28/04/2024

Recolección con normalidad en Semana Santa

La Municipalidad capitalina dio cuenta acerca del funcionamiento de los servicios a su cargo durante los próximos días inhábiles, teniendo en cuenta el asueto de hoy y el feriado de mañana.



A estos se suman los feriados del 1 de abril, con fines turísticos, del 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, y del miércoles 3 de abril, que es feriado municipal por la conmemoración del 436 aniversario de la fundación de la ciudad.

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se informó que la recolección de residuos se llevará adelante normalmente teniendo en cuenta las modalidades (días y horarios) que correspondan habitualmente a cada zona.

Otro tanto sucederá con la recolección diferenciada, que se llevará adelante como es habitual en los días y horarios de costumbre, así como también será normal el funcionamiento de los Puntos Verdes.

En cuanto al barrido de calles, la dependencia correspondiente comunicó que el servicio se brindará normalmente todos estos días, con excepción del lunes 1 de abril.