| Miercoles 08 de Julio de 2020 | T
 
• politica
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2019
Segundo debate presidencial: Macri y Fernández polarizaron la discusión con fuertes acusaciones cruzadas
20.10.2019 | 23:36hs

Los candidatos del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, además de Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert, volvieron a enfrentarse a una semana de las elecciones.

Los seis candidatos que competirán este domingo 27 de octubre en las elecciones presidenciales protagonizaron hoy el segundo debate en la Facultad de Derecho en la ciudad de Buenos Aires. El primero en comenzar fue el presidente Mauricio Macri, que en su presentación afirmó que la discusión “tiene que servir para decidir en qué tipo de país queremos vivir”. “Es importante saber la trayectoria de los candidato, no cambio para acomodarme y tengo un candidato a vicepresidente que siempre da la cara”, agregó el Jefe de Estado, que busca su reelección.


Luego fue el turno de Nicolás Del Caño, que criticó el formato del debate y les pidió al resto de los candidatos que “sean serios y no mientan”, y de Roberto Lavagna, quien saludó a las madres en su día y señaló: “Los argentinos tenemos cierta debilidad en correr los temas centrales de la discusión. Los pueblos no tienen paciencia infinita. Mejor asumamos esa realidad”.


Alberto Fernández, por su lado, afirmó: “En la última semana dedicaron mucho tiempo a mi índice, pero mi índice solo marca errores y señala inconductas; sería bueno que se ocuparan de otros índices, el de desocupación, pobreza, de inflación, que este mes dio mucho que hablar, ocupémonos de lo importante”, planteó el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner


Luego siguieron José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión. Todos los candidatos exponen sobre cuatro nuevos ejes temáticos: Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad institucional y Rol del Estado; Desarrollo social, Ambiente y Vivienda; y Seguridad.


El momento de exponer sobre seguridad, Macri se manifestó con dureza hacia las políticas del kirchnerismo. Fue el primero de los fuertes cruces entre los candidatos del Frente de Todos y Juntos por el Cambio. “Nosotros somos distintos a ellos, abandonan a las victimas del delito, alientan los barrasbravas, descuidaron la frontera; cuando Alberto Fernández fue jefe de Gabinete llegamos a importar 20 mil kilos de efedrina, hoy importamos 20. Esos 20 mil kilos sirvieron para producir droga y ser productor de narcotráfico internacional. Así son ellos, no van cambiar”, afirmó.


Y agregó: “En cuanto al terrorismo también estamos en posiciones diferentes, condenamos a Hezbollah como organización terrorista y el kirchnerismo quiso encubrir a los responsables del atentado en la AMIA”.


Del Caño, en tanto, señaló que muchos miembros de las fuerzas de seguridad formaron parte de la última dictadura militar y apuntó contra la ministra Patricia Bullrich. “Es responsable política de las represiones que terminaron con las muerte de Maldonado y Nahuel”, dijo. También apuntó contra Pichetto: “Quiere igualar a Micky Vainilla”, dijo al compararlo con el popular personaje de humor que inventó Diego Capusotto.


Luego, Lavagna se plantó en el medio entre el gatillo fácil y la mano flácida: “Como en el mundo desarrollado hay que implementar mano justa”.


José Luis Espert planteó su postura con relación a los cortes de calles y apuntó contra el dirigente social Juan Grabois: "Piquetero que corta la calle, piquetero que termina preso; ¡cuidado Grabois contigo!”, a lo que el referente de CTEP lo replicó en redes sociales. En sintonía se manifestó Gómez Centurión: “Es una vergüenza que los sucesivos gobiernos naturalicen los piquetes. Hay que hacer cumplir la ley permitiendo a los ciudadanos el libre tránsito. El orden público debe volver a ser un valor”, dijo.


Alberto Fernández, a su turno, comenzó por señalar que enseña en la UBA derecho penal hace 35 años y dijo que no hay “soluciones fáciles”. “Es más fácil hablar de mano dura, pero el problema está directamente vinculado a la desigualdad”. Además, prometió la creación de un Consejo de Seguridad para que estos temas se aborden como una política de Estado.


