| Sábado 21 de Julio de 2018 | T
• politica
Gabinete: descartan más cambios fuertes, pero nadie tiene asegurado el sillón
21.06.2018 | 18:27hs

El recambio de ministros indica que ni siquiera las relaciones personales con el Presidente son un blindaje. Pesarían los resultados. Y en esa línea, la evaluación política en el interior del Gobierno. Menos explícita o explotada es la señal que se pretende dar a la sociedad.

Dicen en el Gobierno y en el circuito más estrecho del oficialismo que en lo inmediato no habría más cambios fuertes, de nivel ministerial. Puede haber sí modificaciones en el escalón de las secretarías, según admiten los mismos voceros. De todos modos, entre las varias señales emitidas por los desplazamientos y ascensos, el principal mensaje fue hacia el interior del gabinete: el respeto y hasta el afecto de Mauricio Macri no es blindaje para nadie.


"Pragmatismo puro", resume un hombre de la primera línea del oficialismo bonaerense. Algo parecido dice un legislador destacado y admiten con otras palabras en el Gobierno. Eso significaría que la valoración quedará restringida a los resultados, los aciertos y los costos. No se trataría únicamente de consideraciones atadas a datos técnicos, como si fuese un boletín de calificaciones –o una planilla de Excel, según la frase repetida-, sino de la evaluación más amplia que se haga en el ámbito político del Gobierno.


En esa línea, se reconoce sin rodeos que los cambios de los últimos días responden a una realidad delicada, costosa para el Gobierno, y que fueron precipitados por el elemento más electrizante del cuadro económico: la crisis cambiaria. En espejo, entienden además -y aún con matices- que la recomposición parcial del elenco de ministros es fruto de una evaluación política que habla sobre errores a corregir. No se trata sólo de nombres, aunque en el sistema político y desde siempre, el Presidente paga costos y los ministros los pagan además con sus cargos.


Pero con todo, asoma un primer dato que expresaría una modificación de criterios, si se toman como acertadas –además de un tanto lineales- las consideraciones según las cuales las primeras y forzadas salidas de funcionarios constituían una señal de que se premiaba a los fieles y no había espacio para las voces internas críticas; tampoco para los egos.


Según tal visión, a ese patrón se habrían ajustado los casos de Alfonso Prat-Gay, primer ministro de Hacienda de la gestión Macri, y Carlos Melconian, ex presidente del Banco de la Nación. Ahora, en cambio, fue el turno de Federico Stuzenegger, Juan José Aranguren y Francisco Cabrera, de perfiles diferentes, pero muy respetados e incluso algunos considerados amigos por el Presidente. Está claro que el común denominador habría variado.


En paralelo, asoma otro dato interno, quizá el más significativo políticamente. Distintas fuentes de primer nivel coinciden en que los cambios últimos atendieron también a los análisis y posiciones de quienes, a su modo, ponen en crisis la idea de un "equipo" acrítico. Es decir, el debate político interno habría ganado un escalón por lo menos como ejercicio repetido.


Desde antes de la reconstitución de la mesa política del oficialismo, y a pesar de la reserva impuesta casi como disciplina, venían filtrando señales de que las conversaciones en la primera línea oficialista y con el propio Presidente sobrepasaban los límites de la formalidad o, más aún, trascendían el carácter casi informativo sobre medidas y estrategias de gestión que se les daba a algunos de esos encuentros.


Las voces de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, por ejemplo, nunca fueron de segundo orden. Pero la gobernadora y el jefe de Gobierno porteño comenzaron a expresar más crudamente puntos de vista críticos incluso sobre áreas específicas cuyos jefes fueron removidos en los últimos días. Tarifas, mayor cuidado sobre formadores de precios y el efecto de algunas decisiones monetarias no habrían escapado a tales exposiciones.


Por supuesto, algunas de esas mismas cuestiones eran evaluadas a veces con tono crítico y otras con cierta pesadumbre por los socios del macrismo. Elisa Carrió, por lo general de modo más sonoro, y también los radicales expresaban inquietudes y cuestionamientos en algunos puntos. En el caso de la UCR, sobre todo a partir de la asunción del gobernador Alfredo Cornejo al frente de su conducción y también con la vuelta de Ernesto Sanz a las primeras líneas. Lo saben entre otros los salientes ministros Aranguren y Cabrera.


