación Julio De Vido escribió una nueva carta desde el penal de Marcos Paz en la que habló de los "monjes negros" detrás de las figuras políticas argentinas, y cargó contra los ex funcionarios kirchneristas que fueron candidatos por fuera del espacio del Frente Para la Victoria.

De Vido aseguró que los "monjes negros nefastos siempre o casi siempre terminaron manejando a quienes fungen de conducirlos", y dijo que esos personajes "suelen pactar con el más poderoso enemigo del PRÍNCIPE a sus espaldas, para lograr impunidad a futuro ante eventuales derrotas que este tenga e incluso para usarlo en tiempo presente y para atacar a futuro, al que caracteriza como su enemigo, en el entorno del PRÍNCIPE, transformándolo en moneda de cambio de sus traiciones".

"En muchos casos y para tener las manos libres, ante la eventual caída de PRÍNCIPE, no duda siquiera en deshacerse de sus colaboradores más inmediatos que pudieran comprometerlo", agregó.

En otro fragmento de la carta, De Vido cargó contra los ex funcionarios kirchneristas que fueron candidatos en las elecciones de octubre, y que en sus campañas criticaron al Frente para la Victoria por sus casos de corrupción. En específico, se refirió a Sergio Massa, Graciela Ocaña, Martín Lousteau y Florencio Randazzo: "Si quieren hagan un análisis político. Razonen, piensen y coloquen detrás de cada uno de estos apellidos-candidatos qué MONJE NEGRO los impulsó y promovió. Sin duda, encontrarán su o sus nombres y estoy seguro no se equivocarán. ¡Al que le quepa el sayo, que se lo ponga carajo!".

"Esos candidatos realizaron sus campañas centrándose en lo que llamaron "la grande y nunca vista corrupción k". Yo me pregunto y le pregunto, amigo lector, en los meses o años que llevaron adelante sus gestiones como funcionarios, como ministros ¿no lo vieron? ¿no vieron esa nunca vista "corrupción k"? Si la vieron, ¿qué hicieron? ¿por qué no la denunciaron? Si existieron los actos de corrupción que denuncian ahora ¿cómo no dijeron nada cuando eran ministros o cuando los despidieron? Si hubo corrupción ¿qué papel jugaron ellos? ¿eran cómplices o encubridores?", disparó el ex ministro.

En la misma línea, aseguró que "está muy claro que jugaron electoralmente cumpliendo el pedido de sus mandantes, preparados preliminarmente por sus impulsores, pero ellos no los premiarán ni serán jamás sus socios, ni siquiera sus empleados. Son sólo sus sirvientes y por el momento, solo por el momento, no los acosarán con carpetazos (con los que dan lugar a las impresentables causas judiciales que armaron contra nosotros) hasta lograr injustas e ilegítimas privaciones de libertad selectivas, para llevarnos a la cárcel donde nos recluyen y en la que tal vez muy pronto nos acompañarán".

"Eso sí, tengan muy en claro que los MONJES NEGROS que los impulsaron, que los usaron, siempre estarán impunes y al servicio de los poderosos de turno", concluyó.

La respuesta de Ocaña

La diputada electa por Cambiemos escribió un tuit en el que dijo que "la situación de De Vido me recuerda a la película El Padrino II, si quiere hablar que lo haga de una vez, se tiene que saber la verdad para todos los Argentinos".



La carta completa

Los monjes negros o el extraño encanto de dejarse traicionar

La historia está llena de MONJES NEGROS. Cada uno obedeció a una circunstancia histórica, a una época y a un PRÍNCIPE, término que quedó como sinónimo de gobernante, a partir de -no sé si decir de la magistral o mejor dicho de la trascendental- obra de Nicolás Maquiavelo, denominada justamente con ese nombre. Obra a la que en general la dirigencia política dice repudiar por aquello de que "el fin justifica los medios", pero que todos tratan, algunos directa y otros hipócritamente, de seguir a pie juntillas.

