| Martes 17 de Mayo de 2022 | T
• espectáculos
Mica Viciconte, la ganadora de Masterchef Celebrity 3: “Ahora me voy a abocar al bebé”
12.04.2022 | 11:58hs

La influencer contó cómo vivió la gran final contra Tomás Fonzi y aseguró que se tomará un tiempo para dedicarse al hijo que espera con Fabián Cubero.

“Nadie entra imaginando que va a ganar, pero iba a hacer todo lo posible. Sabía que si quería estar o permanecer, tenía que esforzarme. Nadie te regala nada en la vida, había que leer, estudiar, y para la final me preparé bastante. Estudié, volví a repasar, practiqué, me parece que de eso se trata. Es demostrar que se puede todo: cuando se tiene ganas, uno se esfuerza, le pone dedicación y creo que todo se puede lograr. O por lo menos intentarlo me parece que es la clave, ese es mensaje”, asegura Mica Viciconte. Acaba de coronarse campeona de la tercera temporada de Masterchef Celebrity y, en diálogo con Teleshow, cuenta cómo vivió su participación en el reality.



La influencer se enfrentó en un difícil mano a mano con Tomás Fonzi, a quien le ganó en una noche llena de sorpresas y emociones. Estuvo acompañada por su pareja, Fabián Cubero, con quien en apenas semanas se convertirá en madre por primera vez con la llegada de Luca, y por las hijas que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Sienna y Allegra. “Me encantó que vinieran. Les pregunté a ver si querían porque sino invitaba a mi familia. Pero me dijeron que sí, que estaban contentas. Lo viví con bastantes nervios porque era la primera vez que me encontraba cocinando en una final con las nenas, con Fabi”, destaca.



—¿Qué balance hacés de tu paso por el ciclo?



—Es un balance positivo, no tengo nada negativo. La pasé súper bien, aprendí muchísimo, fue como un desafío también porque a cada uno le pasaba de tener miedo a entrar y no saber con qué encontrarse, el miedo a quedar como primera eliminada



—¿Sentís que la gente te conoció desde otro lugar?



—Sí, totalmente. Me conocieron en una etapa en donde estoy embarazada, entonces también me encontraron en un momento más sensible y en este tipo de competencias está bueno que la gente vea realmente quiénes somos.



—Si tuvieras que elegir un jurado, ¿con cuál te quedás?



—Qué difícil...creo que cada uno aporta cosas diferentes. Respecto a la cocina, admiro mucho a Germán (Martitegui), en lo que es con la carrera que formó, pero cada uno tiene su encanto. Así que a los tres, no puedo decidir.



—¿Dudaste cuando te convocaron para ser parte de la tercera temporada de Masterchef Celebrity?



—Dudé porque para entrar tuve que dejar tres trabajos. Fue un desafío, pero decidí jugármela y rezar que me vaya bien o, por lo menos, no ser la primera eliminada, como para justificar mi pérdida de trabajo.



—¿Con qué participantes sentiste que tuviste más afinidad y con cuáles menos?



—Más afinidad, con Mery (Del Cerro), Cathy (Fulop), Malena (Guinzburg), la Peque (Pareto)...me llevé bien con todos, pero con ellas son las que más hablo. Con Tomi (Fonzi) tuve un par de cruces en su momento, que después fueron resueltos, un intercambio por no pensar igual, que no quiere decir que nos llevemos mal, pero bueno, tuve esa diferencia, y después muchos que se fueron al principio que no los terminé de conocer porque estuvieron poco tiempo.



—Me llama la atención porque vos habías dicho que querías llegar a la final con Tomás



—Sí, pero una cosa no quita la otra. Que yo tenga una diferencia con alguien no quiere decir que no me gustaría llegar a la final. Me gustan las finales que tengan ese desafío de competir con alguien que tenga ganas de competir. Como Tomi o Pareto, que para mí era una competidora muy complicada para ganarle, y Mery, que yo pensé que llegaba a la final también.



—¿Te fuiste sorprendiendo con tu evolución?



