| Lunes 28 de Mayo de 2018 | T
• deportes
Argentina ganaba fácil, pero perdió con Nigeria y volvieron las dudas
14.11.2017 | 18:35hs

Después de un buen primer tiempo, la Selección de Sampaoli cayó 4-2 y dejó una pobre imagen en Krasnodar.

Sin Lionel Messi, liberado tras jugar frente a Rusia en Moscú, el objetivo era afianzar la idea, mejorar los cambios de ritmo, avanzar en pequeñas sociedades dentro del campo y evaluar a futbolistas que se juegan su chance de Mundial. Sin embargo, poco de eso se dio en el moderno Stadion Krasnodar, donde la Selección le ganaba 2-0 a Nigeria pero terminó perdiendo (y sufriendo) 4-2 en su última presentación en la tierra donde el año próximo se vivirá el Mundial y donde perdió su invicto el equipo de Jorge Sampaoli.

Fue, sin dudas, un partido rarísimo que tuvo dos tiempos: el primero lo ganó bien Argentina, pese al descuento del final, pero una ráfaga en el arranque del segundo mostró otra Argentina y otra Nigeria, que se quedó con una victoria inobjetable, arrebatándole el invicto a Sampaoli.


El octavo capítulo del ciclo (victorias ante Brasil, Singapur, Ecuador y Rusia, empates contra Uruguay, Venezuela y Perú) ofrecía cuatro cambios respecto del equipo que ensayó ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo. Agustín Marchesín no pudo aprovechar su chance en el arco en lugar de Sergio Romero, Ever Banega abrió el marcador pero fue de mayor a menor en el sitio de Matías Kranevitter, Paulo Dybala, reemplazante de Messi, no gravitó y Cristian Pavón (por Salvio) apenas colaboró con la asistencia del segundo gol.


La Selección tardó un cuarto de hora en arrancar. Al principio, compartió el dominio de la pelota y era imprecisa, mientras Nigeria se movía bien en mitad de cancha, con el buen manejo de John Mikel Obi. Además, el equipo africano tenía una línea de cinco defensores pero cuando atacaba Abdullahi Shehu pasaba al medio y así aprovechaba la superioridad numérica. En resumen, se dio un partido parejo y un dominio repartido hasta los 15 minutos.

Hubo un punto de inflexión curioso: un codazo de Kelechi Iheanacho a Nicolás Otamendi, su ex compañero en el City, que se enojó y salió muy golpeado. El partido se paró y cuando volvieron a jugar, la Selección fue otra. Fue mejor que en el partido contra Rusia, más precisa para salir y más dinámica. Se destacó el mediocampo: Enzo Pérez se mostró muy activo, Banega condujo al equipo y Lo Celso mejoró con respecto al partido anterior. El único que no conectaba hasta ahí era Dybala y por eso, por momentos, abundaban los pelotazos, como los dos de Mascherano a Pavón y el de Enzo Pérez a Di María.


La paridad duró, entonces, hasta que Nigeria se desconcentró y Argentina le tomó la mano al partido. A partir de ahí, llegó el tiro libre y el gol de Banega que destrabó el partido. Y empezaron a sucederse situaciones de gol: dos desbordes de Di María, un cabezazo muy claro de Otamendi, una combinación abajo del arco con Di María y Lo Celso.


Después, casi por decantación, llegó el segundo gol, un golazo de Agüero. Salió Mascherano del fondo, Dybala tocó para Pavón, quien desbordó y mandó el centro para el gol del Kun, en una fórmula similar a la del partido contra Rusia.


Parecía resuelto el partido ante un seleccionado nigeriano displicente, que parecía estar concentrado por un rato y ya después no. Por eso, con el 0-2 el partido parecía cocinado. Sin embargo, revivió Nigeria en el último minuto con el tiro libre, y una floja reacción del arquero Marchesín, que tocó la pelota pero no la alcanzó, en la primera vez que le patearon al arco.


Luego sí Marchesín tapó bien lo que era el empate de Iheanacho, lo que hubiera sido injusto porque Argentina dominó desde los 15 minutos, tácticamente manejó la pelota y los tiempos y se mostró firme atrás. La deuda de un buen primer tiempo era Dybala: a la Selección le faltó un poco más de él para hacer el resultado más amplio.


