27/04/2024

Un hombre que pescaba en la localidad de Lavalle murió ahogado

El hombre de 45 años se encontraba pescando en la zona conocida como La Loma, en la localidad de Lavalle. En un momento desapareció de la superficie y su cuerpo fue encontrado recién en la mañana de este domingo.



Según el informe policial, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Lavalle, en horas de la noche del sábado tomaron conocimiento que, en la zona conocida como la Loma de Lavalle en el Río Paraná, del lado del banco de arena, un hombre de 45 años de edad que aparentemente se encontraba pescando junto a otras personas -por causas y circunstancias que se desconocen-; habría desaparecido de la superficie del agua del Rio.

Por tal motivo, inmediatamente se iniciaron las tareas de búsqueda y rastrillaje por parte de la Policía; y Prefectura Naval Argentina de Goya, logrando en horas de la mañana de hoy, hallar al mismo, pero lamentablemente sin vida.

Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.