Hasta aquí, algunas de los ingredientes internos, que no dejan de ser una señal hacia fuera, al menos para las franjas interesadas en la política. Pero, ¿cuál sería el mensaje más amplio a la sociedad, en medio de días y días de tensiones atadas últimamente al dólar? Eso es más difuso.


Una nueva referencia es Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda que acaba de absorber funciones de Finanzas con el nombramiento de Luis Caputo al frente del Banco Central, y que ya desde antes venía adquiriendo mayor volumen como pieza central del acuerdo con el FMI y como responsable de la etapa más difícil para reducir el déficit. Es más parecido a la figura de un jefe de Economía, aunque no lo sea, pero no sólo hacia adentro sino también hacia fuera: entró a la categoría de fusible en el área más sensible de gobierno.


¿Qué quiere expresar Macri con la designación de Javier Iguacel en reemplazo de Aranguren? Eso no ha sido expresado.


Iguacel viene de ocupar la jefatura de Vialidad: es valorado su trabajo para reactivar fuertemente obras de infraestructura a escala nacional y también por haber motorizado investigaciones en su área que permitieron aportar a la Justicia datos sustantivos sobre la corrupción con la obra pública en la era kirchnerista. Conoce además el rubro energético por su andar previo en la actividad privada. ¿Su ascenso a ministro significa un cambio para atemperar el ajuste de tarifas? No está dicho, aunque sea imaginable.


Más notorio, por su trayectoria, es el caso de Dante Sica. Es un consultor reconocido en el medio económico y mantiene buenos vínculos con la política, con el peronismo y con referentes de otras fuerzas, desde el actual oficialismo hasta la gobernación socialista de Santa Fe y fuerzas locales. Es un experto en temas de la producción, con pasado en la función pública: fue secretario de Industria en la presidencia de Eduardo Duhalde. Se supone que le dará a la gestión un sentido acorde con su perfil, de sintonía con los sectores productivos y de manejo con mayor cintura política. Tampoco ha sido dicho.


Habrá que verlos caminar a todos, los nuevos y los que vienen de la primera hora, en un terreno difícil, con la necesidad en común de salir del agobio del dólar y tratar de exhibir gestión. Los resultados se estarían imponiendo en estos tiempos a cualquier otra consideración.



Buscador




Los detalles del plan para reestructurar a las Fuerzas Armadas en los próximos 5 años
20.07.2018 | 19:24hs

El programa que se lanzará el lunes contempla un esquema de redefinición de los militares en tres etapas; habrá despliegue de militares en las fronteras, inversión en ciberdefensa, un Ejército del Aire y producción para la defensa nacional.

La primera reunión de Christine Lagarde en el país fue con Luis Caputo
20.07.2018 | 19:22hs

La directora gerente del Fondo aterrizó en el país y comenzó su agenda de encuentros con los funcionarios clave del acuerdo stand by.

Asaltaron y apuñalaron al economista Daniel Marx
20.07.2018 | 19:19hs

El economista iba en su bicicleta y fue atacado en la avenida Figueroa Alcorta, en Capital. Está internado, aunque fuera de peligro.

El FMI abrirá oficina en Buenos Aires para monitorear el acuerdo
20.07.2018 | 19:17hs

Con máximo sigilo y cautela, el directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) avanza en instalar sus oficinas en Buenos Aires para desplegar un staff de expertos y personal administrativo destinados a monitorear el cumplimiento de las metas económicas y fiscales acordadas con la Argentina. 

Macri sobre la tensión con los mapuches por Villa Mascardi: "Se hace difícil encontrar un canal de diálogo"
20.07.2018 | 19:05hs

En plena temporada invernal y de una creciente tensión con un grupo de mapuches, el presidente Mauricio Macri llegó hoy a la provincia de Río Negro y se trasladó en helicóptero a la ciudad de San Carlos de Bariloche acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Jorge Triaca, sobre la multa millonaria a Camioneros: "Tienen que pagar, no hay espacio para la impunidad"
20.07.2018 | 19:02hs

El ministro de Trabajo le recordó a los Moyano que "deben cumplir con la ley como cualquier argentino". Ayer la cartera laboral le aplicó al gremio una sanción récord de $810 millones por no cumplir una conciliación obligatoria.