También replicó a Macri: “Gracias a Dios no nos parecemos en nada presidente Macri. Me preocupa que el consumo de droga haya aumentado en estos años, eso quiere decir que el negocio está proliferando”. “Tenemos que ser serios Presidente. El año pasado hubo 3200 personas asesinadas, no creo que sus familias se hayan sentido protegidas por usted”, añadió.


Otro de los puntos que aprovechó el presidente Macri para criticar a Alberto Fernández fue la corrupción en la obra pública. “Ellos son así, cuando gobiernan se creen que son los dueños de la plata de los argentinos. Para generar empleo hay que conectar el país y para eso hay que hacer obras. Pero en la obra pública había una matriz de corrupción, no lo digo yo sino los jueces que condenaron a De Vido, Ricardo Jaime. Se robaban la plata de las obras. Es lo que denunció Lavagna cuando se fue del gobierno. Y Fernández se fue del gobierno sin denunciar nada”, afirmó.


El candidato del Frente de Todos aprovechó la ronda de respuestas y una pregunta de Espert sobre si durante su tiempo como Jefe de Gabinete no había visto hechos de corrupción para responderle a Macri: “Usted con el clan Macri, ¿no vio la corrupción de la obra pública?. ¿No vio la corrupción de su familia? Después nos contó cuando su padre murió que él era el responsable. Hablemos en serio, Presidente, a mi no me va a correr".


"Cuando tuve diferencias renuncié y me fui a mi casa, y desde que me fui nunca un juez me citó para dar explicaciones, no es la situación del presidente, porque el día que Macri deje el Gobierno lo esperan más de 100 causas, en donde está siendo investigado. No es mi problema, no tengo nada que ver con la corrupción, no me corra por ese lado, puedo darle clases de decencia”, amplió.


Antes, Fernández señaló que para Macri el trabajo es un costo y que lo demostró al “cerrar el Ministerio” (de Trabajo). “El presidente uberizó la economía, y los trabajadores perdieron derechos”, dijo y agregó que el trabajo en blanco “es la mejor garantía de paz social”.“En tiempos de Macri se cerraron 43 pymes por día. Para que el trabajo vuelva vamos a poner en marcha las pymes y lo primero que vamos a hacer es que dejen de pagar tarifas dolarizadas”, explicó.


En el bloque temático dedicado a Federalismo y Calidad Institucional, Espert denunció que la coparticipación promueve el gasto irresponsable y prometió eliminarla. Por su parte, Fernández aseguró que terminará “con los empresarios que corrompen y los funcionarios que se dejan corromper”, y también “con los empresarios que llegan al estado y hacen negocios”.


“Es un sarcasmo hablar de calidad institucional. De un lado, el paradigma de la corrupción, con una candidata que lideró una cleptocracia. De otro lado, un gobierno que protegió los fueros de la doctora Fernández durante dos años”, sintetizó Gómez Centurión.


A su turno, Macri se quejó de que “ahora el kirchnerismo habla de federalismo después de prepotear con látigo y chequera a todos los gobernadores”. También se refirió a la administración pública: “Nos dejaron un Estado sin estadísticas y lleno de militantes. Ahora tenemos un Estado moderno”. En los últimos segundos de su tiempo, aprovechó para resaltar que el kirchnerismo “no acepta y no cree que Maduro sea un dictador”.


Espert, en tanto, les habló a Macri y Fernández: “Ver cómo se tiran misiles me causa un poco de gracia, deberían abrazarse. Muchachos abrácense, tan diferentes no son”, y el candidato del Frente de Todos se preguntó “¿qué pasó con los parques eólicos, cómo fue que su hermano blanqueó dinero cuando la ley lo prohibía?, son dudas que tenemos los argentinos que hablan de su conducta”.


Cuando llegó el bloque dedicado al desarrollo social, Alberto Fernández criticó al Presidente por el aumento de la pobreza.“Cuando terminé su mandato, la argentina va a tener 40% de pobres. El presidente llegó para llegar al punto de la pobreza cero, y mintió, es lo único que supo hacer, la pobreza la multiplicó, pero lo más grave es cómo multiplicó el hambre. Vamos a ocuparnos de que el hambre se termine y también vamos a ocuparnos de cuidar el medio ambiente. Vamos a crear un Ministerio de Vivienda”, explicó.


