| Martes 26 de Mayo de 2020 | T
 
• espectáculos
LA REALIDAD DE NAZARENA VELEZ
Nazarena Vélez: "Estoy viviendo de los pocos ahorros que tengo y se van terminando”
13.05.2020 | 08:06hs

 “Si fuera por mí estaría las 24 horas adentro de la cama”, dice la actriz que sabe el riesgo que eso implica y no teme pedirle ayuda a su terapeuta cuando le hace falta. En esta charla con Teleshow cuenta cómo vive la cuarentena, habla del temor por la falta de trabajo y confiesa: “El sexo está complicado con todos acá, soy sumamente cuidadosa en eso”.

 


 

 

“Si fuera por mí, estaría las 24 horas adentro de la cama”, dice Nazarena Vélez. La actriz y productora comparte la cuarentena con sus hijos Barbie y Thiago, su yerno Lucas Rodríguez, y su actual pareja, Santiago Caamaño. Y confiesa que no le cuesta nada pasar tiempo en su casa, aunque esta situación la mantiene en estado de alerta. “Las personas que sufrimos pérdidas muy shockeantes, como fue lo de mi hermana y lo de Fabi (por Fabián Rodríguez), tenemos todo el tiempo la sensación de que algo malo va a pasar”, reflexiona.

 

Preocupada por su profesión y consciente de que la industria del espectáculo será una de las más golpeadas en esta crisis, Nazarena considera que “el año ya está perdido” y busca la manera de rebuscárselas subiendo contenido a sus redes. “Con el canje vas zafando un montón de cosas”, dice entusiasmada y haciéndole frente, como nadie mejor que ella lo sabe hacer, a las adversidades de la vida.

 

 

—Pasaste momentos muy difíciles. ¿Existe un aprendizaje de saber que uno lo supera y vuelve a sonreír?

 

—No lo superás: uno aprende a vivir con eso. Internamente sentís que es una amputación, la sensación de que te arrancaron un brazo. No se puede hacer nada, hay que seguir. Hace poco fue el aniversario de lo de mi hermana: no la dejo de tener nunca en la cabeza, no puedo creer que hayan pasado diez años. Ese dolor en algún lugar lo tenés y lo sentís. La pandemia me hace pensar constantemente en mi mamá de 67 años, que tiene melanoma. La tengo muy lejos, en Puerto Madryn. Trato de no salir y de no ver. Soy muy consciente y hago todo lo que se tiene que hacer, pero es una sensación acá en el pecho constante...

 

—¿Tu terapeuta ayuda?

 

—No le estoy dando demasiada bola. Hace poco tuve que hacer un llamado de: “Por favor, necesito”. Cuando murió mi hermana estaba embarazada de Thiago y, más allá de la guardia periodística que estaba en la puerta de mi casa constantemente, me tenía quedar en la cama porque podía perder el embarazo. Cuando pasó lo de Fabián, también me quedé mucho adentro, el tiempo que pude no trabajar, porque a los dos meses tuve que salir. Entonces, lo que hablábamos con mi terapeuta es que esto me remonta a ese momento.

 

—¿La casa es tu refugio?

 

—Si fuera por mí estaría las 24 horas adentro de la cama. Esta cuarentena la estoy pasando con Barbie, con su pareja y con Thiago. Los hijos te levantan de la cama sí o sí, pero si no, es un grave peligro. Esto me pasa a mí, y hay millones y millones de personas a las que les deben pasar cosas muchísimo más graves, que en este momento no tienen para comer o que tienen un familiar con esta puta enfermedad o con otra, y no los pueden ir a visitar. Es una locura no poder acercarte.

 

—También la estás pasando con Santiago, ¿no?

 

—Sí, con mi pareja. El único que me falta es el Chino (su hijo mayor), que está en la casa de un amigo que tiene un estudio de grabación y aprovecha para hacer música.

 

—¿Hablás todos los días?

 

—No me atiende todos los días (risas), pero hablamos un montón y nos mensajeamos todos los días.

