29/04/2024

En el Mes de Corrientes, el "Cine para la familia" llegará al barrio Quintana

La actividad se realizará el martes 16, a partir de las 19. A lo largo de abril también habrá propuestas circenses, teatro, danza y música en distintos puntos de la ciudad.



El próximo martes, en el marco del Mes de Corrientes, la Municipalidad pondrá a disposición de los vecinos del barrio Santa Quintana, la propuesta "Cine para la familia" que llegó con la proyección de la película Intensamente.

La propuesta también se desarrollará en el barrio Pirayuí Nuevo, 550 viviendas.

La coordinadora de Planificación Artística de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio, Patricia Barboza, celebró la asistencia de las familias, destacó el entusiasmo de los chicos y aclaró que la actividad no se suspende por lluvia porque se realiza en lugares bajo techo.

Los sábados, en tanto, es el turno de "A bailar en los barrios" con conjuntos musicales de chamamé y de cumbia. También se iniciarán clases gratuitas de chamamé en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio San Ignacio.

"De esta manera, vamos acercando todo lo que es cultura, tradiciones, arte y muchas otras propuestas a los barrios de nuestra ciudad", reconoció Barboza.

Hoy, a las 20, en el Centro Cultural Adolfo Mors (Carlos Pellegrini 542), se desarrollará el ciclo Nuestra Música.

Asimismo, el sábado, a las 19, A bailar en los Barrios desembarcará en la plaza La Tradición, del barrio San Gerónimo, ubicada en Av. Alfonsín y Lastra, ambas propuestas con música y danza autóctona.

El diseño del programa de actividades municipales que forman parte del Mes de Corrientes tiene como objetivo principal que todos los vecinos participen de las mismas durante todo el mes.

Para ello, la Municipalidad generó una agenda amplia para todos los gustos y totalmente gratuita, que no sucederá únicamente en lugares tradicionales y céntricos, sino que también se llevará a cabo en los distintos barrios de la ciudad.

Para conocer en detalle el programa, ingresar a la página de la Municipalidad de Corrientes, a través del siguiente link: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/mesdecorrientes.