Volvió dormido del vestuario el equipo de Sampaoli, que ya había movido el banco al meter a Darío Benedetto por Agüero. Con un par de distracciones en el arranque del segundo tiempo, Argentina pasó de estar de 2-1 a 2-3 por los goles de Alex Iwobi, a los 6, y Brian Idow, a los 8. Hubo, es cierto, mucho mérito de Nigeria al ganarle la espalda a Otamendi y aprovechar la mala salida en el medio de Pérez y Banega.


Argentina no encontraba el partido y pese a los ingresos de Papu Gómez y Belluschi no había conexión. A Benedetto le llegaba poco, Argentina perdía la pelota y empezaba a depender del empuje de Mascherano y de Otamendi desde atrás, con lo que -cada vez que salían- se exponían a réplicas que marcaban una enorme diferencia de velocidad.

Cada contraataque de Nigeria parecía medio gol. Y además lo tenía a Ibowi, del Arsenal, que la rompió: después del empate, hizo esa maravilla del 4-2 con caño incluido a Mascherano.


La acumulación de cambios desvirtuó el partido y con la salida de Dybala Argentina se quedó sin conducción. Ni Belluschi ni Papu Gómez condujo con acierto y a Argentina se le fue el partido. Aunque tuvo un par de chances al final, y pudo haber marcado algún gol, también Nigeria podría haber metido de contraataque un par de goles más.

Fue, en definitiva, un partido raro. El primer tiempo se mantuvo en línea con lo que venía haciendo la Selección pero el segundo fue absolutamente desconcertante. Fundamentalmente porque el equipo mostró falta de reacción, cuando cometió esas dos distracciones y pasó a estar 2-3 con 37 minutos por delante para para anotar, y no logró parecerse ni por asomo al equipo del primer tiempo, ese que Sampaoli busca.

Y la conclusión parece ser una, la más obvia: si cometés estos errores en el Mundial, te volvés.


Desarmado en el medio y desprotegido con la última línea de apenas tres hombres, tampoco los cambios favorecieron a Argentina. Alejandro Gómez y Fernando Belluschi, por Lo Celso y Dybala -que no pudieron aprovechar sus oportunidades-, buscaron abrir la cancha pero, ante cada contra, no ayudaban con la marca, por lo que Otamendi, Mascherano y Pezzella debían retroceder con velocidad e inteligencia cuando el seleccionado nigeriano se acercaba al arco de Marchesín.

Fue en una de esas acciones en las que llegó el inesperado cuarto gol de Nigeria. Iwobi dejó parado a Mascherano antes de sacar el remate que se transformó en el 4-2 a los 28 minutos.


Mientras tanto Sampaoli seguía apelando al banco y los cambios se sucedían en la Selección: Perotti, Rigoni e Insúa ocuparon los lugares que dejaron Pavón, Di María y Pezzella. Pero la desconexión era total y Nigeria, relajada, lo aprovechó para cerrar un gran triunfo ante el subcampeón.



Buscador




Desde cinco provincias, arranca una nueva Marcha Federal "por Pan y Trabajo"
27.05.2018 | 17:33hs

Movimientos sociales encolumnados en el llamado "triunvirato piquetero" y diferentes gremios iniciarán mañana la llamada "Marcha Federal por Pan y Trabajo" que partirá desde cinco provincias para confluir el viernes en un acto frente al Congreso Nacional.

Germán Garavano se mostró en contra de la intervención de las Fuerzas Armadas en la seguridad interior
27.05.2018 | 17:32hs

"Las Fuerzas Armadas tienen que apoyar a las fuerzas de seguridad pero tienen roles distintos", sostuvo el ministro de Justicia

El Senado define si convierte en ley el proyecto de la oposición sobre tarifas
27.05.2018 | 17:28hs

La Cámara Alta decidirá este miércoles si la iniciativa de la oposición para moderar el aumento tarifario, volviendo a los valores de noviembre del año pasado, y que ya fue aprobado por Diputados, se convierte en ley o respalda la propuesta del oficialismo y de algunos senadores peronistas, de bajar a la mitad el IVA para usuarios residenciales de servicios de electricidad, gas y agua.