 

—¿Cómo están los cinco en casa? ¿Cómo se organizan?

 

—Súper bien, Barbie es un amorcito. Hace cuatro años que no vivía con ella, pero cuando pasó esto me dijo: “Mami, la quiero ir a pasar con vos”. Aparte mi casa es más grande y tiene la posibilidad de tener un parque, y yo, feliz de la vida. Nosotras nos encargamos mucho de todo lo que es la limpieza y un poco la cocina. Los hombres colaboran mucho, no los dejo entrar con las zapatillas después de jugar al fútbol, y ellos se encargan de la comida.

 

—¿Los horarios cómo están? ¿A qué hora te levantas? ¿A qué hora te dormís?

 

—¡Un quilombo! Trato de meterme en la cama tipo dos de la mañana, pero termino durmiéndome a las cinco o seis. A la noche, el bocho me hace tu, tu, tu, tu. El tema laboral... Vivo ciento por ciento del teatro y esto da para mucho tiempo. Eso me tiene la cabeza de productora…

 

—Vos productora, Santi actor. ¿Cómo se están organizando?

 

—Él empezó una dieta rigurosa y está recuperando sus abdominales que le hice perder con toda la cerveza que tomó durante este año conmigo (risas), y dice que cuando esto termine empezará a trabajar de modelo otra vez. Estoy manejándome mucho con las redes, pero está tan difícil. Agradezco ser muy cuidadosa con el dinero. El ser mamá desde los 19 años me hizo serlo. Vengo de una temporada de San Rafael donde no fue brillante pero estuvo bien. Estoy viviendo de los pocos ahorros que tengo, y se van terminando. Nuestro rubro, lo que es el teatro, no creo que hasta fin de año pueda retomar. Este año ya está perdido.

 

—¿Qué te quedás haciendo despierta hasta la madrugada?

 

—Hago el canal de YouTube, me quedo pensando y me pongo con las redes. Tengo más de un millón y medio de seguidores en Instagram, y dos millones y medio en Twitter; tiene que servir para algo.

 

—¿Lográs monetizarlo?

 

—Hago el famoso trueque, el canje; eso te va zafando un montón de cosas. Me mandan todo lo que te puedas imaginar. Las marcas también están paradas y quieren publicidad para poder vender, al menos, por delivery.

 

—¿Barbie colabora?

 

—Barbie es lo más del mundo. No solo colabora con la casa, también va al supermercado. Me enojo porque somos cinco y está todo carísimo. Cuando va al supermercado con su pareja, vienen con compras enormes y nos peleamos porque le quiero dar la plata. Además, colabora mucho con Thiago, que está en cuarto grado y están mandando tarea que no entiendo nada de nada. Es chino básico para mí y ella hace todo. Es una genia. Hoy se levantó a las ocho de la mañana y tuvieron una charla con las maestras.

 

—¿Cómo se lleva Thiago con esta modalidad de colegio online?

 

—Es muy consciente también, con sus 9 años, de que se tiene que cuidar. Lo entendió muy rápido. Al principio empezó con que “van a venir mis compañeritos” o “quiero ir a pasarlo en la casa de…". Y le dije: “¡¿Qué?! No entendiste nada, lindo, no son vacaciones”. Y ahí empezó a ver un par de cosas. Es muy consciente y copado. Hay que colocarlo un poquito con los horarios porque a veces son las dos de la mañana y piensa que, como los grandes seguimos despiertos, él tiene que seguir. Hay que enderezarlo un poquito, pero es un amor.

 

—¿Hace cuánto está en pareja Barbie?

 

—Tres hermosos años. Lucas le devolvió la sonrisa. Más allá de lo bomba y diosa que es, había perdido su seguridad por distintas cuestiones que son de público conocimiento. Hoy es una mujer feliz, segura, tranquila, y Lucas tiene mucho que ver con eso.

 

—Y vos, ¿cuánto tiempo ya con Santiago?

 

—Un año y tres meses, aproximadamente.

 

—El sexo en cuarentena, ¿cómo es?