—Sí...entré sabiendo lo básico, lo que uno cocina en la casa, pero no había estudiado. Me fui sorprendiendo y encontré que la pastelería me encanta. Es muy exacta y yo soy muy así, entonces me siento identificada.



—¿Hubo situaciones en las que pensaste: ‘¿Por qué me metí acá?’?



—En un momento, uno entra en una meseta, que es como por la mitad. Decís: ´No doy más´. No sé si era porque estaba embarazada o qué, pero estaba cansada. Después uno saca el ego y el orgullo. Dije: ´Dale, Micaela, o sos vos, dale, seguí´. Uno saca fuerzas, se renueva, y empieza a abrir la cabeza, pero en ese instante no podía más. Pero creo que todos lo pasamos.



—¿Lo empezaste a disfrutar?



—Al principio no lo disfrutás, era como ir a rendir todos los días examen, no sabías con qué te ibas a encontrar, qué era lo que tenías que hacer. Y después cuando llegás a entender y a tener un poco más de conocimiento y empezás a practicar, uno se empieza a sentir más seguro. Pero al principio solo tenía la base de haber hecho algunas clases de técnicas básicas. Pero si no tenés información y no te esforzás en saberlo, en algún momento se acaba. Y no quería eso, quería sorprender todo el tiempo, que digan ´ah, bueno, la piba está estudiando´.



—¿Cuándo te empezaste a dar cuenta de que podías ganar?



—Cuando quedaban 6 o 7, me parece. Teníamos que presentar un menú para después presentar el día de la final, ahí dije: ‘Bueno, no estoy tan lejos’. Me parecía que había hecho mucho esfuerzo y faltaba el último empujón. Así que me puse el triple las pilas para ver qué platos presentaba, averigüé con un chef para que me asesore, necesitaba la palabra de un profesional. Me asesoró, vino a casa, practicamos y después lo practiqué sola.



—Sos de involucrarte al 100% con tus proyectos...



—Sí, para todo. Me gusta comprometerme, más allá de con el trabajo, me gusta ganar si estoy en una competencia. O por lo menos intentarlo, saber que di todo y, si hubo alguien mejor, lo acepto, pero por lo menos saber que no me quedé de brazos cruzados. Y yo quería demostrar eso.



—Ahora me imagino que te vas a abocar a disfrutar del último tramo de tu embarazo...



—Sí, tengo fecha para la primera semana de mayo, ¡ya! Igual lo re disfruté el embarazo, agradecí haber trabajado, aparte me queda como recuerdo. Creo que también se puede mostrar otro tipo de mensaje, porque a veces uno dice que la embarazada no puede hacer nada. Por supuesto que hay embarazos con más riesgo y, obviamente, el médico te tiene que habilitar. Pero en mi caso es un embarazo dentro de todo saludable, entonces me permitía trabajar y está bueno mostrar que uno puede seguir haciendo las cosas. Sino se te hace eterno...nueve meses encerrada en una casa.



—¿Cómo te ves como mamá? ¿Vas a ser la permisiva o sos la que va a poner más límites?



—En mi vida en general, soy de poner muchos límites, pero todos me dicen: ‘Cuando tengas tu hijo vas a ceder en todo´. La verdad no sé cómo voy a ser, creo que a veces los límites están buenos pero no me imagino. Quizás me encuentro en un mundo que digo todo que sí, así que por las dudas no digo nada.



—¿Y a Cubero como lo ves?



—A Fabián como papá ya lo vivo, lo conozco bastante porque lo veo con sus hijas. No puedo decir nada malo, es un padre presente, que está, es bastante permisivo te diría, por eso yo no quiero ser tan permisiva, pero tampoco quiero quedar como Cruela de Vil al lado de él. Voy a tener que buscar un intermedio.



—¿Estuvo acordada con Nicole la presencia de las nenas?



—Sí, yo no me voy a exponer a hacer algo que no estoy habilitada. En ese sentido soy súper respetuosa y todo fue como corresponde, sobre todo porque no son mis hijas. Todo lo que he hecho hasta el día de hoy siempre fue con permiso y autorización.



