| Jueves 21 de Junio de 2018 | T
• politica
Ordenan liberar de inmediato al ex vicepresidente Boudou
12.01.2018 | 18:32hs

La Cámara Federal porteña lo ordenó en la causa por rendición de viáticos truchos, por lo cual saldrá de la cárcel de Ezeiza en las próximas horas, según un fallo al que accedió Télam.

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou será liberado hoy tras estar poco más de dos meses preso en la cárcel de Ezeiza luego de una decisión de la Sala de feria de la Cámara Federal.



Fuentes judiciales informaron a Infobae que los camaristas Lepoldo Bruglia y Eduardo Farah revocaron la prisión preventiva de Boudou en la causa por las irregularidades en la rendición de viáticos del Ministerio de Economía, en la que el tribunal confirmó su procesamiento y el de otros dos ex funcionarios.



El tribunal, por mayoría, había excarcelado ayer a Boudou y a su socio y amigo José María Nuñez Carmona –quien ya salió de la cárcel– en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero en la que fueron detenidos el 3 de noviembre pasado. Pero el ex vicepresidente tenía prisión preventiva en la causa de los viáticos que hoy fue revocada. Así, quedadará en libertad en las próximas horas.



La libertad es bajo palabra. El juez Bruglia votó por la aplicación de una pulsera electrónica, pero fue en minoría ya que Farah y el juez de la Cámara del Crimen Rodolfo Pociello Argerich –convocado para intervenir en esta disidencia– coincidieron en la caución juratoria.



Los camaristas señalaron que en la causa de los viáticos recibió prisión preventiva por los riesgos procesales que había en el expediente por enriquecimiento ilícito en el que ayer fue liberado. "Considero que la decisión recientemente adoptada por esta Cámara en relación al expediente citado, lleva a que la cuestión debatida deba tenerse por zanjada", señaló Bruglia en su voto.



El camarista también rechazó el argumento de los cargos que Boudou tuvo como funcionario público ya que para esa fundamentación se "hubiera requerido de algún indicador concreto en orden a verificar esa posibilidad"



Por su parte, el camarista Farah agregó que Boudou siempre estuvo a derecho en todas las causas y que la Fiscalía nunca requirió la detención del ex vicepresidente.



Boudou será llevado desde la cárcel de Ezeiza a la dependencia que la Policía Federal tiene en avenida General Paz y Madariaga, en Villa Lugano, desde donde recuperará su libertad a la noche. Allí se harán las constataciones de que no tiene pedidos de detención.



El ex vicepresidente recuperó la libertad pero eso no afectará las causas que tiene. Desde febrero seguirá el juicio oral por el caso Ciccone, un tribunal debe fijar la fecha para juzgarlo por la compra de autos de alta gama cuando era ministro de Economía, tiene que volver a ser juzgado por los papeles falsos para la transferencia de un auto Honda, se tiene que resolver si lo procesan por enriquecimiento ilícito y se confirmó su acusación por los viáticos.



Detenido el 3 de noviembre pasado por orden del juez federal Ariel Lijo, Boudou engrosó la lista de ex funcionario kirchneristas presos. Ya la integraban  Ricardo Jaime, José López, Julio De Vido y Roberto Baratta junto con empresario como Lázaro Báez y a la que antes de fin de año se iban a sumar más personas como Carlos Zannini, Luis D`Elia y Cristobal López.



El magistrado dispuso la prisión preventiva de Boudou y Nuñez Carmona porque entendió que sus libertades eran un riesgo para el avance de la causa. Sobre el ex vicepresidente también alegó sus "relaciones residuales" que había dejado de su paso por el poder.



La Cámara Federal excarceló ayer a Boudou y a Nuñez Carmona en esa causa. Farah y Pociello Argerich señalaron que no había elementos para fundamentar las detenciones y que llevaban más de dos meses detenidos sin que se haya resuelto su situación procesal. Farah agregó que hablar de relaciones residuales era "irrazonable".



Nuñez Carmona recuperó su libertad a la noche pero Boudou seguía en la causa por las irregularidades en la rendición de tres viáticos por casi 20 mil euros cuando era ministro de Economía. En ese expediente fue procesado por el juez Lijo junto a su ex secretario privado Héctor  Romano y su ex jefe de Gabinete en el Ministerio de Economía Guido Forcieri por el delito de peculado.



A la mañana, Boudou llamó desde la cárcel de Ezeiza a su abogado, Eduardo Durañona, quien también estuvo en contacto con la mujer del ex vicepresidente, la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, quienes en los próximos días serán padres de mellizos. Boudou quiso saber detalles del fallo de la Cámara y cómo seguía su situación.