Moyano amenaza tras la sanción a Camioneros: "Le voy llevar a todos los enfermos al Ministerio de Trabajo"
20.07.2018 | 19:00hs

El líder camionero dice que buscan doblegarlo para luego "avanzar sobre otros gremios". "Antes prefiero la muerte", aseguró.

El hijo de Gabriela Michetti se pronunció a favor de la legalización del aborto
20.07.2018 | 18:58hs

El músico Lautaro Cura fijó postura en una entrevista radial mientras presentaba su disco "Chango". La vicepresidente había rechazado la interrupción voluntaria del embarazo, incluso en los casos de violación.

Los mercados recibieron a Lagarde con la Bolsa en alza y un descenso del dólar
20.07.2018 | 18:50hs

La directora del FMI llegó a la Argentina. La divisa de EEUU cedió a $28,27 en bancos de la City porteña. El Merval subió más de 3%.

Alberto Rodríguez Saá confirmó que será precandidato presidencial en una interna del PJ
20.07.2018 | 18:43hs

El gobernador de San Luis criticó a quienes lo catalogan dentro del "peronismo irracional" y pidió internas en el PJ: "Que el pueblo elija un liderazgo".

Cayeron los "trapitos VIP" de La Salada: recaudaron millones tras amenazar con armas de fuego a los conductores
20.07.2018 | 18:59hs

En los allanamientos les descubrieron también pastillas de éxtasis.

Juan Schiaretti viajó a París en busca de un préstamo de 150 millones de euros para Córdoba
20.07.2018 | 18:34hs

El gobernador encabeza las gestiones con la Agencia Francesa de Desarrollo: "Más allá de las turbulencias que está atravesando la Argentina, nuestra provincia es sujeto de crédito internacional", destacó.

Ranking de noticias
 Deportes
Javier Martínez: “Volveré a Regatas como entrenador”

Fueron las palabras del ex base “fantasma” en la noche del jueves, en la XVI edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”. El ídolo “remero”, homenajeado en la cena de bienvenida a las delegaciones, dejó en claro que le gustaría dirigir a Regatas en un futuro no muy lejano.

Victoriano: “Quinteros es un jugador súper importante”

El flamante entrenador del “fantasma” admitió que la respuesta del escolta es lo que está demorando la finalización del armado del plantel para la próxima edición de la Liga Nacional. Además, habló de las incorporaciones y del plantel; y adelantó que intentará “que todos participen, todos se sientan importante y no dependamos de un jugador, que el grupo sepa darle forma a un equipo”.

Olimpo superó a Aldosivi en los penales y avanzó en la Copa Argentina

Olimpo de Bahía Blanca se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina al vencer en la tanda de tiros penales a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 3, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario del partido correspondiente a los 32avos de final.

Gallardo: “No recibí ningún llamado y mi cabeza está en River”

El entrenador Marcelo Gallardo respondió hoy a los rumores que lo vinculan a la Selección argentina que sería "el máximo orgullo" profesional, aunque aclaró que no recibió ningún llamado y su cabeza está "en terminar el contrato con River", que se extiende hasta 2020.

Tigre derrotó a Brown de Madryn en el juego suspendido de la Copa Argentina

Gracias a una soberbia definición del talentoso Diego "Cachete" Morales, Tigre eliminó hoy a Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la Primera B Nacional, en los 32avos de final de la Copa Argentina, al vencerlo por 1-0 en la cancha de Morón.

Bomba: Angelici puso en duda la continuidad de Gago

"Pintita" sufrió una lesión en la pierna derecha y decidió retornar a Buenos Aires. "Sé que no está bien, me voy a sentar a charlar. Son decisiones difíciles", advirtió el presidente del club.

El correntino Emanuel Dening es la nueva apuesta ofensiva de Cerro Porteño

Llegó como refuerzo para este semestre y desde un principio, gracias a sus características de juego, se ganó un lugar en el ataque de Cerro Porteño. Emanuel Dening, el correntino de 30 años, se transformó en la dupla ofensiva de su compatriota Diego Churín (28), con quien se complementa de buena forma.

