29/02/2024

La Fiesta Provincial del Yatay, con decenas de artistas en el balneario de Mantilla

Esta noche y mañana, El Paraíso será el escenario de una celebración que comenzó hace 32 años. Actuarán bailarines y músicos. Habrá transporte gratuito para ir hasta el predio.



La Fiesta del Yatay de Mantilla cumple 32 ediciones este año, pero además estrena la categoría de provincial. Esta celebración se desarrollará hoy y mañana, a partir de las 20.30, en el predio del balneario municipal El Paraíso. Y en el escenario, exhibirán sus cualidades artísticas tanto bailarines como músicos incluidos en la programación de cada uno de los espectáculos.

Las actividades previstas son organizadas por el grupo de apoyo del festival, quienes tienen la colaboración de la Dirección de Cultura y Turismo dependiente de la Municipalidad local y del Gobierno de Corrientes.

El ingreso al predio será gratuito, hasta las 22, luego la entrada valdrá mil pesos. A su vez, solicitaron llevar silletas e indicaron que habrá traslado sin costo para quienes vayan desde el área urbana de la localidad hasta el balneario donde se realizará el festival y recordaron que está prohibido el ingreso con conservadoras.

A su vez, precisaron que esta noche, a partir de las 20.30, actuarán: el ballet municipal Almas Vivas, Los Amigos, Gabi Rossi, Renaciendo, Los Sheridan, Sangre Paiubrera, Adolfo Alegre, Lorena Larrea Catterino, Humberto Falcón y Fernanda Dupuy , Sueño Correntino, Los Hijos de los Barrios, Emiliano Cardozo y Los Cardocitos y La Pilarcita.

Mientras que, mañana, estarán previstos los integrantes de la academia Mantilla Canta, Grupo Angirü, Vale la Peña, Chamamé Kuña, César Frette, Los Primos, Gente de Ley, Grupo Itatí, Chamameceras, Ricardito Silva, De Buena Fe, Cacho Espíndola, Los Ángeles Románticos, Ángel Piciochi y Diego Gutiérrez.