23/05/2024

Santa Lucía: el Municipio acercó políticas inclusión a barrios populares

Durante la jornada del sábado 11/05, la gestión de Norberto Villordo realizó un operativo de atención en los barrios Itatí y Esperanza, donde vecinos y vecinas pudieron acceder a atenciones médicas, asesoramiento y gestión de trámites. También hubo sorteos y actividades para niños.



El pasado sábado 11/05, la Municipalidad de Santa Lucía impulsó un operativo de atención en los barrios Itatí y Esperanza, acercando servicios y actividades a vecinos y vecinas de la zona. El programa “La Muni en tu Barrio” se afianza como una política de contención e inclusión impulsada por la gestión de Norberto Villordo para todas las comunidades de la ciudad.

Durante la jornada el Municipio, a través de sus diferentes áreas, brindó atenciones médicas, asesoramientos y gestiones de trámites y se entregaron semillas. Además se llevó a cabo vacunación de mascotas, corte de cabellos a vecinos y se realizaron actividades para niños, sorteos y juegos en peloteros.

La comunidad pudo dialogar con funcionarios de las diferentes secretarías y direcciones municipales. Destacaron el plan de gobierno como un acercamiento a la comunidad, con el objetivo de contener a las familias más vulnerables.

La comuna informó que estas acciones se repetirán en todos los barrios de la ciudad los fines de semana, con el objetivo de llegar a todos los santaluceños con estas actividades.