Pero, volvamos a nuestros monjes negros; respecto a sus mandantes, a los que sería injusto decir "amos" en lugar de PRÍNCIPES O GOBERNANTES, como más guste, porque estos personajes nefastos siempre o casi siempre terminaron manejando a quienes fungen de conducirlos y en muchos casos signaron negativa y hasta trágicamente sus devenires.

Algunos han sido crueles, otros intrigantes, y cual Salieris siempre, trataron de atacar y destruir a quienes pudieran crecer o merecer la atención del PRÍNCIPE, en muchos casos bloqueándolos o atacándolos con la incorporación de advenedizos, con la intención de desgastar o simplemente aniquilar a sus rivales en crecimiento. Incluso en la mayoría de los casos, estos advenedizos terminaron traicionando al propio PRÍNCIPE.

Estos monjes negros son comunes en estos días y en tiempos pretéritos relativamente inmediatos, además de la táctica descrita en el párrafo anterior, suelen pactar con el más poderoso enemigo del PRÍNCIPE a sus espaldas, para lograr impunidad a futuro ante eventuales derrotas que este tenga e incluso para usarlo en tiempo presente y para atacar a futuro, al que caracteriza como su enemigo, en el entorno del PRÍNCIPE, transformándolo en moneda de cambio de sus traiciones.

En muchos casos y para tener las manos libres, ante la eventual caída de PRÍNCIPE, no duda siquiera en deshacerse de sus colaboradores más inmediatos que pudieran comprometerlo.

Éstos, los actuales, no son sanguinarios en términos materiales como sus antecesores históricos; pero su nivel y capacidad de traición es enorme y su inmoralidad y falta de códigos, nauseabunda.

En la Argentina hoy y en el pasado cercano los hubo y las circunstancias de su conducta las estamos sufriendo algunos, por ahora, en las cárceles de MACRI.

¿Cómo podríamos explicar que MASSA, ¿OCAÑA, LOUSTEAU Y RANDAZZO fueran candidatos en contra frontalmente de la conducción del FPV o de sus candidatos? ¿Quién los nombró y sostuvo en los cargos más importantes de la administración al frente del país y en algunos casos como ministros "estrella" en la década ganada?

Quiero que se me entienda bien. No es cuestión de valoración personal. Tengo muy en claro el rol que políticamente cumplieron esos candidatos y para quién, y no me refiero a MAURICIO MACRI, sino al conglomerado mediático al que este poder ahora reporta. El conglomerado que realmente maneja el Poder en la Argentina.

Conglomerado que también blinda y brinda absoluta impunidad a los MONJES NEGROS que ENCUMBRARON, que a su vez utilizan a ese conglomerado de medios en devolución de favores para aniquilar a aquellos funcionarios y militantes que estorban en sus ambiciones de entornar e influenciar al PRÍNCIPE. Funcionarios y militantes que han sido particularmente leales a Néstor Kirchner.

Aunque algunas veces digamos o escribamos cosas que no gustan y se hagan los distraídos ante nuestra injusta prisión, seguiremos en esta línea de comunicarnos con la gente en general y en especial con todos nuestros compañeros en la ruta de construir una oposición al modelo neoliberal, digna y genuina, sin miedo a los carpetazos.

El poder en la Argentina, expresado en los medios concentrados protege a estos personajes porque seguirá necesitando a futuro de sus servicios para destruir al MOVIMIENTO NACIONAL desde adentro. Y además en reconocimiento por haber hecho posible desde antes del 10 de diciembre de 2015 la aparición de los candidatos que finalmente nos enfrentaron, y lo más trágico, nos hicieron sufrir una derrota humillante e innecesaria que además abrió las puertas de las cárceles para nosotros por algunas omisiones que fueron muy evidentes. Hagamos un análisis profundo de por qué no se aplicó la Ley de medios y no me refiero aquí a Sabatella ni a Mariotto, quienes hicieron un digno trabajo.

