15/04/2024

Entre Ríos: falleció una correntina que contrajo dengue por segunda vez

Corrientes registró una nueva muerte a causa de dengue. En esta ocasión, fue una mujer de 34 años, quien lamentablemente falleció en horas de la mañana de ayer, domingo 31.



Este domingo falleció una mujer oriunda de Mocoretá tras permanecer internada en la ciudad de Concordia (Entre Ríos) con un cuadro de dengue.

La mujer, de apellido Sosa, tenía 34 años, era madre de tres hijos y murió tras una ardua batalla contra el dengue, siendo esta su segunda vez enfrentando la enfermedad.

El día martes comenzó con hemorragias internas (un cuadro frecuente de dengue cuando se trata de una segunda vez), al ingresar a la guardia la derivan automáticamente a Chajarí y de Chajarí directamente a Concordia donde tristemente falleció en las últimas horas.

Este trágico suceso pone de manifiesto la importancia de la prevención y la atención temprana en casos de enfermedades como el dengue, que pueden cobrar vidas jóvenes y valiosas. La comunidad se une en el dolor y acompaña a la familia Sosa en este momento tan difícil.