“Es indignante escucharlos hablar de pobreza, no les creo nada, gobernaron los últimos 24 años y la única idea brillante que tuvieron fue ocultarla. Ellos siempre han usado a los pobres y siempre han hecho clientelismo. 35 años gobernando La Matanza y no hicieron ni una obra”, disparó Macri, en referencia a los gobiernos peronistas.


Lavagna, en tanto, explicó que los últimos dos gobiernos “confundieron desarrollo social con reparto de planes” e insistió en que es posible generar 2 millones de puestos de trabajo en los próximos cuatro años.“Corremos el riesgo de acostumbrarnos a la pobreza, no hay memoria de que había un país distinto”, señaló. Espert, a su vez, consideró que "para la lucha contra la pobreza se necesitan profundas reformas pro mercado”.


A minutos del cierre del debate, Macri dio por sentado que llegará a una segunda vuelta, envalentonado por su desempeño en el debate y luego de la multitudinaria marcha que encabezó ayer sobre la 9 de Julio. “Aguantar la agresividad kirchnerismo es duro, pero aguantar que digan que ellos son los que saben es imposible. Lo peor de todo es que voy a estar dentro de tres semanas escuchando lo mismo. Espero haberme ganado el cielo de por vida”, señaló.


El formato del debate es exactamente igual al de la semana pasada. En la introducción, cada candidato tendrá 45 segundos para presentarse, sin interpelación directa entre ellos, y en cada eje temático tendrán un tiempo de exposición de dos minutos, un espacio de intercambio de 30 segundos y otros 30 segundos para la respuesta o cierre. Al final, contarán con un minuto de cierre.


El debate está dividido en tres bloques, separado por cortes de 12 minutos, y es moderado por los periodistas Marcelo Bonelli, María O’Donnell, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli. Cada dupla moderará dos ejes de discusión.


El cierre de los candidatos


José Luis Gómez Centurión: “Quiero ser el presidente que rescate al país del fracaso del último gobierno. Quiero un país con orden, con cultura del trabajo, con respeto a la autoridad”


Mauricio Macri: “En las últimas semanas el kirchnerismo volvió a ponerse agresivo y es por lo que están haciendo ustedes. Cientos de miles de argentinos marchando con alegría y en paz”


Nicolás Del Caño: “Macri se va en poco tiempo, se quedan la crisis, el FMI y los gobernador del Frente de Todos, que fueron cómplices”.


Roberto Lavagna: “Proponemos un acuerdo de mínima, que nadie que tome el poder crea que toma el poder todo y para siempre; que el diálogo, aún defectuoso como este, sea un componente permanente, y que el crecimiento y la creación del empleo sea tomado como un dato de mínima y de acuerdo básico entre todas las fuerzas políticas. Viva la patria".


José Luis Espert: “Mis competidores han demostrado que son parte del problema. Presidente, ahora grita por todos lados que “Sí, se puede” pero durante cuatro años no pudo o no quiso. Fernández, si llega hacer lo que dice que va a hacer va a generar una crisis que va a dejar chiquitita a la de Macri. Cuidados los chantas y chorros, vamos a ser su peor enemigo. El futuro de Argentina es liberal y ya comenzó”.


Alberto Fernández: “Vamos a ponernos de pie, que en la grieta se queden ellos, vamos a abrazarnos todos porque la Argentina puede crecer, nos merecemos el país que todos soñamos”.


Al final, y de la misma forma que ocurrió en el primer debate presidencial, Fernández y Macri cruzaron un frío saludo.



Buscador




Espionaje ilegal: Arribas y Majdalani a indagatoria y procesan al ex espía Alan Ruiz
07.07.2020 | 19:39hs

Los ex jefes de la Agencia Federal de Inteligencia fueron llamados a indagatoria en el marco de la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal sobre el Instituto Patria, en 2018.

Cuáles son los principales puntos del proyecto de ampliación de la moratoria impositiva
07.07.2020 | 19:37hs

La iniciativa, que ingresó a la Cámara de Diputados de la Nación, amplía el alcance de la Moratoria 2020 creada por la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, para aliviar la carga de las deudas acumuladas durante la pandemia del Covid-19.

