15/04/2024

Un sitio informativo de la ciudad dio cuenta de largas filas para acceder a lo que sería un operativo de rastreo de ojos. Se trata de una modalidad llevada a cabo en Argentina por una empresa de criptomonedas.

El Gobierno Provincial a través del IderCor, llevó adelante un nuevo Remate Ganadero.

En la mañana del miércoles, el Intendente Tape Caram recibió en la puerta de la Municipalidad de Mercedes dos nuevos camiones para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de su Dirección de Juventud, ha anunciado la entrega de los Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) correspondientes al mes de abril. Este programa tiene como objetivo principal facilitar el acceso de los estudiantes a sus centros educativos, promoviendo así la educación en la comunidad.

El Instituto Superior de Formación Docente realizó una presentación de las prácticas profesionalizantes que realizan las cinco tecnicaturas que la institución ofrece. Explicación en qué consisten dichas prácticas.

Un informe del IERAL, reveló caídas en distintas actividades económicas en zonas de frontera del NEA debido a la evolución del tipo de cambio.

La quinta temporada reproductiva del guacamayo rojo en Iberá acaba de dar un gran paso: Atahualpa, Pampa, Toba y Charrúa volaron del nido.

El intendente Martín Tincho Ascúa y el concejal César Barés realizaron una recorrida por obras públicas que ejecuta el Municipio en la ciudad de Paso de los Libres, con el objetivo de verificar el avance de diversos proyectos y establecer un diálogo directo con los vecinos beneficiados por estas mejoras.

Tras una extensa etapa evaluativa definieron a las candidatas 2024 para Reina Nacional del Surubí, informaron este martes desde la organización del evento.

Este lunes 08/04 por la mañana, gran cantidad de camiones en ambos lados de ingreso al Puente Internacional “De La Integración”, formaron largas filas para poder ingresar al patio de camiones del Centro Unificado de Frontera y así iniciar los trámites correspondientes ante los organismos de controles de ambos países y seguir viaje. Fuentes calificadas señalaron que el congestionamiento se debió al trabajo a reglamento que vienen realizando fiscales del Ministerio de Agricultura de Brasil (similar al SENASA) como medida de protesta por mejoras salariales en el vecino país.