| Lunes 10 de Diciembre de 2018 | T
• locales
IMPORTANTES PORCENTAJES DE REBAJAS
Con descuentos de hasta 60%, los comercios liquidan indumentaria
09.08.2018 | 17:16hs

En el último mes completo de la estación más fría del año, los locales comenzaron a ofrecer promociones en diferentes abrigos vinculados a la época invernal. En otros rubros, ya preparan diferentes artículos infantiles en la previa del “Día del Niño”.

El recambio estacional todavía se encuentra un tanto lejano, pero los comercios céntricos ya comenzaron a realizar importantes descuentos en la indumentaria relacionada a la temporada otoño-invierno.


En las vidrieras se hacen visibles combos promocionales y descuentos notables que buscan llamar la atención de los clientes para que éstos, al notar la diferencia de precios, se vuelquen al consumo para obtener un elemento a un costo mucho menor del que posee habitualmente.


Por esta cuestión, época recorrió diversos locales para conversar con los comerciantes al respecto: “Estamos liquidando con hasta un 60% de descuento en prendas seleccionadas. Llevando dos artículos tenemos promociones en la segunda unidad, además, ofrecemos algunos combos de 2×1”, explicó Juan, quién se desempeña en la venta de indumentaria masculina.


Para medir la diferencia, ejemplificó: “Tenemos camperas que valían $3.000 y en este momento están $1.200. En estos días que subió la temperatura prácticamente no se vendió, pero ahora que volvió el frío, las personas retoman el interés por consultar y llevar. Durante todo agosto vamos a estar liquidando lo que queda”.


Otro de los consultados fue Marcelo Alcaráz, gerente de una firma ubicada sobre la peatonal Junín: “Estamos rematando todo lo que tenemos de esta temporada porque, de ser posible, no dejamos nada para la siguiente. Dentro de poco estaremos de inventario, así que tenemos que liquidar lo que sea invierno para empezar la nueva estación con productos nuevos”. En relación al consumo, explicó que muchas personas aprovechan las ofertas en blanqueria: “Todo lo que sea para vestir la cama, como colchas y acolchados, cuenta con precios increíbles. La gente los ve atractivos y se los lleva. Una frazada de microfibra de una plaza está $200, y la de dos vale $300. A principio de temporada estaban a $400 y $500”.


Agregó que, en materia de camperas, están prácticamente agotados: “Para mujeres vendimos casi todas y de hombres quedan muy pocas, están aprovechando las rebajas que hicimos. Los buzos frizados cuentan con descuentos de 30% y 40%, estaban $500 y bajaron a $300, un 40% menos”.


Al ser consultado por las celebraciones que se avecinan, señaló: “Por lo general, los adultos también llevan algo para el día del niño; aunque el fuerte son los juguetes, siempre hay quien elige regalar ropa o algunos productos de blanqueria con motivos infantiles y personajes de moda conocidos por los más chicos”.


En uno de los locales ubicados por la calle Yrigoyen se encontraba Amelia, una vendedora que informó que, en materia de indumentaria para damas, ofrecen descuentos que van del 20% hasta el 30%. “Esas promociones son en efectivo y con tarjeta se mantiene el precio en tres y seis pagos, para remeras, jeans y algunos sweaters, que son ideales para usar en esta parte del año”.


Juguetes y abrigos por vísperas del “Día del Niño” 


Además de las vidrieras con los descuentos destacados, muchos otros comercios ofrecen juguetes y mercadería destinada directamente a un público específico: los niños.


El próximo domingo 19 de este mes, se realiza la clásica celebración, y a diez días de la fecha, los vendedores ya se alistan, esperando un repunte importante en la demanda: “En cuanto a precios, tenemos un gran surtido de juguetes en blisters, cajas y bolsas, tanto para bebés como para chicos más grandes”, aclaró David, quién trabaja en un local ubicado por la peatonal Junín.


Sobre el interés de los compradores, señaló que los más buscados son vehículos de plástico y accesorios de cocina: “Los autos en cajas, van desde $199, se manejan con radiocontrol. Tenemos otros modelos que van hasta $500 inclusive”.


También informó que ofrecen changuitos de juguete: “Solos valen $140 y con un bebé tenemos desde $200. Los juegos de cocina arrancan desde $600. Además, contamos con pistolas desde $120 y pelotas de fútbol a $275”.


En relación al movimiento actual, opinó que esperan la venta fuerte para más adelante: “Desde la tercer semana del mes se va a sentir la diferencia, tenemos promociones con las tarjetas, hasta seis pagos sin interés todos los días. Además de los planes Ahora 12 y 18 que siguen vigentes”.


Para conocer los precios de ropa para niños, época habló con Virginia, quién trabaja en un local ubicado en la peatonal céntrica: “Los conjuntos de algodón para recién nacidos parten en los $120; tenemos hasta de $330 y medias a $25”.


Peluches y calzados, apuntados en la antesala


Sandra atiende un local ubicado en una de las galerías del microcentro en el que venden peluches y otros elementos:


“Por ahora está todo tranquilo, los últimos dos días antes de la fecha suele ser el momento elegido para acercarse. Hace varios años ya se siente el estancamiento, pero este mucho más”.


