15/04/2024

Bajo una copiosa lluvia, sobre el mediodía de este domingo en San Luis del Palmar, fueron sepultados los restos del oficial ayudante de la Policía de Corrientes, Alfredo Javier Arnaldo Molina Sotelo (31), quien falleciera este sábado 13, a causa de varios disparos de arma de fuego en un confuso episodio en San Cosme.

El hecho sucedió en la localidad de Goya donde un bebé de un año y cinco meses habría encontrado la sustancia en una bolsita y lo llevó a su boca. Ingresó de urgencia al Hospital Regional y posteriormente fue trasladado al Hopital Pediátrico de Capital donde se encuentra internado.

Un trágico hecho ocurrió este sábado por la mañana cuando se produjo un crimen en la localidad de San Cosme. La víctima fue identificada como Alfredo Molina, quien es el hijo del jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina. Su muerte se produjo tras recibir varios disparos de un arma de fuego.

Cuatro integrantes de una familia que eran buscados por una feroz balacera en el barrio Santa Teresita de esta Capital, que derivó en la muerte de dos personas, se entregaron este viernes en la Fiscalía.

Una joven murió durante la madrugada de este jueves, luego de protagonizar un siniestro vial en la localidad de Sauce.

La Policía de Corriente informó que dos menores sufrieron una descarga eléctrica con un cable suelto en la vía pública, uno de ellos está grave en la localidad de Santo Tomé.

La decisión fue adoptada por Casación, que dictó sentencia definitiva en la causa que investigó el ataque a la mutual judía. En otro fallo paralelo, también revisó el expediente por las irregularidades en la investigación y modificó condenas.

El Cabo correntino que fue víctima de maltratos y abusos en una Comisaría de Juan Pujol por parte de sus superiores en la guardia, contó los hechos. Fue golpeado, esposado y abusado. Totalmente quebrado dijo: "Me quitaron las ganas de soñar y seguir avanzando. Hoy en mi cabeza, no hay lugar para seguir en la Policía". La causa está caratulada como vejámenes pero se intentará ampliar la imputación para incluir el abuso, anticipó el abogado Briend. El video de los hechos ha sido clave en la investigación.

Con el correr de las horas se conocen detalles espeluznantes de una nueva tragedia ocurrida en una ruta de Corrientes. Una nena de 8 años, identificada como Jenifer Romero, bajó del colectivo con su madre y otro hermanito. Se soltó de la mano de su madre y cruzó la ruta provincial 27: una docente que iba en su auto no pudo evitar chocarla.

En lo que habría sido una tentativa de robo, apresaron a tres jóvenes en Paso de los Libres, acusados de atacar con una botella, provocar lesiones en la cabeza de una persona y también de apuñalarla, por lo cual terminó internada en el hospital San José de esa ciudad.