Pinedo: "La política seria de la Argentina respaldó al Presidente"
27.05.2018 | 17:25hs

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sostuvo que "la política seria de la Argentina respaldó al Presidente" frente a la escalada del dólar.

Néstor Segovia: "Nosotros le cagamos seis horas a la gente y este Gobierno les cagó la vida"
27.05.2018 | 17:16hs

El metrodelegado advirtió que si mañana no se inician las negociaciones por las paritarias, habrán nuevas medidas de fuerza a lo largo de la semana.

Sanz retornó al Gobierno, pero decidió no ser candidato en 2019
27.05.2018 | 17:13hs

"No voy a ser candidato a nada, ni ocuparé cargos en el Gobierno", avisó el ex senador nacional en una reunión privada que mantuvo días atrás con su entorno más íntimo.

Ranking de noticias
 Deportes
Alerta Selección: Sergio "Chiquito" Romero se lesionó una rodilla y se perderá el Mundial

El arquero del Manchester United sufrió una lesión en uno de los entrenamientos del equipo de Jorge Sampaoli y no viajará a Rusia. Franco Armani se perfila para ser el titular en el torneo internacional.

Humberto Krujoski finalizó tercero en los entrenamientos en San Juan

La jornada de ensayos, que se realizó este viernes en el autódromo de San Juan, dejó un saldo positivo para el piloto correntino que logró ubicarse en la tercera posición, por lo que crece la ilusión de poder desarrollar una buena performance tanto este sábado en la clasificación como en las finales del domingo.

Rafa Nadal cae ante Thiem en el Másters 1000 de Madrid y perderá el número 1

Rafael Nadal sufrió su primera derrota sobre tierra batida desde hace casi un año, al caer 7-5 y 6-3 ante el austríaco Dominic Thiem en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, con lo que perderá el número 1 del ránking.

River venció a Estudiantes y está más cerca de la Copa Sudamericana 2019

Con un juego más aceitado y efectivo, River quedó cerca de la clasificación para la Copa Sudamericana 2019 al vencer a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en el partido pendiente de la vigésimo quinta fecha del torneo de la Superliga.

Respaldo de Infantino a la candidatura de Argentina-Paraguay-Uruguay para el Mundial 2030

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, admitió este viernes en Asunción que la candidatura conjunta sudamericana de Argentina, Paraguay y Uruguay para acoger el Mundial 2030 es "muy fuerte", aunque dijo que es todavía prematuro hablar del futuro.

Dani Alves se queda sin mundial por una lesión

El defensor brasileño Daniel Alves, del Paris Saint-Germain, será baja en el Mundial de Rusia debido a una lesión sufrida el martes en la final de la Copa de Francia, informó el viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Boca ganó en la noche soñada de Wanchope y se aseguró el primer puesto

 Con un doblete del delantero, venció 2-0 en la Bombonera al duro Unión y está a un paso de coronarse bicampeón. Boca se jugaba en la Bombonera el primero de cuatro partidos claves en diez días, para la obtención de un título y el pase a octavos de final de la Copa Libertadores.

Aldosivi derrotó a Almagro y logró el ascenso a la Primera División

El equipo marplatense ganó por 3-1 en el estadio de Arsenal, con goles de Arnaldo González, de penal, Emiliano Ellacopulos y Cristian Chávez. El empate parcial fue de Leonardo Acosta, también desde los doce pasos. "El Tiburón" vuelve a la máxima categoría tras una temporada en el Nacional B. "El tricolor" jugará el reducido.

Regatas viaja a Córdoba con plantel completo

Con plantel completo, Regatas viaja este viernes a Córdoba, donde el domingo se medirá con Instituto en el inicio de los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será parte de la delegación Juan Pablo Arengo.

Boca Unidos seguirá trabajando con un grupo reducido

La decisión está tomada en Boca Unidos. Los dirigentes prescindirán de diez integrantes que formaron parte del plantel que fue armado para “pelear” arriba y terminó perdiendo la categoría. A su vez, a pesar del presupuesto reducido, harán algunas incorporaciones.

En dobles, Mayer y Sousa avanzaron a las semis de Estoril

El correntino Leonardo Mayer junto al portugués Joao Sousa se metieron en las semifinales del cuadro de dobles en el ATP 250 de Estoril. Ayer, En los cuartos de final, vencieron a la dupla compuesta por los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop por 6-2 y 6-4 en 56 minutos de juego.

