29/02/2024

Se prendió fuego un colectivo de larga distancia

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada. El micro era de la empresa Crucero del Norte y se dirigía hacia la ciudad de Buenos Aires.



En un espectacular foco ígneo, un colectivo de larga distancia, que transportaba pasajero, quedó completamente reducido a cenizas. El hecho ocurrió por la Ruta 14, a pocos kilómetros del acceso a la localidad correntina de Monte Caseros.

El vehículo de gran porte, que funciona como transporte de larga distancia, se dirigía rumbo a la ciudad Autónoma de Buenos Aires en el momento en el que ocurrió el siniestro, a la altura del kilómetro 373.

Afortunadamente, los pasajeros y la tripulación no revistieron heridas, por lo que pudieron salir ilesos del colectivo en llamas. Los daños fueron totales y solamente quedó la estructura del transporte.

El incendio se habría originado, según las primeras averiguaciones, por un desperfecto mecánico. Actuaron bomberos voluntarios de las localidades de Juan Pujol y Monte Caseros; además de la colaboración del personal de Gendarmería Nacional Argentina.