15/04/2024

Virasoro: allanaron una chacra donde hallaron piezas cárnicas

Policias de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Gobernador Virasoro, en colaboración a la Unidad Fiscal en turno, luego de tareas de investigación, procedieron a diligenciar orden de allanamiento y registro, en un domicilio de esa localidad, lugar donde hallaron y secuestraron productos cárnicos que guardarían relación con el hecho.



El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, luego de tomar conocimiento que de una chacra ubicada en calle Arroyo Ayuí en el barrio Cesareo Navajas, dos personas se encontrarían llevando dos caballos que no serían de su propiedad, y además estas personas estarían presuntamente vinculados en hechos de abigeato ocurrido recientemente.

En ese marco y al tomar conocimiento de ello, realizaron diversos trabajos de investigación que posibilitaron determinar quiénes podrían ser los autores, por lo que con la debida autorización judicial, diligenciaron una orden de allanamiento.

En el lugar , si bien no localizaron a los presuntos autores que ya estarían identificados, si lograron hallar y secuestrar productos cárnicos de dudosa procedencia, por lo que se procederá al examen por parte el médico veterinario.

Las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policial, a fin de proseguir con los trámites que corresponden.