Independiente debuta en la Copa Argentina frente a Central Ballester en Formosa

Con su equipo de gala, Independiente debutará esta noche en la Copa Argentina cuando enfrente a Central Ballester, el único sobreviviente en la Fase Final de la Primera D, en el marco de la continuidad de los 32avos de final.

El “Perico” Aquino hizo honor al slogan del minibásquet en el Día del Amigo

Este viernes, en el Día del Amigo, la XVI edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino” hizo culto a su slogan universal, “El mini es amistad”. El sábado, en tanto, a las 18 en el estadio regatense, se llevará a cabo el Acto Central.

Néstor Pitana será el árbitro de la final del Mundial 2018 entre Francia y Croacia

El juez argentino estará a cargo de impartir justicia en el partido definitorio acompañado por los líneas Maidana y Belatti. También había arbitrado el compromiso inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Tapia habló sobre Sampaoli por primera vez desde la eliminación de la Selección en Rusia

El presidente de la AFA confirmó la permanencia del de Casilda en el equipo nacional antes de ingresar a un almuerzo con dirigentes del Ascenso.

Croacia derrotó a Inglaterra y jugará ante Francia su primera final mundialista

Con goles de Perisic y Mandzukic, el conjunto balcánico superó 2 a 1 al combinado británico. Trippier marcó para los de Reino Unido.

Francia venció a Bélgica y es el primer finalista del Mundial de Rusia

El conjunto galo venció 1-0 a los “diablos rojos” en San Petersburgo y se convirtió en el primer finalista del Mundial de Rusia 2018.

Bélgica eliminó a Brasil y no quedan sudamericanos en el Mundial

El equipo de Roberto Martínez fue más contundente desde el inicio y se puso 2-0 en 30 minutos con goles de Fernandinho en su propia meta y de Kevin De Bruyne. La "Seleção" empujó y marcó el descuento en el complemento pero no le alcanzó para remontar y quedó afuera de la Copa del Mundo.

Francia eliminó a Uruguay y jugará la semifinal con Bélgica

El conjunto charrúa se despidió del Mundial mientras que los franceses accedieron a la próxima ronda en la que se medirán ante Brasil o Bélgica.

Mauro Zárate ya pisó la Bombonera y avisó: “Quiero ganar la Copa”

El delantero fue presentado oficialmente tras su polémica salida de Vélez y ya se entrena en Boca.

El fin de una era: el francés Parker se va de San Antonio; ¿influirá en Manu Ginóbili?

El cuatro veces campeón de la NBA, el armador francés Tony Parker, dejará la franquicia texana San Antonio Spurs luego de 17 temporadas, ya que acordó un pacto por dos años y 10 millones de dólares con los Charlotte Hornets, señalaron este viernes varios medios de prensa de Estados Unidos.

Jaguares busca asegurar la clasificación a los playoffs del Super Rugby ante Bulls en Sudáfrica

Jaguares, la franquicia argentina en el Super Rugby, intentará este sábado avanzar por primera vez en su historia a los Playoffs por el título, cuando enfrente a los Bulls en Sudáfrica, uno de los cuatro equipos de ese país al que no pudo vencer como visitante desde su creación, hace tres temporadas.

Fútbol Infantil: El Sub 13 clasificado para semifinales del provincial

El martes en una fría noche se jugó el partido definitorio de la zona 4 del Torneo Sub 13 Provincial en cancha de Apinta.

Inglaterra venció a Colombia en los penales y clasificó a cuartos de final

Harry Kane, de penal, había puesto en ventaja a los británicos, pero Yerry Mina marcó la igualdad de cabeza en la última jugada. Los británicos se impusieron 4-3 en la tanda y se enfrentarán ante Suecia en cuartos de final.

Suecia venció a Suiza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo

Los suecos se impusieron 1-0 en San Petersburgo por el tanto de Akanji en contra. De esta manera, los nórdicos superaron los octavos después de 24 años. Los helvéticos fueron eliminados en la misma instancia que el Mundial anterior.

Oficial: la AFA confirmó la desvinculación de Jorge Sampaoli de la Selección

La Asociación del Fútbol Argentino difundió un comunicado en su sitio web en el que confirma el rompimiento del contrato que lo ligaba a Argentina hasta Qatar 2002.