Querido lector, como nos desafió Cortázar en 62 modelos para armar -una de sus obras descollantes- yo les propongo por hoy solo 4: MASSA, OCAÑA, LOUSTEAU y RANDAZZO. Solamente imaginen como dije en mi carta anterior, y tiene un valor supremo desde dónde estoy escribiendo estas líneas, la imaginación libera. Y además, si quieren hagan un análisis político. Razonen, piensen y coloquen detrás de cada uno de estos apellidos-candidatos qué MONJE NEGRO los impulsó y promovió. Sin duda, encontrarán su o sus nombres y estoy seguro no se equivocarán. ¡Al que le quepa el sayo, que se lo ponga carajo!

Esos candidatos realizaron sus campañas centrándose en lo que llamaron "la grande y nunca vista corrupción k". Yo me pregunto y le pregunto, amigo lector, en los meses o años que llevaron adelante sus gestiones como funcionarios, como ministros ¿no lo vieron? ¿no vieron esa nunca vista "corrupción k"? Si la vieron, ¿qué hicieron? ¿por qué no la denunciaron? Si existieron los actos de corrupción que denuncian ahora ¿cómo no dijeron nada cuando eran ministros o cuando los despidieron? Si hubo corrupción ¿qué papel jugaron ellos? ¿eran cómplices o encubridores?

Señores fiscales federales: esto se llama encubrimiento o complicidad. Revísenlo porque llegará el día en que se terminará la justicia selectiva, que persigue a unos pocos, y se les pedirá cuentas por no haber investigado estos flagrantes delitos. ¡Estos señores eran ministros! No personal de maestranza, por quienes sí siento respeto y afecto, que es un sentimiento que ellos seguro no conocen.

¿Y si simplemente mienten estos candidatos? Si es así, creo que entonces no es asunto de los señores fiscales y estaríamos hablando de una vileza y lenidad propia de la catadura moral de sus impulsores: LOS MONJES NEGROS.

Está muy claro que jugaron electoralmente cumpliendo el pedido de sus mandantes, preparados preliminarmente por sus impulsores, pero ellos no los premiarán ni serán jamás sus socios, ni siquiera sus empleados. Son sólo sus sirvientes y por el momento, solo por el momento, no los acosarán con carpetazos (con los que dan lugar a las impresentables causas judiciales que armaron contra nosotros) hasta lograr injustas e ilegítimas privaciones de libertad selectivas, para llevarnos a la cárcel donde nos recluyen y en la que tal vez muy pronto nos acompañarán

Eso sí, tengan muy en claro que los MONJES NEGROS que los impulsaron, que los usaron, siempre estarán impunes y al servicio de los poderosos de turno.

JULIO DE VIDO

DIPUTADO NACIONAL

PRESO SIN CONDENA

CÁRCEL DE MARCOS PAZ

PABELLÓN 7 MÓDULO 5

CELDA 5702



Buscador




Atento al debate del Presupuesto, el directorio del FMI busca avanzar la semana que viene con el nuevo acuerdo
18.09.2018 | 19:13hs

Si bien está claro que el organismo no esperará la aprobación de la "ley de leyes", que podría demorar semanas, se sabe que le asigna una importancia central a la discusión legislativa.

El ministro de Transporte no descartó nuevos aumentos en las tarifas de colectivos este año
18.09.2018 | 19:11hs

A la salida de Gabinete, Guillermo Dietrich dijo: "Esperamos no tener que hacer más modificaciones".

Ya son diez las víctimas fatales por estreptococo
18.09.2018 | 19:09hs

La Secretaría de Salud confirmó oficialmente el caso de un menor catamarqueño, mientras que el otro pequeño, que asistía al jardín de infantes del Colegio Northlands murió en los EEUU, donde se encontraba de vacaciones con su familia. Fuentes del Ministerio de Salud bonaerense confirmaron a Infobae que el pequeño "había salido del país con diagnóstico de angina simple". Además, en las últimas horas se confirmaron dos casos más en Mar del Plata y Río Negro.

