29/04/2024

Con goles de Boselli y Fonseca, River Plate venció 2-0 a Deportivo Táchira en su debut por la Copa Libertadores

River Plate le ganó 2-0 a Deportivo Táchira en el Estadio Nuevo Pueblo, en Venezuela, y sumó tres puntos para el Grupo H de la Copa Libertadores. Las redes sociales explotaron con los goles de Boselli y Fonseca.



La parte inicial empezó favorable para River Plate con una infinidad de ocasiones para abrir el resultado, pero Miguel Borja malogró tres situaciones y Pablo Solari tampoco pudo aprovechar un cabezazo en el área chica. En el plano defensivo, Paulo Díaz fue la figura del Millonario con cruces importantes para evitar daños mayores del Deportivo Táchira frente al arco defendido por Franco Armani.

En el complemento, a los 72, River abrió el marcador: Tras una asistencia de Borja, Sebastián Boselli convirtió para el Millonario de carambola. Tras un intento de despeje de la defensa de Deportivo Táchira, la pelota le pegó en la cara al defensor uruguayo y venció la resistencia de Araque.

Y apenas 7" después, a los 79" el uruguayo Nicolás Fonseca clavó el segundo tras un zapatazo de más de 30 metros. En una ráfaga, el Millonario resolvió un partido que se le había tornado muy difícil en Venezuela.

En el balance, Deportivo Táchira prácticamente no pateó al arco y no pudo aguantar los embates del elenco de Martín Demichelis que le cambió la cara al equipo con el ingreso del Diablito Echeverri en el segundo tiempo.

-Formaciones-

DEPORTIVO TÁCHIRA: Alejandro Araque, Carlos Vivas, Andrés Murillo, Oliver Benítez, Nelson Hernández, Maurice Cova, Carlos Robles, Julián Figueroa, Andrés Ríos, Bryan Castillo y Yerson Chacón.

RIVER PLATE: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Facundo Colidio, Pablo Solari; y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.