Agustín Calleri nuevo presidente de la Asociación Argentina de Tenis

El flamante presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri, anunció que la semana próxima se reunirá con el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, para charlar sobre su continuidad, y luego hará lo propio con el tandilense Juan Martín Del Potro.

Los Jaguares lograron su cuarto triunfo consecutivo

La franquicia argentina del Super Rugby venció 23 a 19 a los poderosos Chiefs en Nueva Zelanda.

San Lorenzo va por la clasificación a la Copa frente a Belgrano

El conjunto de Boedo juega desde las 21.15 ante los cordobeses, en uno de los encuentros a disputarse por la fecha 26 del torneo de Primera División.

Se sumarían refuerzos pero los jugadores del club son prioridad

La decisión está tomada en Boca Unidos. Los dirigentes prescindirán de diez integrantes que formaron parte del plantel que fue armado para “pelear” arriba y terminó perdiendo la categoría. A su vez, a pesar del presupuesto reducido, harán algunas incorporaciones.

El mensaje de despedida de Messi a Iniesta: “Te vamos a extrañar”

Luego de 22 años en el Barça, Iniesta anunció su despedida y el astro rosarino lo despidió con un collage en su cuenta personal de Instagram cargado de sentimiento.

Argentina se despedirá de nuestro país ante Haití

El seleccionado argentino será local de Haití, y no de Guatemala, en el amistoso que marcará la despedida de su público antes iniciar la última gira previa al Mundial de Rusia.

Regatas viaja a Salta con Ramírez Barrios

El plantel de Regatas Corrientes entrenó esta mañana con plantel completo, salvo Juan Pablo Arengo, y esta noche (23.30) viajará a Salta en donde el domingo se medirá con el representativo local; en su penúltima presentación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Maradona renunció como entrenador de Al Fujairah al no poder conseguir el ascenso

Diego Maradona renunció a su cargo como entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes, luego de no poder conseguir el ascenso del equipo a la primera división, según confirmó su abogado, Matías Morla.

Fútbol para la integración en la diversidad ideológica y la vida sana

En la cancha San Ramón de Goya, se llevó a cabo un partido solidario, organizado por Pedro “Perucho” Cassani, y del cual participaron dirigentes de distintos partidos políticos, y artistas, como los integrantes de “Los Alonsitos” y “Amboé”.

Racing empató en su visita al Vasco y quedó a tiro de la clasificación

Con gol de Lautaro Martínez a los 31 minutos del primer tiempo, La Academia igualó 1-1 en el Sao Januario y se consolidó en la primera posición del Grupo E.

Cuatro cambios en Jaguares para enfrentar a Blues en Auckland

Con el arbitraje de Paul Willians, Jaguares se medirá con Blues, por la onceava fecha del Personal Super Rugby, desde las 4:35 de nuestro país del día sábado, en el Eden Park, en Auckland, Nueva Zelanda. En relación a la victoria de la semana pasada ante Brumbies, en Canberra, Australia, el equipo saldrá a la cancha con 4 cambios entre sus titulares.

Sampaoli visitará jugadores en Europa, por el último tren a Rusia

El entrenador del seleccionado argentino mantendrá encuentros con los futbolistas que se encuentran en su consideración, de cara al armado de la lista final para la Copa del Mundo. Mauro Icardi sería uno de los protagonistas de los encuentros.

Pacquiao vs. Matthysse: los datos de una de las peleas del año

El filipino, multicampeón "libra por libra", retará al argentino -monarca welter de la Asociación Mundial de Boxeo- el próximo 15 de julio en Kuala Lumpur. A continuación, todo lo que hay que saber de dos púgiles especialistas en nocauts.

Pareto ganó el oro en el Panamericano Senior de judo de San José de Costa Rica

La judoca argentina ganó la medalla de oro en la categoría hasta 48 kilos en el campeonato que se desarrolla en ese pais al superar por ippon en la final a su compatriota Keisy Perafán.

Racing mostró su mejor juego y goleó al Vasco de Gama

El equipo de Avellaneda derrotó 4 a 0 al equipo brasileño, con goles de Ricardo Centurión, Lautaro Martínez, Federico Zaracho y Lisandro López, en uno de los choques por el grupo E del torneo continental.

