18/07/2024

El Gobierno provincial avanza con obras en hospitales de la capital

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, mantuvo una reunión de trabajo con los directores de los hospitales Escuela, Vidal y Llano de la capital, donde la Provincia realiza obras de mejoramiento estructural, informó hoy la Dirección de Información Pública.



Según detallaron, se analizó el estado de los trabajos de refacción, ampliación y mejora  que se están realizando y se plantearon estrategias en cuanto al avance de obra.

"Se fijaron plazos y prioridades para concretar los trabajos en forma ordenada y con la menor intervención posible en la vida cotidiana de dichos nosocomios" , informaron.

Durante el encuentro estuvieron presentes los directores ejecutivos del hospital Vidal, Horacio Sotelo; del Llano, Silvia Bonassies; y del Escuela, José Alberto Romero; entre otros administrativos.

Por el Gobierno -además de Polich- participaron los directores generales de Gestión Hospitalaria del ministerio de Salud Pública, Mario Rodríguez,y de la Unidad de Arquitectura Hospitalaria, Soledad Saintotte.