Un empresario arrepentido apuntó contra un ex funcionario que no estaba en la causa
18.09.2018 | 19:06hs

Armando Loson, responsable del grupo Albanesi, declaró en su acuerdo como imputado-colaborador que recibió presiones de un ex funcionario que no estaba mencionado en la causa.

El BCRA vendió USD 261 millones y el dólar tuvo una suba contenida
18.09.2018 | 19:01hs

La divisa al público se vendió a $40,50 en el promedio de bancos. Los activos del BCRA cedieron USD 400 millones en la jornada.

Eugenio Zaffaroni comparó el procesamiento de Cristina Kirchner con el desembarco en Malvinas de 1982
18.09.2018 | 18:56hs

El ex juez de la Corte aseguró que el nuevo frente judicial contra la ex presidente es algo "para distraer". E hizo un paralelo con la invasión de las Islas, ordenada por la última dictadura militar.

Cristina Kirchner: "Podrán excavar toda la Patagonia, que nunca van a encontrar nada con lo que involucrarme"
18.09.2018 | 18:53hs

La ex Presidente fue citada por octava vez a Comodoro Py, esta vez acusada de lavado de dinero en el expediente que se originó a partir de las revelaciones de Leonardo Fariña.

La Corte Suprema definió fecha para la postergada audiencia pública del caso Farmacity
18.09.2018 | 18:44hs

La compañía busca instalarse en la provincia de Buenos Aires.

Fondo Sojero: el Gobierno gira $4125 millones a las provincias y se suspendió la sesión de este miércoles en Diputados
18.09.2018 | 18:43hs

De esta manera, Cambiemos logró desactivar la discusión por la que la oposición buscaba derogar el decreto de Macri. Cómo se transferirá el dinero.

Sergio Massa: "Con el comercio parado, Argentina va a tener el equilibrio fiscal de un cementerio"
18.09.2018 | 18:34hs

El líder del Frente Renovador se reunió con dirigentes de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires y analizó la situación actual del país. "Argentina necesita crecer, no ajuste", indicó.

La Cámara Electoral ordenó avanzar en la investigación por el financiamiento de las campañas presidenciales del 2015
18.09.2018 | 18:30hs

Pidió investigar "los gastos de campaña no declarados, que fueron detectados a través de relevamientos y monitoreos dispuestos por la propia Cámara".

El Gobierno dice que en 2019 las tarifas no crecerán por sobre la inflación, pero antes habrá más aumentos
18.09.2018 | 18:23hs

Los datos surgen del proyecto de presupuesto que presentó Nicolás Dujovne en Diputados.

Ranking de noticias
 Deportes
Las Panteras ya tienen sus 14 nombres para el Mundial de Japón

El entrenador Guillermo Orduna definió las 14 jugadoras de la Selección argentina de voleibol femenino, Las Panteras, que tomarán parte del Mundial de Japón que se disputará a partir de fin de mes.

Guido Pella sufrió pero Argentina quedó a un paso de la victoria ante Colombia en la Copa Davis

Con dos triunfos de distintas connotaciones de Diego Schwartzman y Guido Pella, Argentina quedó hoy a un paso del triunfo ante Colombia por el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputa este fin de semana en el estadio "Aldo Cantoni" de San Juan.

Krujoski: El objetivo principal es recuperar el buen funcionamiento del auto

Este no será un fin de semana más para el Top Race V6, ya que se correrá también la Copa Truck (categoría más importante de Sudamérica en cuanto a competencia de camiones). Los Pesos Pesados tuvieron actividad ayer en el autódromo de Buenos Aires.

Argentina derrotó en sets corridos a Dominicana en el Mundial de Voley 2018

Este viernes, Argentina logró su primer festejo en el Mundial de Italia con un triunfo por 3 a 0, con parciales de 26-24, 25-15 y 25-15, frente a República Dominicana. Buenos ingresos de Crer, Lima y López. Este sábado, a las 16:15 (hora argentina) frente a Italia y en vivo por la TV Pública.

