29/02/2024

Luego del reclamo opositor iniciaron la fumigación espacial en Monte Caseros

Los ediles de Unión por la Patria, pidieron al municipio acciones urgentes para combatir la proliferación del mosquito. Ayer por la tarde se inició la fumigación masiva de sectores de la ciudad.



Luego que los concejales de Unión por la Patria de Monte Caseros, solicitara una sesión urgente para tratar acciones municipales para la prevención del mosquito que contagia el dengue, la municipalidad casereña activo fumigaciones masivas en la ciudad.

Ayer el Municipio de Monte Caseros informó que “intensifican las tareas de fumigación”, como si se tratara de una respuesta a los ediles de UxP el intendente Juan Carlos Álvarez,  “determinó la necesidad de intensificar las tareas de fumigación” indica el comunicado oficial.

Los trabajos de fumigación espacial se dieron a través de móviles comunales que recorrieron las calles de la ciudad, sin embargo puntualmente trabajadores municipales hicieron una fumigación en las plazoletas Juan XXIII y del Papa.

Los casos preocupan a la comunidad casereña porque van creciendo y llenando la guardia del hospital Samuel Robinson.

En el proyecto de resolución presentado por el bloque opositor solicita que “el municipio haga una campaña de difusión a través de los medios de comunicación” además que el Ejecutivo municipal libere partidas presupuestarias que atiendan la particular situación de la epidemia a nivel local, y que “afecte personal para realizar tareas de prevención”.