—¿Cómo están las hermanas mayores con la pronta llegada de Luca?



—Están felices, me preguntan siempre, tienen ganas de que nazca. Y para mí también es un alivio saber que tiene tres hermanas que van a estar pendientes y lo van a recontra malcriar, creo que está bueno también.



—¿Tenés proyectos laborales a futuro?



—No sé, yo veo el día a día. Ojalá salga todo bien con el embarazo y me permita trabajar, quizás no en un programa como Masterchef de tantas horas, pero si me permite lo podría hacer tranquilamente. El primer tiempito me parece que me voy a abocar al bebé, pero después que fluya.



—¿Vas a seguir incursionando en la cocina?



—Ahora mis amigos me piden que les cocine, y después en el tema laboral, no cierro las puertas si sale algo interesante.


Por Sofía Della Bernardina



Buscador




Carla Vizzotti: “Estamos empezando una cuarta ola de COVID-19 en la Argentina″
16.05.2022 | 20:41hs

En el marco de una suba de casos del 182% en las últimas dos semanas, la ministra de Salud aseguró que el país se encuentra en una nueva escalada de casos. Aunque aclaró que estamos en “una situación totalmente distinta”.

Procrear II: abren la inscripción en 10 provincias para la construcción de viviendas
16.05.2022 | 20:39hs

El ministro Jorge Ferraresi hizo un llamado para que "todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”. Cuáles son las localidades y municipios alcanzados en esta oportunidad.

CABA y La Pampa, las dos jurisdicciones con más notificaciones de coronavirus
16.05.2022 | 20:36hs

De esta manera, la Ciudad registró un total de 352 notificaciones de contagios por cada cien mil habitantes y La Pampa, por su cuenta, llegó a 288 personas afectadas.

El Presidente y Patricia Bullrich tienen una nueva audiencia conciliatoria
16.05.2022 | 20:34hs

La cita es este martes, frente al juez del caso. Fernández la demandó por 100 millones de pesos luego de que el año pasado la exministra de Mauricio Macri dijera que el Gobierno intentó colocar un "socio local" en las negociaciones con Pfizer para obtener un "retorno" a cambio de comprar las vacunas.

Alertan que la Argentina transita "una ola significativa" de coronavirus
16.05.2022 | 20:32hs

El inmunólogo Jorge Geffner advirtió sobre el incremento de contagios, aunque destacó que no se tradujo en crecientes hospitalizaciones "gracias al programa de vacunación que alcanza al 83% de la población". "Todos tenemos conocidos que nuevamente están infectados", agregó.

Ranking de noticias
 Deportes
Demanda récord de entradas para ver a la Argentina en Qatar 2022

Los encuentros del equipo capitaneado por Lionel Messi para la primera ronda del Mundial, donde jugará ante Arabia Saudita, México y Pelonia, están entre los cuatro más solicitados por el público local y de siete otras naciones, informó la FIFA.

Mundial de Qatar 2022: Argentina encabeza el Grupo C y jugará ante Arabia Saudita, México y Polonia

La FIFA desarrolló el gran evento en el Centro de Exposiciones y Congresos en Doha para conocer los emparejamientos de cara la cita mundialista. Las bolillas no determinaron un “grupo de la muerte”, pero sí un par de zonas exigentes para las potencias.

Así están los bombos para el sorteo del Mundial de Qatar 2022: quiénes serían los ocho cabeza de serie

Con la mirada puesta en México y Estados Unidos, que mañana intentarán dar el último paso rumbo al Bombo 2, el sorteo del mundial ya tiene un panorama más claro.

Argentina mantuvo el invicto histórico al empatar con Ecuador

La selección de Lionel Scaloni mantuvo su invicto en las clasificaciones sudamericanas, tras empatar 1-1 con Ecuador en Guayaquil, por la última fecha. Perú confirmó su lugar en el Repechaje; eliminados Colombia y Chile.

