29/04/2024

Despidieron los restos del policía asesinado por su compañero de trabajo

Bajo una copiosa lluvia, sobre el mediodía de este domingo en San Luis del Palmar, fueron sepultados los restos del oficial ayudante de la Policía de Corrientes, Alfredo Javier Arnaldo Molina Sotelo (31), quien falleciera este sábado 13, a causa de varios disparos de arma de fuego en un confuso episodio en San Cosme.



El sentido último adiós al hijo del jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Alberto Arnaldo Molina, tuvo lugar en una ceremonia exequial realizada en la iglesia parroquial de San Luis Rey de Francia, con la presencia de familiares, amigos y compañeros del joven.

Una extensa caravana de vehículos acompañó luego bajo la fuerte lluvia al féretro hasta la última morada de Alfredo Molina, en el cementerio local.

Por otra parte, desde la Policía de Corrientes emitieron un comunicado en el que despiden con profundo pesar al hijo del Jefe Alberto Molina.

Envían sus condolencias a la familia del joven, el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte; el subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García; el subjefe comisario general Jorge Andrés Cristaldo, y directores generales integrantes de la plana mayor, oficiales y suboficiales tanto en actividad como en situación de retiro.

Para recordar es que Alfredo Molina, falleció en la mañana de ayer, como se dijo, en un confuso episodio el que también fuera baleada Bárbara Romero, otra integrante de la fuerza quien lucha por su vida en el hospital Escuela. El agresor, otro policía, compañero de ambos se encuentra detenido. La investigación del hecho está a cargo de la fiscal  Lucrecia Troia Quirch.