Taraguy visita a Capri y San Patricio recibe a Sixty

Este sábado se pondrá en marcha la 13ª fecha del Torneo Regional NEA de Rugby, donde los equipos correntinos tendrá partidos claves, Taraguy visitará a Capri y San Patricio será local de Sixty. Mientras que Aranduroga tendrá jornada libre.

Argentina visita a México por las Eliminatorias para el Mundial de Básquet 2019

La Selección argentina masculina de básquetbol inicia esta noche su camino en la segunda ronda de las Eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 en México que empieza como líder junto a Estados Unidos. El encuentro se disputará en el gimnasio Olímpico "Juan de la Barrera", del Distrito Federal, a partir de las 22:30 (hora argentina) y con transmisión de TyC Sports.

Córdoba se viste de gala por la llama olímpica

La llama Olímpica de la juventud en su travesía por el suelo argentino ya lleva recorridos 10.400 kilómetros. Después de iniciar su camino el pasado 5 de agosto en La Plata, el Tour de la Antorcha de Buenos Aires 2018 continúa inspirando al público que ilumina en su paso por diferentes ciudades de Argentina.

Regatas por la buena senda en el Torneo Oficial 2018

Los equipos de cesto del Club de Regatas Corrientes siguen por la buena senda en el Torneo Oficial 2018 de la Federación Correntina de Cestoball. Grandes partidos, importantes triunfos.

Nicolás Segurado: El agua salada ayuda y afecta

El joven nadador correntino viene de correr la tradicional carrera en mar abierto Capri- Nápoles. Contento volverá ahora a nadar en pileta.

Del Potro es finalista del US Open: venció a Nadal por abandono y buscará repetir el título del 2009

El tandilense se impuso por 7-6, 6-2 y retiro. El español no pudo terminar el encuentro por una molestia en su rodilla derecha. “La Torre” irá por su segunda consagración en Flushing Meadows ante el ganador del duelo entre Novak Djokovic y Kei Nishikori.

Un viejo conocido y un jugador en actividad están entre los candidatos a dirigir a la Selección

En las últimas horas se sumaron dos nombres a la larga lista de posibles a asumir en el cargo de DT del equipo albiceleste.

Mayer y Sousa eliminados en segunda ronda del Us Open

La pareja conformada por Leonardo Mayer y Joao Sousa, quedó eliminada en la segunda ronda del Us Open tras perder con la dupla compuesta por el austríaco Jurgen Melzer y al croata Nikola Mektic por un doble 6-3.

Hernández dio la lista de Argentina para la ventana con México y Puerto Rico

El entrenador de la Selección argentina de básquetbol, Sergio Hernández, dio a la lista de 12 jugadores de cara a los partidos ante México y Puerto Rico, en la ventana de septiembre.

La entrada más barata para ver Boca – San Martín por Copa Argentina costará $400

El encuentro se disputará el próximo viernes 7 de septiembre desde las 18, en el estadio Antonio Romero de Formosa, y corresponde a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. Conocé cómo será el expendio de localidades.

Alejandro Spalla no sigue en San Martín por lesión

El alero Alejandro Spalla no seguirá en el plantel de San Martín de Corrientes, que se alista para defender el título en el Súper 20. El cuerpo técnico y la dirigencia tomó la decisión de rescindir el contrato debido a que el jugar se rescintió de una lesión.

Curupay enfrenta a Mandiyú buscando quedar como único líder

Si el tiempo lo permite se pondrá en marcha mañana la 12ª fecha del Torneo Oficial de la Primera División "A", con la disputa de seis encuentros, entre los que sobresale el que disputará Curupay frente a Mandiyú, donde el "maderero" buscará quedar como único puntero de la competencia aprovechando que Cambá Cuá tiene jornada libre.

Pella cae ante Basilashvili en tercera ronda del abierto de Estados Unidos

El tenista argentino Guido Pella se despidió este viernes en tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al caer en cuatro sets ante el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Habilitaron al “Mudo” Vázquez para que juegue con la Selección argentina

El mediocampista Franco "Mudo" Vázquez fue habilitado hoy por la FIFA para poder actuar con la Selección argentina en la próxima gira por Estados Unidos, pese a que en 2015 disputó una serie de amistosos no oficiales con Italia.