A Boudou le importaba la respuesta a una sola pregunta: si hoy salía en libertad.



A media mañana, Durañona fue a los tribunales de Comodoro Py para preguntar si hoy podía salir el fallo. Los camaristas ya estaban en condiciones de resolver la causa porque los tres procesados habían presentados sus defensas por escrito. La primera respuesta que obtuvo el abogado en la Cámara fue que los jueces estaban en acuerdo. Puntualmente estaban escuchando a la defensa del sindicalista Omar "Caballo" Suárez que pidió que le mantengan la prisión domiciliaria.



Más temprano había estado en los tribunales Nuñez Carmona. Al mediodía Durañona se llevó una respuesta certeza. A la tarde los camaristas iban a firmar la resolución, lo que ocurrió a las 16:20 horas.



Bruglia y Farah confirmaron el procesamiento de Boudou y los otros dos acusados por tres rendiciones irregulares de viáticos por casi 20 mil euros de un viaje que como ministro de Economía hizo en febrero de 2011 a París, Francia. También los embargos de un millón de pesos sobre los bienes de cada uno.



Los camaristas también coincidieron en la libertad de Boudou. Señalaron que los riesgos que tenía en la causa de enriquecimiento ilícito fueron revocados ayer.



"El nombrado se encuentra a derecho en todos los expedientes que se le sustancian, habiendo cumplido hasta el presente sus obligaciones procesales, sin que se presentaran a su respecto objeciones de obstrucción de ningún tipo", sostuvo Farah en su voto.



"La circunstancia de que Boudou haya ocupado cargos de especial jerarquía dentro de la estructura orgánica del Estado, tampoco permite por sí misma inferir que el nombrado disponga de las conexiones necesarias para eludir u obstaculizar el proceso, lo cual hubiera requerido de algún indicador concreto en orden a verificar esa posibilidad, circunstancia que aquí no se advierte", dijo el juez Bruglia por su parte.



Pero los jueces tuvieron una discrepancia sobre la modalidad de la libertad.



Bruglia se inclinó por la aplicación de una pulsera electrónica que controle sus movimientos por "la multiplicidad de causas judiciales en su contra y la expectativa de pena que se desprende de esa situación". Y Farah por la libertad bajo palabra, tal como se dispuso ayer en la excarcelación de enriquecimiento ilícito.



La diferencia fue zanjada por Pociello Argerich que apoyó la postura de Farah.



"Ordenando su inmediata libertad", cierra el fallo que le permite a Boudou recuperar la libertad.



El ex vicepresidente tendrá que presentarse el lunes en los tribunales de Comodoro Py para firmar el acta de su libertad. Boudou no volverá a su departamento de Puerto Madero y vivirá en el barrio de Barracas, a donde ya se mudó su mujer.



Para el próximo jueves Boudou está citado a una ampliación de indagatoria en la causa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Pero su defensa está analizando pedir una postergación.



Buscador




Argentina sufrió una humillante derrota y quedó al borde de la eliminación del Mundial
21.06.2018 | 18:56hs

El equipo de Sampaoli cayó 3 a 0 ante Croacia por los goles de Rebic, Modric y Rakitic. Caballero fue responsable en el primer tanto croata. La Selección depende de otros resultados para soñar con la clasificación.

Sampaoli y la clasificación: "éste resultado nos aleja"
21.06.2018 | 18:52hs

El entrenador de la selección argentina dijo, tras la derrota por 3 a 0 ante Croacia, que tras el primer tanto "el equipo se partió". "Presentíamos que iba a ser un partido de despegue y no lo fue", agregó.

Mauricio Macri: "La Argentina necesita que toda la dirigencia política sea creíble para el mundo"
21.06.2018 | 18:49hs

En el marco del acto de jura de los nuevos ministros Dante Sica (Producción) y Javier Iguacel (Energía), el Presidente le envió un mensaje a la oposición.

"Efecto emergente": suben las acciones argentinas en Buenos Aires y Wall Street
21.06.2018 | 18:46hs

Luego de la recategorización de la Argentina como mercado emergente.

El Banco Central vendió los USD 100 millones que licitó y el dólar bajó a $28,19
21.06.2018 | 18:43hs

La cotización del Nación cayó 10 centavos con relación al cierre del martes.

Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto de ley para despenalizar el aborto
21.06.2018 | 18:42hs

Las comisiones de Salud, Justicia y Asuntos Penales, Asuntos Constitucionales y Presupuesto del Senado serán las encargadas de llevar adelante desde la próxima semana el debate sobre la despenalización de aborto, proyecto que llega en revisión de la Cámara baja, de acuerdo al giro oficializado esta tarde por la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Confirman la prisión preventiva para los ex jefes de la Uocra Bahía Blanca
21.06.2018 | 18:39hs

La Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Bahía Blanca confirmó la prisión preventiva de 14 ex dirigentes de la Uocra local, detenidos desde el 11 de enero pasado por una causa por asociación ilícita y extorsión a empresarios de la construcción.

Trump firmó una orden ejecutiva para detener la separación de los niños inmigrantes de sus padres en la frontera sur
21.06.2018 | 18:30hs

“Aún así tenemos que seguir siendo duros o nuestro país quedará desbordado”, aseguró el presidente de los EEUU.

Gabinete: descartan más cambios fuertes, pero nadie tiene asegurado el sillón
21.06.2018 | 18:27hs

El recambio de ministros indica que ni siquiera las relaciones personales con el Presidente son un blindaje. Pesarían los resultados. Y en esa línea, la evaluación política en el interior del Gobierno. Menos explícita o explotada es la señal que se pretende dar a la sociedad.

La Justicia confirmó que la tragedia de la familia Naidenoff se produjo por un calefón en mal estado
21.06.2018 | 18:25hs

Así lo determinó el juez de Instrucción y Correccional N° 6, Guillermo Caballero.

Débora Pérez Volpin: el juicio comenzaría durante el primer semestre de 2019
21.06.2018 | 18:22hs

Los médicos involucrados en la muerte de la periodista, quienes estuvieron a cargo de la intervención, están procesados por homicidio culposo.

Ranking de noticias
 Deportes
Uruguay le ganó a Arabia Saudita y se clasificó a octavos

Luis Suárez marcó el 1-0 en Rostov del Don tras una mala salida del arquero saudí. Así, la "Celeste" consiguió el boleto a la próxima ronda de la Copa del Mundo y el equipo de Pizzi fue eliminado

Con gol de Cristiano Ronaldo Portugal ganó, es líder del Grupo B

Los lusos vencieron 1 a 0 a los africanos con gol del delantero del Real Madrid, que es el máximo anotador en Rusia 2018  

Mayer dio el "batacazo" ante el sudafricano Anderson en Queen

El correntino, ubicado en el 38vo. lugar del ranking mundial ATP y que es el único argentino que está jugando esta semana en el circuito, se impuso ante Anderson, 8 del mundo y tercer favorito, por 7-6 (7/4), 4-6, 7-6 (7/3) en dos horas y 25 minutos de juego.

Brasil, uno de los candidatos, no pudo con Suiza y empató en su debut

El seleccionado brasileño igualó 1-1 ante Suiza, en un encuentro válido por la primera jornada del Grupo E del Mundial Rusia 2018, disputado en la ciudad de Rostov.

México consiguió un triunfo histórico frente a Alemania

Los americanos hicieron historia al superar a los europeos por 1-0 con un gol de Hirving Lozano a los 35 minutos del primer tiempo.

Serbia venció a Costa Rica por el Grupo E

El seleccionado de Serbia se presentó hoy en el Mundial Rusia 2018 con un inapelable triunfo 1-0 sobre Costa Rica, que mostró muy pocas ambiciones.

Croacia venció a Nigeria y lidera el grupo de la Argentina

Los europeos derrotaron 2 a 0 a los africanos, con tantos de Oghenekaro Etebo -en contra- y Luka Modric -de penal- , en el segundo choque del grupo D, de la primera fase de la Copa del Mundo 2018.

Perú, sin definición en ataque, perdió ante Dinamarca

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca perdieron 1 a 0 ante los europeos, en uno de los choques por el grupo C. Yussuf Poulsen fue el autor del gol de los daneses.

Argentina igualó ante Islandia, en un debut gris y sin efectividad

Los dirigidos por Jorge Sampaoli empataron 1 a 1 ante los europeos -debutantes absolutos en un mundial-, en uno de los choques por el grupo D. Los goles fueron anotados por Sergio Agüero y Alfred Finnbogason.

Francia, con muy poco y polémicas, derrotó a Australia en Kazan

La selección europea venció 2 a 1 a los océanicos, con goles de Antoine Griezman y Paul Pogba, en la apertura del grupo C del Mundial de Rusia 2018. Mile Jedinak, había empatado en los "aussies".