 

—¡Una cagada! Tengo todos los pibes acá (risas). Así que nos la arreglamos como podemos. En un momento me agarró el chifle y lo rajé: “¡Volvete a Avellaneda!”, le dije y él se quedó: “¿A esta loca qué le pasó?”. No tenía nada que ver, me la agarré con él. Me enojo y me desenojo enseguida. Uno tiene días positivos y días... Disfruto mucho de mi soledad, y en este momento ninguno puede estar solo. Por eso, mucho sexo está complicado con todos acá, soy sumamente cuidadosa en eso.

 

—¿Nunca ninguno te encontró?

 

—Jamás. Te diría que hasta tengo un pire: la puerta tiene que estar cerrada y trabada, tiene que haber música. A Barbie la tuve a los 19, desde muy pendeja soy muy consciente. En mi casa nunca anduve en bolas, siempre en pijama, y ahora convivimos con el novio de mi hija. ¡Me llega a agarrar uno de mis hijos y me muero! Me hago la muerta.

 

—¿Cómo es el vínculo Lucas, Santiago, Thiago y, sobre todo, Lucas y Santiago?

 

—Maravilloso. Lucas tiene una luz increíble. Siendo el hijo de Fabián, son casi íntimos amigos. Es una persona muy dulce, bien predispuesta y ama profundamente a Thiago, y ve que Thiago y Santiago tienen una relación hermosa. Titi (Thiago) hace seis años que no tiene a su papá y, por primera vez, en esta cuarentena empezó a jugar al fútbol. Luqui y Santi, entre los dos, lo llevaron a eso.

 

—Lucas ocupó distintos roles en tu vida y en tu familia, podría haber sido difícil la integración.

 

—Santiago sabe lo importante que es Lucas para mí, y lo que es y fue Fabián en mi vida. Es el padre de mi hijo. Antes tenía toda mi casa llena de fotos, pero actualmente hay fotos de Fabián con su hijo y se vive con naturalidad. Santiago es un hombre maravilloso. No daba ni dos pesos por él, pensaba: “Este es un boludo que debe estar con las claras de huevo todo el día, haciéndose el musculito, tipo Johnny Bravo". Pero no, es un copado, un chico de barrio. Perdió a sus papás cuando era muy joven, la luchó un montón. Él se ganó el corazón de Lucas.

 

—¿Qué es lo que más extrañas, lo primero que vas a hacer cuando se termine esta cuarentena?

 

—¡Los pelos! ¡Tengo que ir a la peluquería! Tengo cortinas que ya no sé de dónde están agarradas y con 45 años ya se empiezan a ver las canitas. No sé qué ponerme (risas), tengo miedo de hacerme un quilombo. Después, te repito, no me cuesta estar adentro de mi casa. Lo primero importante que voy a hacer es ir a ver a mis viejos. Los extraño, te hablo y tengo ganas de llorar... De hecho, estoy haciendo Tik Tok con la voz de mi mamá, con los mensajes que me deja, y los subo a mi Instagram. Todo esto me hizo dar cuenta de cuánto uno llora a los muertos y no…

 

—No disfruta a los vivos.

 

—Sí, no disfruto a mis viejos, ni a mis otros cuatro hermanos, que son increíbles. Estos días que no los puedo ir a ver me digo: “Por favor, nena, avivate”. Me sirvió para arraigarme mucho más a las personas que tanto amo y me hacen tanta falta.


Buscador




El Gobierno conformó un comité de crisis para extremar los controles de coronavirus en las villas
25.05.2020 | 20:03hs

Tanto el Ministerio de Salud de la Nación como la gobernación bonaerense, los intendentes y los movimientos sociales sistematizarán a diario los operativos en los barrios populares para detectar casos de COVID-19. No descartan aislar más asentamientos.

Fuerte respaldo de la Iglesia al gobierno en el Tedeum: "Contarnos como los que cuidamos la vida nos enorgullece”
25.05.2020 | 20:00hs

El cardenal Mario Poli repasó palabras recientes del papa Francisco, que resaltó a los gobiernos que “tomaron medidas ejemplares” pese al “descalabro económico” que eso provoca. No hubo mención al proyecto de aborto que impulsa el Presidente.