Ganó Perú, irá al Repechaje y dejó afuera a Colombia y Chile

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca vencieron a Paraguay por 2-0 y se aseguraron el acceso a un repechaje frente a un rival de la Confederación Asiática, para clasificarse a Qatar 2022. Colombianos y chilenos mirarán el Mundial por TV.

Corrientes Básquet volverá a jugar con su gente

El equipo correntino hará de local en el José Jorge Contte el sábado y el domingo frente a Los Indios por los cuartos de final.

Deportivo Concepción formalizó el reclamo contra Mandiyú por un jugador mal incluido

El Tribunal de Disciplina de la Fecof resolverá quién de los dos equipo avanza de ronda. El domingo último, el "Albo" se había impuesto por 5 a 1.

Cerúndolo sigue haciendo historia en Miami y se instaló en cuartos

El tenista argentino jugó un partidazo y derrotó a Francés Tiafoe por 6-7(2), 7-6(3) y 6-2 para que por primera vez llegue a cuartos de final de un torneo de Master 1000. Por un lugar en semifinales, deberá enfrentar al italiano Sinner (11° del mundo).

Boca Juniors dio el golpe en el Monumental: le ganó 1-0 a River Plate por la Copa de la Liga

Sebastián Villa hizo el único gol del encuentro en el inicio del segundo tiempo, aprovechando un blooper de González Pirez y Armani. Rossi fue la gran figura del Superclásico.

 Presidente de Gallos Blancos, al borde de las lágrimas, pidió disculpas a la afición de Atlas

 El máximo dirigente del club de Querétaro se acercó a los aficionados visitantes que se encontraban refugiados en la cancha para excusarse por lo ocurrido.

 
 River se subió a la punta tras ganarle a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

 A los 36 minutos del primer tiempo, Paulo Díaz marcó gol de la victoria del equipo "Millonario" en su visita al "Ciclón". Con este resultado los de Nuñez alcanzaron a Unión de Santa Fe en lo más alto de la zona 1. Armani le atajó un penal a Nicolás Fernández a los 32m de la etapa inicial.

PSG cayó ante Niza y sigue generando dudas

 "Les Aiglons" superaron al conjunto parisino por 1 a 0, por la 27ma. fecha de la Liga de Francia, con un gol de Andy Delort sobre el final.

 Argentina venció a República Checa y regresa a las Finales de la Copa Davis

 Horacio Zeballos y Máximo González derrotaron por 6-4 y 6-4 a sobre Jiri Lehecka y Tomas Machac y dejaron el marcador con un irremontable 3 a 0, que amplió Federico Coria con su triunfo sobre Vit Kopriva, por 6-2 y 6-4. El equipo nacional no juega las Finales de la Davis desde 2019.

La Fórmula 1 finalizó su contrato con el GP de Rusia por la guerra en Ucrania

Aunque la Federación Internacional del Automóvil (FIA) tomó la decisión de autorizar a los pilotos rusos y bielorrusos a participar bajo bandera neutral en las competiciones reguladas por este organismo, entre las que se incluye la Fórmula 1.

 Boca sufrió pero al final hizo pesar su jerarquía para golear a Central Córdoba de Rosario

 En Córdoba, con goles de Orsini (13m PT y 21m ST), Vázquez (34m ST) y Zeballos de penal (45m ST), el "Xeneize" venció 4-1 al "Charrúa", que había empatado transitoriamente con Di Vanni (25m PT). El conjunto de Battaglia tuvo un primer tiempo apremiante pero lo revirtió y logró doblegar claramente a un rival de Primera C.

 
La Fórmula 1 canceló el Gran Premio de Sochi por el ataque de Rusia a Ucrania

 La F1 y la FIA mantuvieron una reunión con las escuderías y se decidió alinearse con con la Unión Europea en su política de sanciones y aislamiento a Rusia.

 El "Kun" Agüero se reunió con Tapia y ¿se incorpora a la Selección?

 Pese a que meses atrás dejó el fútbol profesional por una arritmia cardíaca, trascendió que el exdelantero se sumaría al cuerpo técnico de Lionel Scaloni, aunque no se sabe en qué rol específico.

