27/04/2024

Ardió una precaria vivienda y una familia quedo con lo puesto

En la noche del sábado se incendio una vivienda en zona del barrio Santa catalina. Las perdidas son totales quedando la familia con lo puesto.



En la noche del sábado, un devastador incendio consumió por completo una vivienda ubicada en el barrio Santa Catalina. Según fuentes cercanas al caso, el siniestro se habría desencadenado debido a un desperfecto eléctrico en la casa, generando un voraz foco ígneo que rápidamente devoró la estructura.

Por fortuna, al momento del incidente, no se encontraban presentes los integrantes de la familia que habitaban la vivienda, evitando así desgracias personales. Sin embargo, las llamas se propagaron con rapidez, reduciendo el hogar a cenizas y dejando a sus residentes sin pertenencias ni techo donde cobijarse.

Ante esta situación desgarradora, familiares y vecinos se han unido en una campaña de solidaridad, solicitando colaboración para ayudar a la familia afectada a reconstruir sus vidas. Uno de los parientes, visiblemente consternado, compartió: "Dos niñas de 8 y 6 años, junto con la ropa de su madre, quedaron en la calle. Por favor, les pedimos su ayuda. Mi número de contacto es 3777368541".

Las pérdidas materiales son totales, dejando a la familia únicamente con lo que llevaban puesto al momento del incendio. La tragedia ha conmocionado a la comunidad de Santa Catalina, que se ha volcado en apoyo a los damnificados en estos momentos difíciles.

Se hace un llamado a la solidaridad de quienes puedan colaborar con donaciones de ropa, alimentos, artículos de primera necesidad o cualquier otra forma de ayuda que permita a esta familia comenzar de nuevo tras esta dolorosa experiencia. Los interesados en brindar su contribución pueden comunicarse al número mencionado anteriormente.