15/04/2024

Llega "Carne del NEA al mundo", una jornada a campo en Corrientes

El IPCVA la llevará a cabo el 11 de abril en la localidad de Mercedes, con la colaboración de la Asociación Braford Argentina. La inscripción es libre y gratuita, pero con cupos limitados.



Bajo el slogan "Carne del NEA al mundo", el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará la primera jornada a campo del 2024 en el Establecimiento Palmita de la localidad correntina de Mercedes, junto con la Asociación Braford Argentina y la participación del INTA.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 11 de abril, comenzará a las 9 horas e incluirá disertaciones de especialistas y distintas "paradas" o salidas a campo referidas a sistemas productivos, manejo, productividad por ambientes, forrajes, sanidad, reproducción, genética adaptada y biotipos.

Entre las disertaciones, en tanto, se abordarán temáticas referidas a la demanda de sustentabilidad ambiental de los mercados internacionales y la situación y perspectivas de la exportación, más allá de la presentación productiva del Establecimiento Palmita.