18/05/2024

Priscila Fanega es la nueva Reina Nacional del Surubí

Se realizó la elección de Reina de la edición 47 de la Fiesta Nacional del Surubí. El evento contó con la conducción de Arturo Cuadrado y Lourdes Sanchez y un show único de Luck Ra. La sobrana electa tiene 18 años y representa a la barra pesquera Moncholitos verdes.



En una noche en que la elegancia fue la protagonista, Priscila Fanega se coronó como la reina de la 47ª Fiesta Nacional del Surubí, con la llovizna que acompañó la decisión del jurado, pero no detuvo la celebración en la segunda ciudad de la provincia.

La flamante soberana, que cuenta con tan solo 18 años, fue coronada en una noche de gala en el Predio Costa Surubí, sucediendo así a su antecesora Luz Stride como embajadora de la capital de la amistad.

El jurado que tuvo la difícil tarea de elegir a la nueva reina estaba compuesto por destacadas personalidades como Ariel Robledo y Jorge Escobar de la Revista "El Pato", la doctora Fátima Molina y Agostina Casaveccia.

Cabe recordar que junto a Priscila también proclamaron a sus princesas, recayendo en Milagros Ibarra y Agustina Moyano.

La conducción estuvo a cargo de un clásico como lo es el "local" Arturo Cuadrado y la destacada bailarina y modelo Lourdes Sánchez. La velada de glamour no la pudo opacar ni siquiera la llovizna ya que todos se acercaron al escenario para conocer a a las nuevas princesas y la reina de la 47ª Fiesta Nacional del Surubí.

La fiesta para la elección de la nueva soberana comenzó a las 20:30 con el esperado show reprogramado de Salon Solar, seguido por el deslumbrante Ballet Liberarte, que deslumbró al público con su talento y colorido sobre el escenario. Las postulantes desfilaron con gracia y elegancia, emocionando a todos los presentes con sus primeras pasadas, mientras que el Show de Os Demonios animó a los asistentes con su contagioso ritmo para que luego llegue el plato fuerte de la noche.

Luck Ra hizo delirar al público



El artista estelar Luck Ra hizo su entrada triunfal, deleitando al público con un espectáculo vibrante que incluyó algunos de sus éxitos más conocidos. Finalmente, el momento esperado llegó con el anuncio oficial de los 1.160 equipos confirmados para el concurso de pesca, seguido por la coronación de la nueva Reina y sus princesas.

Priscila Fanega, Milagros Ibarra y Agustina Moyano son ahora las dignas representantes de la Fiesta Nacional del Surubí, llevando consigo el orgullo y la pasión de toda una comunidad. Es un momento de celebración y reconocimiento para Goya, que une a sus habitantes en torno a una tradición que perdura y se renueva año tras año.