29/02/2024

Vignolo pidió que el próximo Gobierno tenga "una relación institucional madura" con Corrientes

El ministro secretario General de la gobernación, Carlos Vignolo cumplió con su obligación cívica y emitió su voto esta mañana en la Escuela N° 8 "Juan Bautista Alberdi", en el marco del balotaje para elegir al futuro presidente. "Esperamos que quien asuma tenga buena relación institucional madura con el Gobierno provincial» y «que se pueda conversar y dialogar y que esté la agenda de Corrientes presente porque somos igual de argentinos que el resto de las provincias", expresó.



«Vemos que la concurrencia en los centros de votación es normal y hay agilidad a la hora de votar, esperemos que la gente se exprese y decida, porque está en juego el futuro del país», indicó al referirse a dicho escenario.

En ese sentido, el ministro reflexionó sobre la importancia de los 40 años de Democracia en Argentina diciendo que «a nosotros nos interesa que todo acto de democracia se desarrolle con normalidad y que todos respetemos el desarrollo del comicio porque esto es muy importante» y agregó que «vemos que hay muchos reclamos que están en el día a día de la sociedad y eso debemos cambiar y para eso en cada votación vemos que se renuevan las esperanzas y las expectativas».

En cuanto a la participación de los votantes aseguró que «aspiramos que haya una votación porcentual similar a la de octubre».

Por otro lado, Vignolo destacó la transparencia de los comicios y del trabajo que lleva adelante la Cámara Electoral.