29/04/2024

Asesinaron a balazos al hijo del jefe de la Policía de Corrientes

Un trágico hecho ocurrió este sábado por la mañana cuando se produjo un crimen en la localidad de San Cosme. La víctima fue identificada como Alfredo Molina, quien es el hijo del jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina. Su muerte se produjo tras recibir varios disparos de un arma de fuego.



El responsable del homicidio es también integrante de dicha fuerza de seguridad. Tras estar varias horas prófugo se entregó en la comisaría de Riachuelo.  El hombre también baleó a una mujer policía y de nombre Barbara Romero, quien se encuentra internada de gravedad en el hospital Escuela. La uniformada era la expareja del homicida. El apellido de este es Medina.

La persona fallecida y el acusado de efectuar los disparos eran parte del grupo de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes.
 
Según trascendió, el ataque fatal habría ocurrido cuando Medina se encontró con Molina y Romero en un domicilio ubicado en el barrio Rincón Florido.

MUY GRAVE

Policía baleada lucha por su vida en el Hospital Escuela
La mujer recibió varios disparos de arma de fuego en su cuerpo, por lo que resultó con riesgo de vida. Fue intervenida quirúrgicamente. El presunto autor de la muerte de un efectivo y el ataque a la funcionaria quedó a disposición de la justicia.

Una mujer gravemente herida y un muerto fue el resultado de un enfrentamiento entre tres efectivos de la Policia de Corrientes, en el interior de una vivienda de la localidad de San Cosme.

Quien murió en el ataque fue identificado como Alfredo Molina hijo del Jefe de la Policía de Corrientes. El presunto autor huyó del lugar. Pero horas despues se entregó en una comisaria de la localidad de Riachuelo.

La oficial baleada  fue identificada como Barbara Romero quien fue derivada al Hospital Escuela donde por estas horas lucha por su vida en la cama de terapia intensiva.

Desde el centro de salud, fuentes oficiales indicaron a  este medio que Romero fue intervenida quirúrgicamente y que los disparos fueron en el tórax ,  hígado y cerca de la columna vertebral., siendo su cuadro "reservado".

"Se logró contener una hemorragia por lo que las próximas 48 horas son criticas" aseguraron a Impacto Corrientes, informó Roberto Zorrilla.