Irán derrotó a Marruecos en el cierre del partido

La selección de Irán ganó 1-0 a Marruecos con un gol en contra de Aziz Bouhaddouz en el quinto minuto de descuento, este viernes en San Petersburgo, en su partido de debut en el Grupo B del Mundial, que completan España y Portugal.

Cristiano Ronaldo anotó un triplete para que Portugal empate ante España

El portugués Cristiano Ronaldo marcó una tripleta ante España en el debut de ambos por el Grupo B del Mundial de Rusia 2018, que terminó igualado 3-3 y dejó abierta la clasificación a los Octavos de Final.

Uruguay ganó en su debut gracias a un agónico gol

El conjunto charrúa superó por 1 a 0 al seleccionado de Egipto en su primer partido en Rusia. El gol lo marcó José María Giménez sobre el final.

Rusia venció sin problemas a Arabia Saudita

En el Luzhniki Stadium de Moscú, Rusia le ganó 5-0 a Arabia Saudita en el primer partido de la Copa del Mundo por el Grupo "A" que también integran Uruguay y Egipto.

La drigencia de Regatas rescindió el contrato de Piccato

De manera extraoficial se sabe que Gabriel Picatto dejaría de ser el técnico “fantasma”. La dirigencia habría tomado la decisión de no renovar el vínculo con el técnico que estuvo al frente del equipo por dos temporadas.

Lanzini queda afuera de Rusia 2018 por grave lesión

El volante del West Ham sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será baja para Rusia 2018. Durísima noticia para la Selección Argentina.

Nadal derrotó a Del Potro y disputará ante Thiem su undécima final de Roland Garros

El número 1 del mundo, el español Rafa Nadal, se clasificó a su undécima final de Roland Garros tras derrotar este viernes al argentino Juan Martín Del Potro (6º) por 6-4, 6-1, 6-2 en poco más de dos horas de partido.

Presentaron oficialmente las Finales de la Liga Nacional de Básquet

El entrenador de San Martín, Sebastián González, y autoridades de la Asociación de Clubes fueron parte de la presentación oficial de la etapa más importante del año para el básquet nacional.

Croacia, segundo rival de la Selección en Rusia, venció a Senegal en su último amistoso

Venció 2-1 a Senegal, que arrancó en ventaja. El seleccionado europeo será el segundo rival de Argentina, el jueves 21.

Se suspendió el amistoso con Israel

 A continuación, sus principales conceptos:

Hay cuestiones de fondo que van mucho más allá del partido cancelado
En los "80, el gobierno israelí y el gobierno argentino tenían realidades bastante similares: una situación de endeudamiento, gasto público creciente y el alto déficit fiscal era protagonista.
Alerta Selección: Sergio "Chiquito" Romero se lesionó una rodilla y se perderá el Mundial

El arquero del Manchester United sufrió una lesión en uno de los entrenamientos del equipo de Jorge Sampaoli y no viajará a Rusia. Franco Armani se perfila para ser el titular en el torneo internacional.

Humberto Krujoski finalizó tercero en los entrenamientos en San Juan

La jornada de ensayos, que se realizó este viernes en el autódromo de San Juan, dejó un saldo positivo para el piloto correntino que logró ubicarse en la tercera posición, por lo que crece la ilusión de poder desarrollar una buena performance tanto este sábado en la clasificación como en las finales del domingo.

Rafa Nadal cae ante Thiem en el Másters 1000 de Madrid y perderá el número 1

Rafael Nadal sufrió su primera derrota sobre tierra batida desde hace casi un año, al caer 7-5 y 6-3 ante el austríaco Dominic Thiem en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, con lo que perderá el número 1 del ránking.

River venció a Estudiantes y está más cerca de la Copa Sudamericana 2019

Con un juego más aceitado y efectivo, River quedó cerca de la clasificación para la Copa Sudamericana 2019 al vencer a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en el partido pendiente de la vigésimo quinta fecha del torneo de la Superliga.

Respaldo de Infantino a la candidatura de Argentina-Paraguay-Uruguay para el Mundial 2030

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, admitió este viernes en Asunción que la candidatura conjunta sudamericana de Argentina, Paraguay y Uruguay para acoger el Mundial 2030 es "muy fuerte", aunque dijo que es todavía prematuro hablar del futuro.

