Mocoretá: desbataran red familiar de narcotráfico y hay tres detenidos
Tres personas fueron detenidas este martes en la localidad correntina de Mocoretá en el marco de un operativo por narcotráfico. Se incautó cocaína, una suma no especificada de dinero en efectivo sin declarar y diversos elementos logísticos para el fraccionamiento y distribución de la drogas.
Los detenidos, dos mujeres y un hombre, quedaron a disposición de la justicia federal, mientras se realizan peritajes sobre el material secuestrado.
Los allanamientos se realizaron de manera simultánea en varias viviendas vinculadas a un mismo grupo familiar, presuntamente dedicado a la venta de estupefacientes. Las tareas fueron ejecutadas por personal de la Prefectura Monte Caseros, luego de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Con información de Radio Mega 95.3Mhz