18/07/2024

“En estas elecciones, la libertad es el centro del debate”

Ezequiel “Teke” Romero, uno de los referentes locales de La Libertad Avanza votó en su terruño, Itatí. Allí se encargó de remarcar lo que, desde su perspectiva, significa este último turno electoral del año.



“En estas elecciones históricas la libertad es el centro del debate y seguramente que cada votante así lo entiende. Ojalá la gente vote con la esperanza que se puede pensar en un país mejor, en un país distinto y valorar la gran posibilidad que nos da la democracia”, manifestó.

Destacó que “por primera vez en la historia se vio un movimiento de personas interesadas por custodiar la democracia y la jornada electoral. Sin dudas que sea cual sea el resultado, el movimiento que hemos empezado hace 2 años, transformará la forma de hacer y pensar en la política”.

Por último, se refirió a quienes tienen la labor de supervisar y asegurar la correcta representación en las escuelas, conforme se desarrolla la jornada electoral. “Un saludo grande a los fiscales voluntarios que son el culmine de una campaña histórica, y hoy van defender cada voto para lograr un resultado que quedará grabado a fuego en nuestra posteridad”, expresó.