Dani Alves se queda sin mundial por una lesión

El defensor brasileño Daniel Alves, del Paris Saint-Germain, será baja en el Mundial de Rusia debido a una lesión sufrida el martes en la final de la Copa de Francia, informó el viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Boca ganó en la noche soñada de Wanchope y se aseguró el primer puesto

 Con un doblete del delantero, venció 2-0 en la Bombonera al duro Unión y está a un paso de coronarse bicampeón. Boca se jugaba en la Bombonera el primero de cuatro partidos claves en diez días, para la obtención de un título y el pase a octavos de final de la Copa Libertadores.

Aldosivi derrotó a Almagro y logró el ascenso a la Primera División

El equipo marplatense ganó por 3-1 en el estadio de Arsenal, con goles de Arnaldo González, de penal, Emiliano Ellacopulos y Cristian Chávez. El empate parcial fue de Leonardo Acosta, también desde los doce pasos. "El Tiburón" vuelve a la máxima categoría tras una temporada en el Nacional B. "El tricolor" jugará el reducido.

Regatas viaja a Córdoba con plantel completo

Con plantel completo, Regatas viaja este viernes a Córdoba, donde el domingo se medirá con Instituto en el inicio de los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será parte de la delegación Juan Pablo Arengo.

Boca Unidos seguirá trabajando con un grupo reducido

La decisión está tomada en Boca Unidos. Los dirigentes prescindirán de diez integrantes que formaron parte del plantel que fue armado para “pelear” arriba y terminó perdiendo la categoría. A su vez, a pesar del presupuesto reducido, harán algunas incorporaciones.

En dobles, Mayer y Sousa avanzaron a las semis de Estoril

El correntino Leonardo Mayer junto al portugués Joao Sousa se metieron en las semifinales del cuadro de dobles en el ATP 250 de Estoril. Ayer, En los cuartos de final, vencieron a la dupla compuesta por los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop por 6-2 y 6-4 en 56 minutos de juego.

Agustín Calleri nuevo presidente de la Asociación Argentina de Tenis

El flamante presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri, anunció que la semana próxima se reunirá con el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, para charlar sobre su continuidad, y luego hará lo propio con el tandilense Juan Martín Del Potro.

Los Jaguares lograron su cuarto triunfo consecutivo

La franquicia argentina del Super Rugby venció 23 a 19 a los poderosos Chiefs en Nueva Zelanda.

San Lorenzo va por la clasificación a la Copa frente a Belgrano

El conjunto de Boedo juega desde las 21.15 ante los cordobeses, en uno de los encuentros a disputarse por la fecha 26 del torneo de Primera División.

Se sumarían refuerzos pero los jugadores del club son prioridad

La decisión está tomada en Boca Unidos. Los dirigentes prescindirán de diez integrantes que formaron parte del plantel que fue armado para “pelear” arriba y terminó perdiendo la categoría. A su vez, a pesar del presupuesto reducido, harán algunas incorporaciones.

El mensaje de despedida de Messi a Iniesta: “Te vamos a extrañar”

Luego de 22 años en el Barça, Iniesta anunció su despedida y el astro rosarino lo despidió con un collage en su cuenta personal de Instagram cargado de sentimiento.

Argentina se despedirá de nuestro país ante Haití

El seleccionado argentino será local de Haití, y no de Guatemala, en el amistoso que marcará la despedida de su público antes iniciar la última gira previa al Mundial de Rusia.

Regatas viaja a Salta con Ramírez Barrios

El plantel de Regatas Corrientes entrenó esta mañana con plantel completo, salvo Juan Pablo Arengo, y esta noche (23.30) viajará a Salta en donde el domingo se medirá con el representativo local; en su penúltima presentación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Maradona renunció como entrenador de Al Fujairah al no poder conseguir el ascenso

Diego Maradona renunció a su cargo como entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes, luego de no poder conseguir el ascenso del equipo a la primera división, según confirmó su abogado, Matías Morla.

Fútbol para la integración en la diversidad ideológica y la vida sana

En la cancha San Ramón de Goya, se llevó a cabo un partido solidario, organizado por Pedro “Perucho” Cassani, y del cual participaron dirigentes de distintos partidos políticos, y artistas, como los integrantes de “Los Alonsitos” y “Amboé”.

Racing empató en su visita al Vasco y quedó a tiro de la clasificación

Con gol de Lautaro Martínez a los 31 minutos del primer tiempo, La Academia igualó 1-1 en el Sao Januario y se consolidó en la primera posición del Grupo E.

