15/04/2024

Goya: pinchó la rueda de su camioneta, la dejó en la banquina y se la incendiaron

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de apellido Silguero dejó estacionada su camioneta en la banquina por no poder cambiar la goma pinchada. Posteriormente, bomberos recibieron una alerta sobre el incendio. Según trascendió, el fuego podría haber sido provocado intencionalmente para ocultar un posible robo al vehículo abandonado en la vía pública.



Según informó Power Noticias, un hombre de apellido Silguero había pinchado una rueda, y al no tener auxilio debió dejarla estacionada en la banquina este domingo para ir en busca de una gomería. Aproximadamente a las 1 de la madrugada de este lunes, las fuerzas del orden de Goya recibieron una llamada alertando del incendio del vehículo, y a pesar de los esfuerzos por controlar el foco ígneo, nada pudieron hacer y el vehículo fue destruido totalmente por las llamas.

Según trascendidos, el incendio podría haber sido provocado intencionalmente para ocultar un posible robo al vehículo abandonado en la vía pública. La policía y los bomberos se encuentran investigando las circunstancias del siniestro.