Boca Unidos se juega todo este domingo ante Quilmes

El técnico de Boca Unidos, Carlos Mayor, probó en la práctica de fútbol realizada en el Predio Leoncio Benítez la formación titular para jugar este domingo ante Quilmes en el estadio Centenario.

River ganó y llegó a la cima del Grupo D

El Millo superó como visitante a Emelec de Guayaquil, Ecuador, por 1 a 0. El gol fue anotado por el defensor Javier Pinola, de cabeza, a los 43 minutos del primer tiempo.

Debuta Alejandro Vera en el Sudamericano Chile 2018

Este sábado será el turno del remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, en el Campeonato Sudamericano de remo adaptado, Chile 2018. En Junior, en tanto, Sol María Ordas, ganó una plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Unión pintó de rojo el clásico

Unión, actual campeón del basquetbol goyano, se llevó el clásico ante AMAD 66-61 en lo que fue su debut en el certamen al haber tenido jornada libre en la primera fecha. En tanto se cumplieron nuevas jornadas, en las divisiones formativas, en el Apertura 2018.

Instituto le ganó a Comu 85-74

 En un partido sin sobresaltos pero complicado hasta el final, Instituto le ganó 85-74 a Comunicaciones con 19 puntos de Luciano Gonzalez. El viernes recibirá a Olimpico.

Una mirada sobre el club y la Liga

David Carlín y Juan Carlos Meschini dos de los periodistas que desde hace más de 20 años llevan adelante las transmisiones Televisivas de la Liga Nacional; estuvieron por primera vez en Mercedes y entre otras cosas ponderaron la prolijidad y del estadio de Comunicaciones.

Pitana ganará €57.000 por dirigir en el Mundial

Se dieron a conocer las cifras de cuánto percibirán los árbitros por dirigir la Copa del Mundo. Los jueces principales se quedarán con una mayor porción que los líneas.

Así será el nuevo fútbol del interior

Dos categorías desaparecieron del mapa futbolístico argentino, principalmente aquellas que reunían a los equipos mal llamados del interior. Todo se resumió a un Regional que comenzará como un provincial y al cabo de ella otorgará cuatro plazas al Federal A.

Krujoski tiene lista su presencia

Comenzará hoy con la verificación técnica la tercera fecha del Top Race V6 en el circuito de Concordia. El correntino es optimista.

 Se entregó uno de los prófugos

 Escándalo sexual en Independiente: a los chicos abusados les ofrecían pasajes para ir a ver a sus familias

Este mediodía cayó Alejandro Carlos Dal Cin y ya son 5 los detenidos en la causa.
Argentina sufrió una humillante goleada ante España en Madrid

Con tantos de Diego Costa, Isco (3), Iago Aspas y Thiago Alcântara, la "Roja" derrotó 6 a 1 al equipo de Sampaoli. Sergio Romero se retiró lesionado y fue reemplazado por Willy Caballero. Nicolás Otamendi marcó para los albicelestes.

Argentina le ganó a Italia en una de sus últimas pruebas antes del Mundial de Rusia

Ever Banega y Manuel Lanzini marcaron los goles del triunfo por 2-0. Lionel Messi no jugó por una molestia. Sampaoli probó a varios futbolistas antes de la Copa del Mundo.

Leo Messi no jugará contra Italia

La "Pulga" confirmó que tiene una molestia en el aductor y eso lo obligará a estar afuera contra la "Azzurra". De todos modos, anticipó que espera poder estar presente ante España: "Soy optimista".

Comenzaron las competencias del Tekomundialito

En el marco del primer día del Gran Cierre Provincial del Tekoverano 2018, se llevó adelante este viernes por la tarde el inicio de las competencias del Tekomundialito, con representantes de cada una de las localidades del interior y Capital. Mientras que en el anochecer de esta jornada, ya se podía disfrutar sobre el escenario principal de la Batalla de las Bandas, con un gran marco de público que se comenzaba a acercar al predio ubicado en la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes.

Uruguay venció a República Checa con un golazo de Cavani

Una espectacular media chilena del delantero del PSG y un tanto de penal de Luis Suárez le permitieron a la selección de Tabárez clasicarse a la final de la China Cup, donde se medirán ante Gales de Gareth Bale.