Cuatro cambios en Jaguares para enfrentar a Blues en Auckland

Con el arbitraje de Paul Willians, Jaguares se medirá con Blues, por la onceava fecha del Personal Super Rugby, desde las 4:35 de nuestro país del día sábado, en el Eden Park, en Auckland, Nueva Zelanda. En relación a la victoria de la semana pasada ante Brumbies, en Canberra, Australia, el equipo saldrá a la cancha con 4 cambios entre sus titulares.

Sampaoli visitará jugadores en Europa, por el último tren a Rusia

El entrenador del seleccionado argentino mantendrá encuentros con los futbolistas que se encuentran en su consideración, de cara al armado de la lista final para la Copa del Mundo. Mauro Icardi sería uno de los protagonistas de los encuentros.

Pacquiao vs. Matthysse: los datos de una de las peleas del año

El filipino, multicampeón "libra por libra", retará al argentino -monarca welter de la Asociación Mundial de Boxeo- el próximo 15 de julio en Kuala Lumpur. A continuación, todo lo que hay que saber de dos púgiles especialistas en nocauts.

Pareto ganó el oro en el Panamericano Senior de judo de San José de Costa Rica

La judoca argentina ganó la medalla de oro en la categoría hasta 48 kilos en el campeonato que se desarrolla en ese pais al superar por ippon en la final a su compatriota Keisy Perafán.

Racing mostró su mejor juego y goleó al Vasco de Gama

El equipo de Avellaneda derrotó 4 a 0 al equipo brasileño, con goles de Ricardo Centurión, Lautaro Martínez, Federico Zaracho y Lisandro López, en uno de los choques por el grupo E del torneo continental.

Boca Unidos se juega todo este domingo ante Quilmes

El técnico de Boca Unidos, Carlos Mayor, probó en la práctica de fútbol realizada en el Predio Leoncio Benítez la formación titular para jugar este domingo ante Quilmes en el estadio Centenario.

River ganó y llegó a la cima del Grupo D

El Millo superó como visitante a Emelec de Guayaquil, Ecuador, por 1 a 0. El gol fue anotado por el defensor Javier Pinola, de cabeza, a los 43 minutos del primer tiempo.

Debuta Alejandro Vera en el Sudamericano Chile 2018

Este sábado será el turno del remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, en el Campeonato Sudamericano de remo adaptado, Chile 2018. En Junior, en tanto, Sol María Ordas, ganó una plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Unión pintó de rojo el clásico

Unión, actual campeón del basquetbol goyano, se llevó el clásico ante AMAD 66-61 en lo que fue su debut en el certamen al haber tenido jornada libre en la primera fecha. En tanto se cumplieron nuevas jornadas, en las divisiones formativas, en el Apertura 2018.

Instituto le ganó a Comu 85-74

 En un partido sin sobresaltos pero complicado hasta el final, Instituto le ganó 85-74 a Comunicaciones con 19 puntos de Luciano Gonzalez. El viernes recibirá a Olimpico.

Una mirada sobre el club y la Liga

David Carlín y Juan Carlos Meschini dos de los periodistas que desde hace más de 20 años llevan adelante las transmisiones Televisivas de la Liga Nacional; estuvieron por primera vez en Mercedes y entre otras cosas ponderaron la prolijidad y del estadio de Comunicaciones.

Pitana ganará €57.000 por dirigir en el Mundial

Se dieron a conocer las cifras de cuánto percibirán los árbitros por dirigir la Copa del Mundo. Los jueces principales se quedarán con una mayor porción que los líneas.

Así será el nuevo fútbol del interior

Dos categorías desaparecieron del mapa futbolístico argentino, principalmente aquellas que reunían a los equipos mal llamados del interior. Todo se resumió a un Regional que comenzará como un provincial y al cabo de ella otorgará cuatro plazas al Federal A.

Krujoski tiene lista su presencia

Comenzará hoy con la verificación técnica la tercera fecha del Top Race V6 en el circuito de Concordia. El correntino es optimista.

 Se entregó uno de los prófugos

 Escándalo sexual en Independiente: a los chicos abusados les ofrecían pasajes para ir a ver a sus familias

Este mediodía cayó Alejandro Carlos Dal Cin y ya son 5 los detenidos en la causa.
Argentina sufrió una humillante goleada ante España en Madrid

Con tantos de Diego Costa, Isco (3), Iago Aspas y Thiago Alcântara, la "Roja" derrotó 6 a 1 al equipo de Sampaoli. Sergio Romero se retiró lesionado y fue reemplazado por Willy Caballero. Nicolás Otamendi marcó para los albicelestes.

Las elegidas de
Copyright 2009 | www.ImpactoCorrientes.com | Todos los derechos reservados