Boca Unidos hará su estreno en el Federal A como visitante ante Chaco For Ever

Finalmente este jueves se sorteó el fixture del Torneo Federal "A" 2018/2019, donde Boca Unidos será el único representante correntino, y hará su estreno en el Zona 4 visitando a Chaco For Ever.

Fue el turno de iluminar Jujuy

A solo 44 días de la ceremonia de apertura de Buenos Aires 2018, el Tour de la Antorcha realizó su sexta escala y el fuego sagrado iluminó el noroeste de Argentina, con una inolvidable fiesta en San Salvador de Jujuy que tuvo a la llama Olímpica de la juventud como principal protagonista.

Zuculini no jugará contra Racing y River no será sancionado

Lo informó la Conmebol a través de un comunicado. Sin embargo, esto no ocurrirá porque Racing no hizo un reclamo en el plazo de 24 horas que establece la norma.

“Vamos a mantener el precio de las entradas para el Súper 20”

El presidente “aurinegro” hizo referencia al presente que vive la institución en diversas actividades. Habló de la competencia que se avecina y adelantó que además de mantener los valores de las entradas, habrá un abono para que toda la familia pueda concurrir.

Leo Mayer ya conoce al rival que enfrentará en el Us Open

Se realizó el sorteo del último Grand Slam del año y ya se conocen todos los cruces y los rivales de los tenistas argentinos. El correntino Leonardo Mayer (41) tendrá como rival al serbio Laslo Djere (90). Por su parte, El tandilense Juan Martín Del Potro, tercer preclasificado, enfrentará a un jugador surgido de la qualy.

Regatas quedó 5º en el torneo de Villa Ocampo

El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes, apuntalado por el experimentado punta Marcos Rzpeki, finalizó en la quinta posición en el tradicional torneo “Copa Ciudad de Villa Ocampo”, en la provincia de Santa Fe.

Comenzó el Oficial 2018 en las dos categorías

Los equipos de Juventus, Colón, Córdoba y Alvear fueron los ganadores de la fecha iniciales en el círculo superior del torneo más importante de la ABCC.

Regatas suma a Jevonlean Hedgeman

El ala-pivote estadounidense de 23 años, Jevonlean Hedgeman, es la nueva apuesta del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol 2018/19.

Roger Federer acabó con el sueño de Leo Mayer en Cincinnati

El suizo Roger Federer derrotó este viernes en sets corridos al correntino Leo Mayer y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

Krujoski entrena con vistas a la reanudación de la competencia

El piloto correntino trabajó durante el receso con total normalidad e hizo foco en el aspecto físico. Este sábado realizará ensayos en el motokartódromo de Formosa.

Boca Unidos continúa su preparación con un amistoso ante For Ever

Este sábado el equipo “aurirrojo” jugará un nuevo partido amistoso preparatorio para encarar el Torneo Federal A, el rival de turno será el conjunto chaqueño. El partido se desarrollará en la cancha principal en el Predio Leoncio Benítez, desde las 9:30.

Temperley goleó a Deportivo Maipú y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina

Temperley aprovechó su gran producción del primer tiempo y en un accidentado partido goleó a Deportivo Maipú de Mendoza por 4 a 0, y de esa manera se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Del Potro sufrió ante Kyrgios pero avanzó a cuartos de Cincinnati

El tenista argentino Juan Martín del Potro, cuarta raqueta del mundo y tercer sembrado del Masters1000 de Cincinnati, derrotó este viernes al australiano Nick Kyrgios en tres sets en un encuentro pospuesto el jueves por la lluvia, y ahora se medirá en cuartos de final al belga David Goffin.

La primera lista de Scaloni: recambio generacional y sorpresas

El entrenador interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, oficializó hoy su primera lista para los amistosos de septiembre ante Guatemala y Colombia con un profundo recambio generacional, muchas sorpresas y la vuelta del arquero Sergio Romero, tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 por lesión.