Coronavirus: murió otro referente social del barrio 31 y ya hay más de 2500 contagiados en las villas porteñas
25.05.2020 | 19:58hs

Agustín Navarro pertenecía a la agrupación Barrios de Pie y era el coordinador de un merendero.

Luego de 13 mil inspecciones, clausuraron 150 comercios y empresas por no cumplir con los precios máximos
25.05.2020 | 19:56hs

Lo hizo la secretaria de Comercio Interior además labró 3.500 actas para registrar irregularidades y recibió 4.500 reclamos de los consumidores.

La Corte Suprema prorrogó la feria judicial por la pandemia del coronavirus
25.05.2020 | 19:53hs

Lo hizo hasta el 7 de junio, la misma fecha hasta la que el Gobierno Nacional extendió el aislamiento obligatorio.

Alberto Fernández habló con Netanyahu: Israel puso científicos a disposición para trabajar en conjunto
25.05.2020 | 19:50hs

“Seguimos muy de cerca la experiencia israelí, nuestros nuestros países tienen que estar muy unidos siempre”, le dijo el presidente argentino al premier israelí.

Dura advertencia del banco que asesora al Gobierno para renegociar la deuda: recesión e inflación
25.05.2020 | 19:47hs

Un informe de la entidad norteamericana contratada por el Ministerio de Economía brinda un panorama pesimista por la cuarentena y las medidas adoptadas ante la crisis.

El drama de médicos brasileños que deben decidir a qué paciente darle una chance de sobrevivir
25.05.2020 | 19:45hs

En los hospitales colapsados, los profesionales no tienen suficientes respiradores y otros tratamientos para atender los cuadros más graves, que se multiplican cada vez más.

Ranking de noticias
 Deportes
Se confirmó el primer caso de coronavirus en el fútbol argentino

Se trata de Stephanie Rea, jugadora de Excursionistas, equipo que milita en la Primera División del torneo femenino.

Claudio Tapia fue reelegido como presidente de la AFA hasta 2025

De manera remota, la Asociación del Fútbol Argentino renovó la composición del Comité Ejecutivo, que cuenta con los regresos de River y San Lorenzo y seis vicepresidentes.

Oficial: los Juegos Olímpicos de Tokio fueron postergados para 2021

El primer ministro Shinzo Abe dialogó con el presidente del Comité Olímipco Internacional y acordaron aplazar para el próximo año a la máxima cita deportiva del mundo, que iba a iniciarse el viernes 24 de julio en la capital nipona.

El presidente del Comité Olímpico reconoció por primera vez la posibilidad de posponer los Juegos de Tokio 2020

Thomas Bach aseguró que si bien aún es prematuro tomar una decisión, el organismo ya se está planteando cómo reaccionará ante diversos escenarios. Además, descartó una cancelación.

Oficial: Conmebol suspendió la Copa América que iban a organizar Argentina y Colombia

La Confederación Sudamericana de Fútbol lo hizo oficial a través de un comunicado. El máximo torneo de selección en Sudamérica se jugará el año próximo, lo mismo que sucederá con la Eurocopa.

Oficial: Superliga anunció la suspensión del fútbol hasta el 31 de marzo por el coronavirus

Luego del pedido de los futbolistas, el ente que regula a la Primera División decidió parar a raíz del COVID-19.

La Liga Nacional decidió parar su competencia hasta fin de mes

 La medida, que rige de ayer, en principio es por 17 días debido a la “evolución de la crisis provocada por el covid-19 en Argentina” dice el comunicado de la ADC. Los equipos correntinos licenciaron a sus planteles.

 Estreno triunfal del campeón: Boca goleó a Godoy Cruz

 En Mendoza se impuso por 4 a 1. Los goles fueron conquistados por Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. Badaloni había anotado el empate parcial en el primer tiempo.