River, en un ráfaga, le ganó a Newell

 Con tantos del colombiano Quintero (27m ST) y Rojas (30m ST), el "Millonario" destrabó un partido complicado ante la "Lepra" y lo venció por 2-0, demostrando que es un serio candidato a quedarse con la Copa de la Liga Profesional.

Boca sufrió pero ganó ante Central y se llevó tres puntos valiosos

 Con un tanto de Izquierdoz (5m ST) y otro de Fabra (36m ST), el "Xeneize superó al "Canalla" por 2-1, que descontó cerca del final por intermedio de Dupuy (41m ST). Antes, el arquero Rossi le había atajado un penal a Vecchio (24m PT). El partido se jugó en cancha de Vélez por las refacciones de La Bombonera.

El correntino Carlos Layoy, listo para participar del Sudamericano Indoor de Atletismo

Carlos Layoy ya está en Cochabamba para participar del Sudamericano Indoor de Atletismo. El atleta libreño participará en la prueba de Salto en Alto.

El VAR arranca en el fútbol argentino en la octava fecha

El VAR ya tiene fecha oficial en el fútbol argentino: la octava jornada de la Copa Liga Profesional. Esto una posterior a la de los clásicos. El anuncio lo realizó el director de Formación Arbitral, Federico Beligoy.

La respuesta de Messi: "No siempre gana el mejor"

"Estamos ilusionados con la idea de ganar la Champions y tenemos muchas esperanzas, pero hay que tomárselo con calma", argumentó el rosarino en una entrevista con la revista del club, que será tapa en la edición especial de este viernes.

El correntino Julián Velázquez se suma al plantel de Rosario Central

Tras firmar su contrato con el equipo, se convirtió en la séptima incorporación de los auriazules para la Copa de Liga Profesional, que se disputará este año.

Boca Unidos se llenó de goles ante Juventud Unida de Tirol

En un encuentro amistoso jugado ayer en horas de la tarde, el equipo "aurirrojo" venció por 4 a 0 al conjunto chaqueño que participó del Regional Federal Amateur. Fueron 45 minutos con los titulares y 1 a 0 del equipo B en los 45 minutos restantes.

"Comu" explora a un difícil Riachuelo

El "aurinegro" buscará tomarse revancha de los riojanos, que lo derrotaron 84-77 en Mercedes. Ambos llegan de capa caída y les urge una victoria.

Midón avanzó a cuartos

El tenista correntino Lautaro Midón pasó a los cuartos de final del J1 de Porto Alegre (Brasil), al superar en un duro partido al peruano Gianluca Ballota, por 3-6, 6-0 y 6-1.

El correntino Andrés Herrera firmó su contrato River Plate

Andrés Herrera firmó su contrato con River junto al presidente Jorge Brito. El correntino llega después de una rápida y efectiva explosión deportiva en San Lorenzo.

La Selección Argentina, campeona de la Copa América de Futsal

Se impuso por 1-0 con gol de Alan Brandi. Los dirigidos por Matías Lucuix se coronaron en el certamen continental por tercera vez en la historia.

Quiénes son los seis argentinos que participan de los JJOO de Invierno en China

"Qué orgullo ver a nuestra delegación en la ceremonia. ¡Vamos, Argentina!", fue el mensaje del Presidente en redes sociales tras participar de la apertura junto a su par Xi Jinping. Francesca Baruzzi y Franco Dal Farra fueron los abanderados de la delegación nacional.

El correntino Andrés Herrera es el séptimo refuerzo de River

Hubo acuerdo con San Lorenzo, que recibirá 2,5 millones de dólares netos por el 70% del lateral correntino.

Rugbier surgido en Pay Ubre de Mercedes llegó al rugby estadounidense

Juan Pablo Zeiss firmó contrato con Houston Saber Cats, equipo que compite en la Major League Rugby de Estados Unidos, cuyo certamen comienza en próximo fin de semana. El forward de 32 años se inició en el club mercedeño y tuvo su experiencia en Los Pumas.

Las elegidas de
Copyright 2009 | www.ImpactoCorrientes.com | Todos los derechos reservados