Robert Battle, otro refuerzo de jerarquía para Comunicaciones

El equipo de Mercedes contrató al interno de 37 años y le dio más jerarquía a un plantel de alto nivel; también se realizó el corte de Robledo.

Del Potro se transformó en el nuevo 3 del mundo

Tocó el cielo con las manos. También conoció la parte más oscura del pozo. Construyó una escalera para salir que excedió los límites esperados y hoy lo coloca en la meca del tenis nacional. Juan Martín del Potro logró el mejor ranking de su carrera y pasó a integrar un selecto grupo del deporte nacional.

Boca Unidos completó una intensa semana de pretemporada

Boca Unidos sigue trabajando de cara al Torneo Federal A y ayer tuvo un día fuera de lo común en la pretemporada. Dejó de lado el campo de juego, la arena y el gimnasio para pasar un día a orillas del río pero no para correr sino para pescar y almorzar todos juntos.

Vélez comenzó la Superliga con victoria ante Newell’s

Al pegar primero, Vélez pegó dos veces y de esa manera le ganó esta noche a Newell ‘s por 2 a 0, en el partido que abrió la temporada de la Superliga, y que se disputó en el estadio "José Amalfitani".

Leo Messi será el primer capitán del Barcelona esta temporada

El astro argentino Leo Messi asume la capitanía del Barcelona esta temporada, tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés, mientras que Sergio Busquets y Gerard Piqué, serán segundo y tercer capitán respectivamente.

Lionel Scaloni prepara la lista de la Selección mayor

Asignado como entrenador interino de la Selección argentina mayor, afirmó que no se plantea estar en el cargo "más allá de los amistosos" previstos hasta fines de año, mientras prepara su primera lista para enfrentar a Guatemala y Colombia, en Estados Unidos, en septiembre próximo.

Del Potro venció a Gerasimov y es semifinalista en Los Cabos

Juan Martín del Potro prolongó su candidatura al número 3 del mundo, esta vez con un sólido triunfo por 6-1 y 6-1 sobre el bielorruso Egor Gerasimov, en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Los Cabos.

El correntino Pablo Adén alcanzó el oro en el Mundial de Taekwondo en Buenos Aires

El joven correntino Pablo Adén obtuvo la medalla de oro al triunfar en la final de su categoría de lucha en el Mundial de Taekwondo ITF que se disputa en la ciudad de Buenos Aires. En la jornada anterior, hizo lo propio Ariel “Duende” Ibarra, por tercera vez, y ahora su alumno se corona también en este certamen, convirtiéndose en bicampeón mundial al repetir la hazaña que ya había alcanzado en Inglaterra 2016.

Anthony Smith se convirtió en la primera ficha extranjera de Regatas

El alero estadounidense, Anthony Smith, se convirtió en la nueva contratación del Club de Regatas para la Liga Nacional de Básquetbol 2018/19. Su vínculo con la entidad “remera” será de un año.

Camba Cuá expone su liderazgo en su visita a Mburucuyá

La actividad del torneo Oficial de Primera A comenzará mañana y culminará el domingo 5. El puntero, Camba Cuá, deberá viajar hasta Mburucuyá, en tanto que los escoltas Curupay y Popular se medirán entre sí.

Quinteros: “Estoy identificado con el club, soy un regatense más”

El escolta Paolo Quinteros acordó la continuidad por octava temporada consecutiva para seguir siendo el jugador-franquicia del equipo del parque Mitre. El entrerriano comentó, "estoy identificado con el club, con la ciudad, con la gente. Soy un regatense más”.

Leo Mayer se bajó del Masters 1000 de Toronto

Luego de tener una buena performance la semana pasada en Hamburgo, el tenista correntino, Leonardo Mayer, decidió que no participará del Masters 1000 que se disputa en Canadá.

Las elegidas de
Copyright 2009 | www.ImpactoCorrientes.com | Todos los derechos reservados