29/04/2024

Gustavo Valdés en Alemania: recorrió Ferias Forestales más importantes de Europa

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, estuvo en Offenburg una de las Ferias Forestales más importantes de Europa. “Con potencialidades productivas, facilidades impositivas, seguridad jurídica y estabilidad macroeconómica, somos un polo atractivo para inversiones industriales”, expresó el mandatario.



A través de su cuenta en la red social X ex Twitter, el gobernador Gustavo Valdés compartió imágenes de su recorrido por una de las Ferias Forestales más importantes de Europa, la cual se encuentra en Alemania.

“En #Offenburg, #Alemania, en una de las Ferias Forestales más importantes de Europa, nos interiorizamos sobre los últimos avances en tecnología, herramientas y maquinarias para el sector”, posteó Valdés.

Asimismo añadió: “También en la generación de energía renovable a partir de pellets, además de intercambiar información de la provincia y sus activos productivos”.

En este marco el mandatario correntino destacó: “Con potencialidades productivas, facilidades impositivas, seguridad jurídica y estabilidad macroeconómica, somos un polo atractivo para inversiones industriales. ¡Corrientes se abe al mundo!”.