27/04/2024

11° Edición de la Pesca de la Palometa con degustación en San Cosme

El próximo 31 de marzo, los amantes de la pesca tendrán una cita imperdible en San Cosme con la celebración de la 11° edición de la Pesca de la Palometa con Degustación. Este evento, que ya se ha convertido en una tradición en la región, promete una jornada llena de emoción.



Los pescadores tendrán la oportunidad de participar tanto desde la costa como embarcados. El costo de inscripción es de 10.000 pesos para quienes opten por pescar desde la costa, mientras que aquellos que prefieran la modalidad embarcada deberán abonar 20.000 pesos. Para los más jóvenes, la inscripción tiene un costo especial de 5.000 pesos para niños hasta los 12 años.

Las categorías en competencia son diversas y prometen desafíos para todos los participantes. Desde la costa, se disputarán las categorías de niños, juvenil, mayores damas y mayores caballeros. Mientras tanto, en la modalidad embarcada, se llevará a cabo la categoría libre, donde la destreza y la técnica serán puestas a prueba.

Pero eso no es todo, ya que también se abre la convocatoria para la elección de la Reina de la Palometa. Las candidatas deberán tener entre 16 y 26 años, y tendrán la oportunidad de competir por un premio en efectivo de 150.000 pesos, además de representar con orgullo esta tradición local.

Los organizadores invitan a todos los aficionados a la pesca y a la comunidad en general a participar de esta jornada única, donde la camaradería y la pasión por la pesca se unen en un evento inolvidable.