 Independiente sufrió hasta el final pero clasificó en la última jugada  <div> </div>

 El Rojo perdía 0-2 con Fortaleza en Brasil y quedaba eliminado hasta que apareció Fabricio Bustos en tiempo de descuento y le dio el pase a la siguiente fase por el gol de visitante.

 Confirman el primer caso de coronavirus en el fútbol italiano

 Mientras muchos partidos fueron suspendidos y otros tantos se disputan a puertas cerradas, dio positivo un jugador de la Serie C y crece la preocupación.

 Por el coronavirus, cinco partidos en Italia se jugarán a puertas cerradas  <div> </div>

 La Serie A confirmó que debido a la epidemia, Udinese-Fiorentina, AC Milan-Genoa, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia y el clásico Juventus-Inter no tendrán público. El coronavirus ya se cobró 17 muertos en el país europeo.

 Coronavirus, el problema inesperado para la Fórmula 1

 La nueva temporada arrancará en dos semanas y las escuderías tienen severas complicaciones logísticas para moverse desde Europa. Ya fue cancelado el GP de China pero no el de Vietnam. Por su parte, el MotoGP anunció que no suspenderá el Gran Premio de Tailandia.

 
 Comunicaciones vuelve a la acción esta noche en Mercedes

En la reanudación de la competencia, enfrenta en su estadio a Boca Juniors. Luego, afrontará una exigente seguidilla de encuentros como visitante. 

 Notable recibimiento de Messi en Napoli, ciudad identificada con Maradona

El astro Lionel Messi revolucionó la ciudad de Napóles, donde brilló Diego Maradona, en la previa del duelo de hoy entre Napoli y Barcelona por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que no escapó al alerta por el brote de coronavirus en Italia. El partido se jugará en el estadio San Paolo de Nápoles, a partir de las 17.

Leonardo Mayer volvió a ser convocado a la Copa Davis

El tenista correntino fue elegido una vez más por el capitán del equipo para representar el país en la competencia. El rival esta vez será Colombia.

 

 Quimsa frenó la racha ganadora de Regatas

La Fusión, con cinco jugadores en doble dígito, se impuso en Corrientes, 98 a 84. El buen andar de Regatas Corrientes en 2020, quedó trunco ante el puntero de la Liga Nacional, Quimsa de Santiago del Estero, que lo venció por 98 a 84. 

 Boca goleó 4-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y no le pierde pisada a River  <div> </div>

 Carlos Tevez (dos), Eduardo Salvio y Sebastián Villa anotaron para el visitante, que además falló dos penales (los atajó el Ruso Rodríguez). El Xeneize vuelve a quedar tres puntos por debajo del Millonario, que es el único líder.

Murió la leyenda de la NBA Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

Braian Toledo, un regreso lleno de sueños

El argentino, uno de los mejores lanzadores de jabalina del mundo, volvió a entrenarse esta semana tras la operación de tobillo de junio y apunta no sólo a clasificarse y llegar a una final en Tokio 2020. Quiere seguir dejando su huella en la ayuda social. Un referente del camino solidario.

Comunicaciones de Mercedes venció a Argentino y logró su quinto triunfo consecutivo

Sumó otro éxito y sube en la tabla. Derrotó 85 a 61 al elenco de Junín, con un fenomenal segundo tiempo (41-21) para quebrar la resistencia rival. Fierro con 20 puntos fue la figura, seguido de Gadson, con 16 unidades.

Regatas levantó el trofeo U19, y se llevó las cuatro categorías

Regatas Corrientes se consagró campeón del Torneo Oficial de la ABCC U19 tras ganarle la final, a partido único, a San Martín por 82 a 76, y a domicilio. El “remero” levantó los trofeos en las cuatro categorías formativas.

Murió el histórico ídolo de Racing Juan José Pizzuti

El ex futbolista y entrenador tenía 92 años. Fue el DT que llevó a la Academia a convertirse en el primer equipo campeón argentino de la Copa Intercontinental.

