15/04/2024

Corrientes: una maestra y su hijo perdieron todo en el incendio de su casa

El siniestro ocurrió en el barrio San José. La maestra habita con su hijo de 12 años. "Salieron con lo puesto y con una bolsita de ropas", contó otro de los hijos de la docente sobre el lamentable episodio.



Un lamentable hecho le tocó padecer a una docente y su hijo de 12 años, ya que se quedaron con lo puesto tras el incendio del domicilio en donde ambos habitan.

El siniestro ocurrió este miércoles en el barrio San José, por calle Luis Braille entre Sáenz y Aráoz. Todo se habría originado tras la explosión de una llave térmica que se encontraba en un ropero.

El hijo de la propietaria del lugar contó al móvil de diario época que "el fuego avanzó rápido" sobre la vivienda afectada y que "en cuestión de pocos segundos consumió todo".

En ese mismo sentido, agregó que su madre y hermanito "salieron con lo puesto y con una bolsita de ropas" tras el incendio que arrasó con gran parte del inmueble.

"Mi hermanito lloraba por sus útiles. Su uniforme escolar se lo pudo comprar hace días, y apenas lo usó. Es muy triste todo lo que pasó", relató de forma desesperante.  

Quienes quieran colaborar con la familia afectada puede comunicarse al número de celular: 3795-762767 (Lucas).