Venezuela se convirtió en el país más pobre de América Latina
07.07.2020 | 19:34hs

La Universidad Católica Andrés Bello presentó la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida 2019-2020, en la que brindó números alarmantes de la nación caribeña, que es también la segunda más desigual de la región después de Brasil.

Vicentin: el juez Lorenzini convocó a una audiencia conciliatoria a la empresa y al gobierno de Santa Fe
07.07.2020 | 19:31hs

La misma se realizará la semana próxima con el objetivo de lograr un acercamiento entre las partes involucradas. La familia dueña de la empresa pide que la solución a la crisis se busque en el ámbito del concurso de acreedores.

Macri reaparecerá ante el público en una conferencia virtual tras cuatro meses de silencio
07.07.2020 | 19:30hs

El ex presidente mantuvo conversación con el periodista Álvaro Vargas Llosa en el marco del ciclo "La otra mirada". La actividad, que fue grabada la semana pasada, saldrá a la luz este miércoles.

La OMS advirtió que “se está acelerando la pandemia y claramente no se llegó al pico”
07.07.2020 | 19:27hs

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, trazó un diagnóstico sombrío sobre el avance del coronavirus en el mundo.

La Justicia ordenó una nueva detención por el crimen de Fabián Gutiérrez
07.07.2020 | 19:24hs

El juez del caso lo resolvió luego de realizar una serie de inspecciones oculares en El Calafate.

Guzmán: "La intención es ponerse de acuerdo con BlackRock, no queremos confrontar"
07.07.2020 | 19:20hs

El ministro de Economía aseguró que "la decisión está del lado de los acreedores”. Y subrayó que el Gobierno contempla "la posibilidad de no llegar a resolver todo y resolver una buena parte" de la reestructuración.

El FMI apoyó al Gobierno y espera que haya un trabajo constructivo con los bonistas
07.07.2020 | 19:18hs

El vocero del organismo, Gerry Rice, señaló que la propuesta revisada por las autoridades argentinas "es un paso importante" para llegar a un acuerdo.

Estados Unidos comenzó el proceso para retirarse de la OMS
07.07.2020 | 19:16hs

El senador demócrata Bob Menéndez indicó que “el Congreso recibió la notificación de que el presidente retiró oficialmente al país en medio de una pandemia". Se haría efectiva en 2021.

Cerraron la causa que se había abierto en Argentina para investigar a China y la OMS por la propagación del coronavirus
07.07.2020 | 19:14hs

El juez Canicoba Corral decidió no mandar el exhorto a Suiza y la causa quedó archivada.

Ranking de noticias
 Deportes
Se confirmó el primer caso de coronavirus en el fútbol argentino

Se trata de Stephanie Rea, jugadora de Excursionistas, equipo que milita en la Primera División del torneo femenino.

Claudio Tapia fue reelegido como presidente de la AFA hasta 2025

De manera remota, la Asociación del Fútbol Argentino renovó la composición del Comité Ejecutivo, que cuenta con los regresos de River y San Lorenzo y seis vicepresidentes.

Oficial: los Juegos Olímpicos de Tokio fueron postergados para 2021

El primer ministro Shinzo Abe dialogó con el presidente del Comité Olímipco Internacional y acordaron aplazar para el próximo año a la máxima cita deportiva del mundo, que iba a iniciarse el viernes 24 de julio en la capital nipona.

El presidente del Comité Olímpico reconoció por primera vez la posibilidad de posponer los Juegos de Tokio 2020

Thomas Bach aseguró que si bien aún es prematuro tomar una decisión, el organismo ya se está planteando cómo reaccionará ante diversos escenarios. Además, descartó una cancelación.

Oficial: Conmebol suspendió la Copa América que iban a organizar Argentina y Colombia

La Confederación Sudamericana de Fútbol lo hizo oficial a través de un comunicado. El máximo torneo de selección en Sudamérica se jugará el año próximo, lo mismo que sucederá con la Eurocopa.

Oficial: Superliga anunció la suspensión del fútbol hasta el 31 de marzo por el coronavirus

Luego del pedido de los futbolistas, el ente que regula a la Primera División decidió parar a raíz del COVID-19.