"Hoy por primera vez falto a mi palabra": la carta abierta de Mauro Zárate para explicar su pase de Vélez a Boca

El delantero, de 31 años, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecerles a los hinchas del club de Liniers e intentar detallar los motivos de su determinación.

Estalló la interna en la familia Zárate por su pase a Boca: "Nos traicionó, nos clavó un puñal"

El "Chino" y "Roly" Zárate, hermanos de Mauro, fueron muy duros con el ahora ex delantero de Vélez Sarsfield.

Bélgica venció a Japón en la última jugada del partido y clasificó a cuartos de final

El equipo de Roberto Martínez ganó por 3-2. Haraguchi e Inui adelantaron a los asiáticos, pero Vertonghen, Fellaini y Chadli revirtieron el marcador para el elenco europeo, que en la próxima ronda jugará ante Brasil.

Brasil se afirma como el gran candidato: superó a México con goles de Neymar y Roberto Firmino

A los 5 minutos del segundo tiempo, el astro brasileño abrió el marcador para el conjunto de Tite. El delantero del Liverpool estiró la ventaja ante el "Tri" que perdió 2-0.

La AFA espera que Jorge Sampaoli renuncie a la Selección

Tras la derrota ante Fracia y la eliminación en el Mundial, los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino, con Claudio Tapia a la cabeza, aseguran estar "desencantados" con el trabajo del entrenador, y aguardan que dé un paso al costado. Desde el entorno del director técnico subrayan que buscará resistir.

Francia venció a Croacia y es el nuevo campeón del fútbol mundial

El conjunto dirigido por Didier Deschamps venció por 4-2 a Croacia en una vibrante final. Mario Mandzukic (en contra), Antoine Griezmann (de penal tras la intervención del VAR), Paul Pogba y Kylian Mbappé marcaron los goles. Para el conjunto balcánico anotaron Ivan Perisic y Mandzukic. Es la segunda consagración de la historia para el conjunto galo

Croacia venció a Dinamarca en los penales y avanzó a los cuartos de final del Mundial

Empataron 1-1 en tiempo regular por los goles de Jorgensen y Mandzukic. A Modric le atajaron un penal a los 115". El arquero Subasic fue la gran figura en la definición. Los balcánicos jugarán en la próxima ronda ante Rusia.

España también quedó eliminada del Mundial

Con un gol en contra de Sergei Ignashevich, "La Roja" abrió el marcador a los 11 minutos. A los 40, Artiom Dziuba igualó para Rusia. En la definición por penales, los de Hierro cayeron por 4-3 (erraron Koke y Iago Aspas).

Portugal dice adiós con su propia medicina

La selección de Portugal y su gran figura, Cristiano Ronaldo, dijeron en Sochi adiós al Mundial de Rusia, pusieron fin a su gran sueño de ser protagonistas de nuevo y dejaron paso a un periodo de análisis y numerosas incógnitas.

Argentina eliminada del Mundial

Francia se impuso 4-3 en Kazán. Con Kylian Mbappé como gran figura, los europeos mostraron superioridad y se clasificaron a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

La duda de Sampaoli y el "plan B" que maneja de cara al choque ante Francia

La selección argentina continuó con su puesta a punto en Bronnitsy, de cara al trascendental enfrentamiento contra los europeos (sábado, a las 11, en Kazán).

Colombia superó a Senegal y se clasificó a octavos de final como líder del Grupo H

Con gol de Yerry Mina, los dirigidos por José Néstor Pekerman superaron por 1-0 al elenco africano y se clasificaron a octavos de final. Senegal quedó afuera de la próxima ronda por cantidad de amonestados.

Inglaterra perdió con Bélgica y jugará ante Colombia en los octavos de final

El equipo de Roberto Martínez se impuso por la mínima diferencia frente al combinado británico gracias al gol de Januzaj. Los de Southgate se medirán ante los "cafeteros", mientras que los "Diablos Rojos" chocarán ante Japón.

Japón perdió con Polonia pero avanzó a octavos de final del Mundial por el inédito Fair Play

Los asiáticos cayeron 1-0 con el gol de Jan Bednarek y mientras Colombia igualaba con Senegal eras eliminados pero el gol de Yerry Mina para los "cafeteros" y la menor cantidad de amarillas recibidas que los africanos les permitió avanzar.

