23/06/2024

Murió un hombre que estaba internado tras caer desde seis metros de altura

Un hombre de 46 años que permanecía internado en el hospital Escuela murió en las últimas horas a causa de las lesiones que sufrió al caer días atrás desde unos seis metros de altura, cuando realizaba trabajos de refrigeración.



Fue identificado como José Valle Ruiz Díaz quien terminó con severas lesiones el pasado jueves 16 de noviembre, cuando perdió la estabilidad y terminó en suelo, por calle Rivadavia al 1400.

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera Urbana en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación se movilizaron tras tomar conocimiento del hecho y recabaron detalles de lo sucedido.

Tras la caída, el obrero fue trasladado primeramente a un centro asistencial y posteriormente derivado hasta el Hospital Escuela de quedó internado en terapia intensiva. El viernes por la tarde los médicos confirmaron su deceso a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.

La Fiscalía, por su lado dispuso la realización de pericias, examen médico y la suma de testimonios para esclarecer el deceso.