La Liga Nacional decidió parar su competencia hasta fin de mes

 La medida, que rige de ayer, en principio es por 17 días debido a la “evolución de la crisis provocada por el covid-19 en Argentina” dice el comunicado de la ADC. Los equipos correntinos licenciaron a sus planteles.

 Estreno triunfal del campeón: Boca goleó a Godoy Cruz

 En Mendoza se impuso por 4 a 1. Los goles fueron conquistados por Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. Badaloni había anotado el empate parcial en el primer tiempo.

 Independiente sufrió hasta el final pero clasificó en la última jugada  <div> </div>

 El Rojo perdía 0-2 con Fortaleza en Brasil y quedaba eliminado hasta que apareció Fabricio Bustos en tiempo de descuento y le dio el pase a la siguiente fase por el gol de visitante.

 Confirman el primer caso de coronavirus en el fútbol italiano

 Mientras muchos partidos fueron suspendidos y otros tantos se disputan a puertas cerradas, dio positivo un jugador de la Serie C y crece la preocupación.

 Por el coronavirus, cinco partidos en Italia se jugarán a puertas cerradas  <div> </div>

 La Serie A confirmó que debido a la epidemia, Udinese-Fiorentina, AC Milan-Genoa, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia y el clásico Juventus-Inter no tendrán público. El coronavirus ya se cobró 17 muertos en el país europeo.

 Coronavirus, el problema inesperado para la Fórmula 1

 La nueva temporada arrancará en dos semanas y las escuderías tienen severas complicaciones logísticas para moverse desde Europa. Ya fue cancelado el GP de China pero no el de Vietnam. Por su parte, el MotoGP anunció que no suspenderá el Gran Premio de Tailandia.

 
 Comunicaciones vuelve a la acción esta noche en Mercedes

En la reanudación de la competencia, enfrenta en su estadio a Boca Juniors. Luego, afrontará una exigente seguidilla de encuentros como visitante. 

 Notable recibimiento de Messi en Napoli, ciudad identificada con Maradona

El astro Lionel Messi revolucionó la ciudad de Napóles, donde brilló Diego Maradona, en la previa del duelo de hoy entre Napoli y Barcelona por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que no escapó al alerta por el brote de coronavirus en Italia. El partido se jugará en el estadio San Paolo de Nápoles, a partir de las 17.

Leonardo Mayer volvió a ser convocado a la Copa Davis

El tenista correntino fue elegido una vez más por el capitán del equipo para representar el país en la competencia. El rival esta vez será Colombia.

 

 Quimsa frenó la racha ganadora de Regatas

La Fusión, con cinco jugadores en doble dígito, se impuso en Corrientes, 98 a 84. El buen andar de Regatas Corrientes en 2020, quedó trunco ante el puntero de la Liga Nacional, Quimsa de Santiago del Estero, que lo venció por 98 a 84. 

 Boca goleó 4-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y no le pierde pisada a River  <div> </div>

 Carlos Tevez (dos), Eduardo Salvio y Sebastián Villa anotaron para el visitante, que además falló dos penales (los atajó el Ruso Rodríguez). El Xeneize vuelve a quedar tres puntos por debajo del Millonario, que es el único líder.

Murió la leyenda de la NBA Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

Braian Toledo, un regreso lleno de sueños

El argentino, uno de los mejores lanzadores de jabalina del mundo, volvió a entrenarse esta semana tras la operación de tobillo de junio y apunta no sólo a clasificarse y llegar a una final en Tokio 2020. Quiere seguir dejando su huella en la ayuda social. Un referente del camino solidario.

Comunicaciones de Mercedes venció a Argentino y logró su quinto triunfo consecutivo

Sumó otro éxito y sube en la tabla. Derrotó 85 a 61 al elenco de Junín, con un fenomenal segundo tiempo (41-21) para quebrar la resistencia rival. Fierro con 20 puntos fue la figura, seguido de Gadson, con 16 unidades.

Regatas levantó el trofeo U19, y se llevó las cuatro categorías

Regatas Corrientes se consagró campeón del Torneo Oficial de la ABCC U19 tras ganarle la final, a partido único, a San Martín por 82 a 76, y a domicilio. El “remero” levantó los trofeos en las cuatro categorías formativas.

Murió el histórico ídolo de Racing Juan José Pizzuti

El ex futbolista y entrenador tenía 92 años. Fue el DT que llevó a la Academia a convertirse en el primer equipo campeón argentino de la Copa Intercontinental.