Túnez superó a Panamá y se despidió del Mundial de Rusia con una sonrisa

Meriah, en contra, había puesto en ventaja a los centroamericanos, pero Youssef y Khazri revirtieron el marcador. Ambos elencos ya estaban eliminados.

Se definieron los octavos de final del Mundial: los cruces, horarios y televisación

El sábado se iniciará la fase de octavos de final con el duelo entre Argentina y Francia. Quedó definido el cuadro completo de la próxima instancia.

Así sería el camino de Argentina a la final del Mundial de Rusia

La “Albiceleste” accedió a los octavos de final gracias a la victoria frente a Nigeria. Quiénes serían los rivales que aparecerían antes de lograr el objetivo.

Brasil venció a Serbia y jugará ante México en octavos

Paulinho y Thiago Silva marcaron los goles del conjunto de Tité, que venció con facilidad a los europeos. Suiza quedó segundo en el Grupo E y se medirá ante Suecia en la siguiente fase.

Histórico: Alemania perdió con Corea del Sur y quedó eliminada del Mundial en primera ronda

El combinado germano cayó 2-0 ante el equipo más débil del Grupo F y por primera vez en su historia se despidió de una Copa del Mundo en fase de grupos.

Cuál es el nuevo récord que alcanzó Lionel Messi en la selección argentina

La "Pulga" se transformó en el jugador que más veces utilizó la cinta de capitán en la selección argentina.

Islandia perdió con Croacia y se despidió del Mundial de Rusia

Con goles de Badelj y Periši?, el combinado de Dalic ganó 2 a 1. Sigurðsson, de penal, marcó para el combinado "vikingo".

Argentina sufrió hasta el final, pero logró la clasificación a octavos

A todo o nada, el seleccionado de Jorge Sampaoli debía ganar si o si para avanzar a octavos. Todo fue sufrir después del penal y empate de los nigerianos. Finalmente Marcos Rojo desahogó todo un país para imponer el 2 a 1.

Jorge Sampaoli: "Estoy convencido de que mañana se escribirá una nueva historia para esta Selección"

El técnico de la Argentina dijo que tiene "mucho argumentos para creer" que el equipo logrará ante Nigeria la clasificación a los octavos de final del Mundial.

España igualó con Marruecos y clasificó primero del Grupo B

Isco y Aspas, tras una revisión en el VAR, marcaron para los europeos que jugarán ante Rusia en octavos. Boutaib y En-Nesyr convirtieron para los africanos.

Portugal igualó con Irán y se metió en octavos de final

Portugal e Irán terminaron igualados 1-1 en la última fecha del Grupo B. El elenco de Cristiano Ronaldo jugará con Uruguay en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. 

Armani al arco y cuatro en defensa: los cambios que piensa Sampaoli para el martes

El entrenador ya piensa en variantes para encarar lo que será el partido que definirá el futuro del equipo albiceleste en el Mundial de Rusia. Wilfredo Cabellero saldrá del once titular y su lugar será ocupado por el arquero de River.

Quiénes son los 7 jugadores que podrían retirarse de la Selección después del Mundial

Más allá de lo que ocurra en el encuentro trascendental frente a Nigeria, varios integrantes del plantel actual afirmaron que no van a volver a vestir la camiseta argentina. La lista.

Así vivió la selección argentina el triunfo de Nigeria ante Islandia: "Gritamos los goles con bronca"

Desde la concentración en Bronnitsy, los jugadores y el cuerpo técnico siguieron atentamente los detalles del partido que mantiene con vida al conjunto nacional en el Mundial.

Habló Wilfredo Caballero luego del partido con Croacia: "Son momentos muy duros y hay que vivirlos"

Un día después de la dura derrota de la selección argentina, con un error grosero de él, el arquero dio su palabra.

Suiza venció sobre la hora a Serbia y acaricia la clasificación

El partido correspondió a la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Rusia. Se llevó a cabo en el Kaliningrad Stadium de Kaliningrado, con el arbitraje del alemán Felix Brych.

Las elegidas de
Copyright 2009 | www.ImpactoCorrientes.com | Todos los derechos reservados