18/07/2024

Hallan enterrado el cuerpo de un joven que era intensamente buscado en Libres

Investigan la muerte de un hombre que estaba desaparecido y su cuerpo fue hallado enterrado en una casa en la localidad correntina de Paso de los Libres, informó este martes la Policía de Corrientes.



La Policía informó que halló enterrado en el patio de una vivienda el cuerpo de Jorge Duarte, el joven que se encontraba desaparecido desde el viernes por la noche, cuando fue visto por última vez al salir de su casa en una motocicleta.

El macabro hallazgo se registró este lunes por la noche, cerca de las 22,  en un domicilio situado por calle Mercedes Franco al 1.100 de la localidad correntina de Paso de los Libres.

La familia de Duarte, oriundo de Mercedes, denunció su desaparición después de que no respondiera a su celular desde el viernes. La búsqueda se intensificó cuando la denuncia fue recibida por las autoridades locales.

El comisario mayor Lorenzo Baroni confirmó que Duarte fue encontrado enterrado y, al parecer, con dos golpes en la cabeza. La policía solicitó las cámaras a los vecinos para dar con el paradero del sospechoso.

 Por el hecho se encuentran detenidos actualmente un hombre y una mujer vinculados al caso, detallaron.

Así mismo, se siguen llevando a cabo tareas operativas y búsqueda de un hombre quien también estaría relacionado al hecho y seria uno de los principales sospechosos de la autoría del hecho.

Se siguen llevando a cabo varias diligencias y trabajos de investigación en torno al hecho.