“Comu” campeón de la Liga de Desarrollo

El “aurinegro” se consagró campeón de la primera edición de la Liga de Desarrollo Regional, competencia que organiza la Asociación de Clubes. El equipo mercedeño le ganó a Regatas en lo que fue un verdadero partidazo por 85 a 84.

Lluy dejó Boca Unidos para ir a Platense

El lateral-volante que llegó a Corrientes a fines de agosto del año pasado, eligió nuevo destino, será el “calamar” club con el que jugará en la Primera Nacional. Es la cuarta baja en este mercado de verano para el club de la ribera correntina.

Circuito de Rugby de Verano del Nordeste: Se juega la segunda fecha en dos sedes

Por primera vez en el Circuito de Rugby de Verano del Nordeste, habrá una etapa con dos ciudades como sede en la misma fecha. Este sábado 25 de enero, se estará disputando la segunda parada del torneo de rugby reducido en las ciudades de La Cruz e Ituzaingó.

Diego Maradona visitó a Alberto Fernández en Casa Rosada

El director técnico le llevó un plan solidario para desarrollar en los potreros de los barrios humildes.

Todo listo para la Maratón Acuática de Itatí a Corrientes

Con auspicios del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, se realiza este domingo 22 de diciembre, en playa Arazaty desde las 18 el evento solidario “Maratón Acuática Itatí - Corrientes” que consiste en un desafío personal del nadador Nicolás Segurado de unir Itatí con la Capital Provincial a nado.

Luego del notable éxito en los barrios, el básquet 3x3 cierra en Costanera Sur

El domingo se realizará el cierre de la competencia de básquet 3 x 3, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Corrientes y que ya tuvo por escenarios itinerantes los barrios Santa María y San Gerónimo y el Parque Mitre.  Los partidos comenzarán a las 16 y estarán los 8 clubes que vienen  disputando el certamen desde septiembre pasado.

La Agencia Mundial Antidopaje excluyó a Rusia de los Juegos Olímpicos y del Mundial de Fútbol de Qatar

La AMA decidió este lunes en Lausana el futuro del deporte ruso: quedarán fuera de los Juegos de verano de Tokio (2020), de los de invierno de Beijing (2022) y de la Copa del Mundo en Qatar.

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y superó a Cristiano Ronaldo

El delantero argentino fue seleccionado como el mejor del 2019 por la revista France Football y es el futrbolista con más galardones de la historia. Además, Megan Rapinoe se quedó con el galardón a la mejor futbolista, Matthijs de Ligt fue elegido el mejor jugador menor de 21 años del 2019 y Alisson Becker el mejor arquero.

River llegó al Monumental y una multitud de hinchas le rindió homenaje tras perder la final de la Copa Libertadores

Luego de aterrizar en Aeroparque, el plantel se trasladó a Núñez, donde miles de fanáticos se acercaron para agradecerle por los cinco años de gloria luego de la final perdida ante Flamengo.

Copa Davis: Argentina peleó hasta el final, pero no pudo con España y quedó eliminada

El equipo capitaneado por Gaudio cayó 2-1 con las derrotas del dobles y la de Schwartzman ante Nadal. Pella había puesto en ventaja al equipo en su duelo frente a Carreño Busta.

River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó el equipo

El entrenador dio una formación sin sorpresas de cara al partido de mañana desde las 17 en Lima.

Elecciones en Boca: Angelici fulminó a Riquelme y dejó un misterioso mensaje

Luego del anuncio del ídolo, que será candidato a vicepresidente segundo por la lista opositora, el mandamás de Boca se despachó y lanzó con munición gruesa.

Guido Pella le dio el primer punto a Argentina sobre España

El tenista bahiense se quedó con un apretado encuentro frente al español en tres sets y le dio el primer punto a los capitaneados por Gastón Gaudio.

Robaron en el estadio donde se jugará la final de la Libertadores

Los delincuentes se llevaron los equipos tecnológicos que iban a ser usados en la cobertura del partido entre River Plate y Flamengo.

Las elegidas de
Copyright 2009 | www.ImpactoCorrientes.com | Todos los derechos reservados