29/02/2024

Murió una docente correntina tras despiste y vuelco en Ruta 14

El siniestro ocurrió en el km 78, cerca de las 11 de la mañana. El despiste y vuelco de una Toyota Hilux dejó como saldo la muerte de una mujer de 60 años y una pareja de 70 y 69 años trasladadas al hospital, todos oriundos de la provincia de Corrientes.



Una mujer con domicilio en la provincia de Corrientes murió y una pareja resultó herida este jueves como consecuencia de un vuelco registrado en la autovía 14 a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú, informaron fuentes del caso.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 78 de la autovía 14, en cercanías de Gualeguaychú, Entre Ríos, alrededor de las 11 de este jueves, cuando se produjo el despiste y vuelco de una camioneta Toyota Hilux.

El hecho dejó como saldo la muerte de una mujer de 60 años, así como un hombre de 70 y una mujer de 69 heridos, razón por la que debieron ser trasladados a un hospital.

Según información disponible por los bomberos voluntarios que intervinieron en el rescate de los cuerpos, todos los damnificados tienen domicilio en la provincia de Corrientes y se dirigían a Buenos Aires.

Las mismas fuentes señalaron que al momento de ser descubierto el vuelco, la pareja permanecía herida dentro de la cabina, pero que la víctima fatal fue despedida del vehículo por la violencia del vuelco.