29/02/2024

Juraron representantes de la Facultad de Derecho y de los Colegios de Abogados

El titular del Consejo de la Magistratura y presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, puso en funciones a los integrantes de ese órgano en un acto llevado a cabo en el Superior Tribunal de Justicia hoy a las 10 de la mañana. Lo acompañaron el presidente sustituto del Consejo doctor Guillermo Horacio Semhan y los doctores Eduardo Panseri y Fernando Augusto Niz.



El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Corrientes llevó a cabo esta mañana el acto de juramento de los nuevos Consejeros representantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Nordeste y de los Consejeros Titulares y Suplentes representantes de los Colegios de Abogados de las distintas circunscripciones Judiciales del interior.

El acto se realizó a las 10 de la mañana en el Salón de Acuerdos y fue presidido por el titular del Consejo, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, asistido por los Secretarios doctores Gustavo Ganduglia y Dario S. Navarro .

Los nuevos consejeros

Los nuevos consejeros electos que juraron son los doctores Mónica Andrea Anís en representación de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas, Nahuel Pellerano e Irenea Itatí Arce por el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, Diego Francisco Brest y Mónica Ferrero en representación del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial, Rodrigo Javier Nenda y Marcelo Cesar Olivera en representación del Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial y Rolando de Jesús Lagraña y Ramiro Gonzalo Oharriz por el Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial.

El acto se llevó a cabo de manera presencial y de forma remota, y contó también con la presencia de los Ministros del Superior Tribunal de Justicia.

También estuvieron presentes los doctores Gustavo Roubineau y Beatríz Benítez, miembros del Consejo de la Magistratura.