“Comu” campeón de la Liga de Desarrollo

El “aurinegro” se consagró campeón de la primera edición de la Liga de Desarrollo Regional, competencia que organiza la Asociación de Clubes. El equipo mercedeño le ganó a Regatas en lo que fue un verdadero partidazo por 85 a 84.

Lluy dejó Boca Unidos para ir a Platense

El lateral-volante que llegó a Corrientes a fines de agosto del año pasado, eligió nuevo destino, será el “calamar” club con el que jugará en la Primera Nacional. Es la cuarta baja en este mercado de verano para el club de la ribera correntina.

Circuito de Rugby de Verano del Nordeste: Se juega la segunda fecha en dos sedes

Por primera vez en el Circuito de Rugby de Verano del Nordeste, habrá una etapa con dos ciudades como sede en la misma fecha. Este sábado 25 de enero, se estará disputando la segunda parada del torneo de rugby reducido en las ciudades de La Cruz e Ituzaingó.

Diego Maradona visitó a Alberto Fernández en Casa Rosada

El director técnico le llevó un plan solidario para desarrollar en los potreros de los barrios humildes.

Todo listo para la Maratón Acuática de Itatí a Corrientes

Con auspicios del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, se realiza este domingo 22 de diciembre, en playa Arazaty desde las 18 el evento solidario “Maratón Acuática Itatí - Corrientes” que consiste en un desafío personal del nadador Nicolás Segurado de unir Itatí con la Capital Provincial a nado.

Luego del notable éxito en los barrios, el básquet 3x3 cierra en Costanera Sur

El domingo se realizará el cierre de la competencia de básquet 3 x 3, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Corrientes y que ya tuvo por escenarios itinerantes los barrios Santa María y San Gerónimo y el Parque Mitre.  Los partidos comenzarán a las 16 y estarán los 8 clubes que vienen  disputando el certamen desde septiembre pasado.

La Agencia Mundial Antidopaje excluyó a Rusia de los Juegos Olímpicos y del Mundial de Fútbol de Qatar

La AMA decidió este lunes en Lausana el futuro del deporte ruso: quedarán fuera de los Juegos de verano de Tokio (2020), de los de invierno de Beijing (2022) y de la Copa del Mundo en Qatar.

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y superó a Cristiano Ronaldo

El delantero argentino fue seleccionado como el mejor del 2019 por la revista France Football y es el futrbolista con más galardones de la historia. Además, Megan Rapinoe se quedó con el galardón a la mejor futbolista, Matthijs de Ligt fue elegido el mejor jugador menor de 21 años del 2019 y Alisson Becker el mejor arquero.

River llegó al Monumental y una multitud de hinchas le rindió homenaje tras perder la final de la Copa Libertadores

Luego de aterrizar en Aeroparque, el plantel se trasladó a Núñez, donde miles de fanáticos se acercaron para agradecerle por los cinco años de gloria luego de la final perdida ante Flamengo.

Copa Davis: Argentina peleó hasta el final, pero no pudo con España y quedó eliminada

El equipo capitaneado por Gaudio cayó 2-1 con las derrotas del dobles y la de Schwartzman ante Nadal. Pella había puesto en ventaja al equipo en su duelo frente a Carreño Busta.

River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó el equipo

El entrenador dio una formación sin sorpresas de cara al partido de mañana desde las 17 en Lima.

Elecciones en Boca: Angelici fulminó a Riquelme y dejó un misterioso mensaje

Luego del anuncio del ídolo, que será candidato a vicepresidente segundo por la lista opositora, el mandamás de Boca se despachó y lanzó con munición gruesa.

Guido Pella le dio el primer punto a Argentina sobre España

El tenista bahiense se quedó con un apretado encuentro frente al español en tres sets y le dio el primer punto a los capitaneados por Gastón Gaudio.

Robaron en el estadio donde se jugará la final de la Libertadores

Los delincuentes se llevaron los equipos tecnológicos que iban a ser usados en la cobertura del partido entre River Plate y Flamengo.

Las elegidas de
Copyright 2009 | www.ImpactoCorrientes.com | Todos los derechos reservados