Sobre los precios de peluches informó que van desde los $150 y $180 en adelante: “La gente pregunta y lleva los más chicos, porque son los más económicos. El más caro cuesta $3.900, pensado más para un regalo romántico de pareja. Los más buscados son los que tienen que ver con personajes de Disney, superhéroes, animales, muñecas y personajes que los niños ven en televisión”.


En locales del rubro deportivo, también ofrecen algunos elementos relacionados a la temática: “Tenemos conjuntos para niños desde $1.500 a $1.800, están saliendo mucho los que tienen que ver con clubes nacionales”, dijo Juan, uno de los trabajadores de un local ubicado por la calle Catamarca.


Los zapatos son otra opción viable. Un comerciante llamado Emilio fue el encargado de indicar algunos precios: “Contamos con zapatillas que van desde $200 a $500; además de botas de lona que arrancan en $400 y que, al ser un calzado más abrigado, muchos padres llevan para sus hijos y para ellos mismos”.



Buscador




El costo de la corrupción es de 2,6 billones de dólares, 5 % del PBI mundial
10.12.2018 | 04:47hs

De acuerdo al Foro Económico Mundial la cifra del costo de la corrupción en al menos 2,6 billones de dólares, o el 5 % del producto interno bruto mundial. Y según el Banco Mundial, las empresas y las personas pagan cada año más de 1 billón de dólares en sobornos. "La corrupción engendra más corrupción y fomenta una cultura destructiva de impunidad", alertó la ONU. 

 Biscay: River es un justo campeón
10.12.2018 | 04:40hs

Matías Biscay, el entrenador de River Plate por la suspensión de Marcelo Gallardo, aseguró hoy que se consagraron campeones ya que fueron "el mejor equipo de la Copa Libertadores".

 
 River Plate ganó la Libertadores de
10.12.2018 | 04:04hs

 Cuando se alcanza el País de Nunca Jamás, ya es difícil regresar al pasado. La Libertadores del Bernabéu es la Copa de Nunca Jamás para River, que celebra la victoria más deseada y más debatida a ambos lados del charco. Pero su regreso, inevitable, es la vuelta a una realidad donde no existe Peter Pan. 

 Detienen a la "Dama Blanca" con más de siete kilos de cocaína
09.12.2018 | 16:23hs

Se trata de una narcotraficante detenida por la Prefectura Naval en la zona oeste de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

A pocas horas para la gran final, el plantel de River saludó a los hinchas en la puerta del hotel  <div> </div>
09.12.2018 | 16:01hs

 Cientos de simpatizantes tiñeron de rojo y blanco la puerta del hotel Eurostar Tower donde se concentra el equipo. Los jugadores bajaron y se llevaron una gran ovación.

 María Eugenia Vidal explicó por qué no adherirá al nuevo protocolo de las fuerzas de seguridad  <div> </div>
07.12.2018 | 03:30hs

La mandataria dijo que en la provincia de Buenos Aires existe desde 2006 una ley que regula el uso de armas de fuego en la Policía.

Ranking de noticias
 Deportes
El plantel de River aterrizó en Madrid y ya piensa en la Superfinal de la Libertadores ante Boca

 El avión llegó a la capital española pasada la 1 de la madrugada argentina. El primer entrenamiento será por la tarde.River ya pisó suelo europeo en busca de su sueño americano. El plantel arribó este jueves a la madrugada a Madrid, donde el domingo disputará la final de vuelta de la Copa Libertadores frente a Boca.

 Boca le ganó 1 a 0 a Independiente

Con un hermoso gol de Cardona y uno menos, el equipo de Guillermo aguantó el aluvión de Independiente, Andrada fue figura y así llega con todo a la final de la Copa con River en Madrid. ¿Llega a la séptima?

¿Cuántos salarios mínimos necesita un argentino para ir a ver la final River-Boca en Madrid?

Un hincha argentino que pretenda ir a ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River a Madrid el próximo 9 de diciembre necesitaría, al menos, una decena de salarios mínimo, vital y móvil previsto para 2019 por la economía de la Argentina.

San Martín cierra la semana con un amistoso en Formosa

El plantel de San Martín de Corrientes viajará este sábado a la ciudad de Formosa donde jugará un encuentro amistoso con La Unión, como parte de la etapa de preparativos pensando en el debut en la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol 2018-2019.

Boca estalló por la decisión de la Conmebol de jugar la revancha ante River

A través de un comunicado, el club rechazó enfáticamente que se juegue la revancha para definir al campeón de la Copa Libertadores 2018.

Argentina venció a Estados Unidos y lidera el Grupo E

Argentina venció este jueves 80-63 a Estados Unidos y tomó la delantera del Grupo E de la clasificación FIBA Américas al Mundial de básquetbol de China- 2019, un boleto que también acaricia Uruguay, nuevo tercero tras ganar a Puerto Rico.

Cambá Cuá superó a Mburucuyá y quedó a un paso de la final

El equipo dirigido por Walter Zacarías se impuso 2 a 0 en el partido de ida de las semifinales del certamen. César Solis y Guillermo Barrero marcaron los goles en el segundo tiempo. Con esta diferencia espera la revancha en Capital para definir la serie.