Regatas va por el pase a la final en la Liga de las Américas

Este sábado, desde las 19 horas en el “Roberto Pando” de San Lorenzo de Almagro, Regatas Corrientes se medirá con Mogi das Cruzes, Brasil, en busca de su segunda final en la Liga de las Américas. “Cuando el equipo toma conciencia de cual es el rumbo, solemos hacer cosas muy buenas”, comenzó diciendo el entrenador de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato, de cara a una nueva cita con la historia en su gestión.

En Boca Unidos habrá un cambio obligatorio para recibir a Mitre

Boca Unidos ultima detalles para lo que será su presentación del próximo domingo, por la 20ª fecha del torneo de la Primera "B" Nacional. El conjunto correntino buscará tres puntos claves en su lucha por la permanencia, cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero, partido que se disputará en el estadio “Leoncio Benítez”, desde las 19 y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Pablo ya tiene a sus once elegidos

Man­di­yú en­tró en la cuen­ta re­gre­si­va con vis­tas al par­ti­do del do­min­go an­te Spor­ti­vo Pa­tria en For­mo­sa.

Mostaza Merlo sufrió un infarto y está internado

El exjugador y entrenador comenzó a sentirse mal en la tarde del jueves.

Neymar ¿Quiere volver al Barcelona ? ¿El Real Madrid lo compra?

El destino futbolístico del brasileño Neymar es incierto. Rumores se esparcen y la incertidumbre crece. La prensa española ya habla de movimientos para su vuelta a la Liga española. Son dos destinos posibles: Real Madrid y Barcelona.

Boca busca volver al triunfo ante Tigre en la Bombonera

El equipo de Guillermo Barros Schelotto viene de una sorpresiva derrota ante Argentinos e intentará este domingo un nuevo triunfo para llegar más confiado al partido ante River por la Supercopa.

Con la mente puesta en Boca, River visita a Patronato de Paraná

El Millonario guarda jugadores para el Superclásico por la Supercopa en su visita a Paraná este sábado desde las 21.30.

San Martín recibe a Peñarol buscando la recuperación

El plantel de San Martín de Corrientes volverá a tener un compromiso como local en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Será este sábado 10 de marzo en el “Fortín Rojinegro” recibiendo a Peñarol de Mar del Plata, desde las 21:30 y con el arbitraje de Jorge Chávez, Enrique Cáceres y Daniel Rodrigo.

Con una baja y un regreso Boca Unidos se prepara para recibir a Aldosivi

Para el partido del lunes frente a Aldosivi, Carlos Mayor tendrá la baja del defensor Fernando Alloco que llegó al límite de tarjetas amarillas. Sin embargo, está en condiciones de regresar Alan Pérez que cumplió con su sanción.

González analizó la derrota “rojinegra”

San Martín no pudo con Argentino de Junín (93-91 en tiempo suplementario) en su presentación como local y el entrenador “rojinegro” Sebastián González analizó la derrota.

Baurú, el primer escollo a sortear

El actual campeón brasileño será la prueba inicial de Regatas en el camino al Final Four. Partido clave. Antes, Guaros-Estudiantes.

Sotelo anticipó el inicio de temporada

El piloto saladeño Franco Sotelo, de la categoría Cuatri-Pro con mucha experiencia pese a su juventud, también anticipó lo que será el inicio del Campeonato 2018 MX NEA en Saladas, este fin de semana.

Leo Mayer perdió con Cuevas y se despidió del ATP de San Pablo

El correntino Mayer perdió 6-2, 6-7 (13) y 7-6 (5) ante el uruguayo en los cuartos de final del ATP 250 brasileño.

Alejandro Vera convocado para la Copa América 2018

El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, fue confirmado por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) para integrar la Selección Nacional de remo Adaptado para la Copa América a llevarse a cabo el 10 y 11 de marzo próximo en el Nordelta.

El correntino Maximiliano Meza fue convocado por Sampaoli para Rusia 2018

Así lo confirmó el entrenador en una conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza, luego de dar la lista oficial de los 23 para el mundial que está próximo a comenzar.

Las elegidas de
Copyright 2009 | www.ImpactoCorrientes.com | Todos los derechos reservados