08/12/2023

Las Oficinas Móviles del IPS inician otra semana por el interior

El Instituto de Previsión Social (IPS) continúa llevando al interior el servicio de sus Oficinas Móviles para facilitar a los beneficiarios la realización de diferentes trámites y que los mismos eviten su traslado a Capital.



Para esta semana, iniciarán el martes 21, en la Municipalidad de Felipe Yofre y en el SUM Municipal de Chavarría.

El miércoles 22 de novimebre se trasladarán a la localidad de Mariano I. Loza, donde brindarán atención en el Concejo Deliberante.

El jueves 23, brindarán atención en la Municipalidad de Tabay y en la Casa Verde de Esquina. Completarán la semana el viernes 24 donde continuarán atendiendo en la Casa Verde de Esquina, como así también en las localidades de Gobernador Martínez y Santa Lucía, en ambos lugares brindarán sus servicios en las sedes de Desarrollo Social.

Cabe recordar que en todas las localidades las atenciones se llevarán a cabo de 8 a 12. Para consultas también pueden hacerlo vía telefónica, a través del 0-800-5554772. El IPS también brinda otra manera de estar conectados, el asistente virtual "IPSBots", con el que pueden tener toda la información al alcance de la mano. Se trata de un número de IPS en WhatsApp, una herramienta de fácil acceso a toda clase de información, como requisitos, recibo digital, turnos de vistas de expedientes y mucho más. "IPSBots" 3794-114236.