Krujoski cierra la temporada en Río Cuarto

El piloto correntino llega a la última fecha del campeonato buscando finalizar el año de la mejor manera. Los ensayos comenzarán este sábado. La final del domingo será una carrera de larga duración.

Levantaron la clausura del Monumental

En la madrugada de este domingo, el Monumental fue habilitado nuevamente para que pueda ser el escenario de la final de la Copa Libertadores. La Administración de Infracciones fue quien levantó la medida.

Gianni Infantino está en Argentina: un viaje de menos de 48 horas para cumplir su sueño  <div> </div>

 El presidente de la FIFA no quiso perderse la Superfinal."Estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular".

Quimsa le ganó a Regatas y avanzó al Final Four

 Se impuso por 93-88, en un partido muy disputado que se destrabó en el último minuto y medio del juego. Gran actuación de Leonel Schattmann.

¿Cómo será el entrenamiento en La Bombonera?

El secretario general de Boca, Christian Gribaudo, reveló algunos detalles sobre la práctica a puertas abiertas de este jueves. Atentos a las recomendaciones.

Copa Libertadores: adelantan el horario de la segunda superfinal entre River y Boca

La segunda Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca se adelantará una hora y se jugará este sábado, en el Monumental, a partir de las 16.

Argentina venció a México con goles de Icardi y Dybala

El 2018 que dejó el doloroso sello de la eliminación del Mundial de Rusia en octavos de final terminó con una sonrisa. La renovación de la Selección sigue su curso: igual que el viernes en Córdoba, Argentina derrotó 2-0 a México en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, 

Comunicaciones 80 - Olímpico 58

 Jugando una vez más un muy buen partido colectivo sobre todo en defensa, Comunicaciones le ganó a Olímpico de La Banda por 80 a 58 y se metió en la Final Four del Súper 20. Novar Gadson fue el goleador en el local con 18 puntos, mientras que Robert Battle  fue doble dígito en puntos en rebotes (14-14) 

  Regatas complicado al perder con Quimsa

Como con Atenas, la historia se repite. Tras la derrota por 94 a 88 en casa, está obligado a ganar este miércoles en Santiago del Estero, para seguir en carrera. 

 
 Entre Ríos: un nene puso en venta sus juguetes para ir a la Superfinal de la Libertadores

 Renzo, de 6 años, es fanático de River y sueña con conocer el Monumental. Su pedido se viralizó y conmovió a la comunidad deportiva. Una foto se hizo viral en los últimos días, la de un nene sentado junto a una mesa y un cartel que dice "Vendo juguetes para ir al Monumental".

Argentina le ganó 2 a 0 a México en Córdoba

Con un cabezazo al segundo palo de Ramiro Funes Mori a los 44 de la primera etapa y un gol en contra del defensor azteca Isaác Brizuela a los 37 del segundo tiempo la Argentina le ganó a México.

River radicó una denuncia contra la reventa y advirtió sobre entradas truchas para la Superfinal

Las autoridades del club "Millonario" se presentaron ante la Justicia al comprobar la existencia de oferta de tickets a través de Internet y por la aparición de localidades apócrifas para la revancha ante Boca.

Scocco intensifica su recuperación para llegar a la revancha

El delantero mejora de una contractura en el gemelo derecho, luego del choque ante Estudiantes por la Superliga.

En Uruguay respaldan a Cunha para la Superfinal entre River y Boca

Desde el Colegio de Arbitros uruguayos aseguran que Andrés Cunha es "muy confiable y experimentado" y sienten orgullo de que vaya a dirigir la final de la Libertadores el 24 de noviembre.

Un brote de paperas en las inferiores de Boca preocupó a Guillermo a una semana de la Superfinal ante River

El técnico del "Xeneize" teme que alguno de sus jugadores se contagie y pidió que 2 integrantes del plantel sean separados de la pensión. Los detalles.

El seleccionado argentino recibe a México en Córdoba

El de esta noche será el primero de los dos encuentros amistosos que afrontará el representativo albiceleste dirigido por Lionel Scaloni ante el mismo rival en la doble fecha FIFA.

Mayor rearma el equipo por las lesiones para el choque con Sarmiento

Boca Unidos hará frente a la 14ª fecha del torneo Federal A lejos de un presente ideal, y no por lo deportivo sino más bien por un plantel completamente diezmado entre suspensiones y lesionados.

San Martín mueve su plantel: Junior Peralta por Irwin Avalos

El "rojinegro" modifica su plantel de cara al comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol 2018/2019, ya que el cuerpo técnico decidió cambiar al mexicano Irwin Avalos para fichar al ala pivote paraguayo Gabriel Junior Peralta. En tanto que el resto del equipo continúa con los trabajos pensando en la Súper Copa.

River vs. Boca: la millonaria cifra que dejará la final en el Bernabéu

 La CEIM realizó cuentas de los ingresos que tendrá la ciudad de Madrid con la disputa del River Plate vs. Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018

 
Las elegidas de
Copyright 2009 | www.ImpactoCorrientes.com | Todos los derechos reservados